BORISKA EL NIÑO RUSO QUE VINO DE MARTE (entrevista completa en video)

POR: DOUGLAS JOSUE

Él no es cualquier pequeño, ya a la edad de 1 año y 5 meses podía leer los titulares de los periódicos y a los 2 pintaba como un alumno avanzado, pues podía diferenciar los colores y sus matices. Cuando fue al jardín infantil, sus cuidadoras quedaron atónitas y aturdidas por sus talentos y particular forma de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una incr

eíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única, de alguna otra parte.

Cuando tenía 3 años, su predisposición sobre asuntos relativos al Universo cautivó a sus padres. "Él era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia," dijo Nadezhda su madre.

A los 7 años, el niño les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra. Boriska era un piloto marciano que le tocaba ir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria (que según la leyenda, estuvo en medio del Océano Pacífico). De ese territorio, él asegura conocer bastante, puesto que tenía grandes amigos allí.

El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa. "Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción... mi amigo estaba allí..., relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida", sostiene el pequeño ruso.

Cuando su madre le preguntó por el aspecto físico de los lemurianos, no tuvo reparos en decirle que eran de alrededor de 9 metros de estatura. Todos ellos fallecieron en una catástrofe que se produjo hace aproximadamente 800 mil años.

En cuanto a Marte, afirma que la altura promedio de su pueblo era de 7 metros. Sin embargo, al contrario de lo que se piensa, en ese planeta no habitó una sola raza, sino que había múltiples de ellas conviviendo. Producto de lo mismo, cada pueblo tenía sus propias naves espaciales, sus propias tecnologías y maneras de pensar. Fue así que gran parte de la población que habitaba en dicho mundo pereció en una gran guerra nuclear que destruyó su atmósfera. Ahora, él asegura, que de todas formas quedaron sobrevivientes que permanecen hoy en día allí, pero en el subsuelo y respiran gas carbónico.

Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides. Todavía no ha sido descubierta.

"La vida cambiará una vez se abra la Esfinge," dijo él, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente dónde).

Boriska atrapó la atención de científicos rusos en el verano del año 2004. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte.
"He tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso," dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko.

Los científicos modernos de todo el mundo conducen trabajos de investigación, en un intento de develar el misterio de niños fenomenales (índigos). Los resultados arrojaron que las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del Globo durante los últimos 20 años.

Con 14 años en la actualidad, Boriska asegura que estos niños vienen a cumplir una importante misión en la Tierra, en donde ayudarán al resto a adecuarse a los cambios energéticos que se están produciendo ahora y los que vendrán en un futuro cercano. De este caso se presume que volvió con los suyo y solo vino a darnos unos mensajes..... no se supo mas.....

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3

  • #1

    Juicer Reviews (viernes, 19 abril 2013 06:51)

    I shared this upon Facebook! My buddies will really like it!

  • #2

    susana ballon (miércoles, 08 mayo 2013 00:51)

    Boriska he quedado maravillado con tu historia, yo te creo, y que Dios te bendiga

  • #3

    Don Pepe (martes, 16 junio 2015 19:54)

    ¿Por qué siguen creyendo en Boriska? Sus predicciones catastrofistas no se hicieron realidad.
    Cualquiera que así lo desee puede entrar a la página del mencionado instituto ruso, y podrá ver que allí no fotografían auras. ¿Quiénes son los "científicos" que estudiaron a Boriska?... Al único que mencionan es a un supuesto doctor en física matemática llamado Vladislav Lugovenko, quien según, es director del Instituto de Magnetismo Terrestre, la Academia de Ciencias de Rusia (IZMIRAN), pero en la página del IZMIRAN no lo mencionan como miembro de esa institución. También mencionan a un periodista "científico" y "catedrático" llamado Gennady Belimov, quien no es ni catedrático ni científico sino un periodista amarillista del tipo del fantasioso y fraudulento mexicano Jaime Maussán. Originalmente, el artículo sobre Boriska fue publicado en el diario "Pravda" online, pero este es un periódico no muy serio, es casi amarillista... Según no sé quien, es posible medir las cualidades extrasensoriales de Boriska con dispositivos especiales... ¿Qué aparatos son esos y cómo funcionan? Si existiese alguno de esos "dispositivos especiales" todo mundo habría oído hablar de ellos y serían utilizados por toda la sociedad. ¿O son secretos?... Si son secretos, ¿cómo es que estas personas saben de ellos?... Sus profecías castatrofistas no se hicieron realidad, pero en la red todavía se siguen difundiendo sus "sorprendentes" cualidades. Dicen que tiene una memoria prodigiosa, pero Boriska olvidó en donde está el mecanismo de apertura en la pirámide aún no descubierta, aunque en algunos sitios publican fotografías de la pirámide (que no se ha descubierto) con una apertura debajo de la oreja derecha. Por supuesto, hacen "photoshop" para engañar todavía más a los crédulos... Hay, quizá, cientos de sitios web donde reproducen la misma historia sobre Boriska, aunque cada uno le aumenta algo de su propia cosecha.
    Esto de Boriska es una historia vieja que los iluminados no dejan que desaparezca. Lo que aquí se dice de él se publicó por vez primera en 2008. ¿Dónde están las noticias recientes sobre él? ¿Por qué dan tanta importancia a algo que más bien parece estar envuelto en una espesa niebla? No hay absolutamente nada nuevo sobre él. ¿Por qué Gennady Belimov, el personaje que repitió el original artículo del "Pravda", no ha seguido investigándolo ni ha publicado recientes portentos en relación al "niño marciano"? ¿Por qué no se encuentra ninguna información en la red del fabuloso "científico" que fotografió su aura y midió sus "cualidades extrasensoriales", Vladislav Lugovenko?

  • loading