vie

10

may

2013

BIBLIA DE 1.500 AÑOS DE ANTIGUEDAD DESCONCIERTA AL VATICANO

ARTICULO ENVIADO POR: Marcus Vinícius Rigo

Una biblia 1500 años se mantiene en el Museo Etnográfico de Ankara, Turquía, desde el comienzo de este año. El libro fue encontrado en 2000, con una banda que comerciaba ilegalmente antigüedades. Desde su descubrimiento, el libro había sido mantenido en secreto, guardado en una caja fuerte en la ciudad de Ankara. Ahora, Turquía decidió para exponer el libro al público.

Las páginas del libro, el siglo V o VI, se tratan de cuero y están escritos en un dialecto del arameo, el idioma del Señor. Sus páginas son ahora negro debido a la acción del tiempo, pero las letras doradas todavía permiten su lectura.

Las autoridades turcas creen que es una versión auténtica del Evangelio de Bernabé, un discípulo de Jesús, que era conocido por sus viajes con el apóstol Pablo describe en el Libro de los Hechos.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el "impostor." El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. Todavía hablar sobre el anuncio de Jesús de la venida del Profeta Muhammad, que el Islam se encuentra 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la última mesías islámico, que no ha sucedido todavía.

Un cuadro publicado portada muestra solamente inscripciones en arameo y el diseño de una cruz. La Agencia Internacional de Noticias, dice la inscripción en la fotografía puede ser fácilmente leída por un asirio. Los asirios vivieron en la región que hoy comprende el territorio de Irak, al noreste de Siria, Irán del noroeste y el sur de Turquía.

La traducción de la descripción que sigue, que es la más visible, dice: "En el nombre de nuestro Señor, este libro está escrito en las manos de los monjes del monasterio enclavado en Nínive, en el año del Señor de 1500."

Expertos cristianos niegan la existencia de tal evangelio, que consideran un apócrifo (no inspirada por Dios). La autenticidad del libro tendría que ser demostrado por autoridades independientes. Sin embargo, algunos expertos han dicho que Irán está promoviendo el descubrimiento del libro 12 años después porque el cristianismo hoy en día se ha convertido en una amenaza para su país.

El Vaticano habría que ver con el descubrimiento de la obra, y pidió a las autoridades turcas para que expertos evalúen libro de la Iglesia Católica y sus contenidos, especialmente el "Evangelio de Bernabé", que describen a Jesús de manera similar a la predicada por el Islam.

El informe de la Basij Press, que publicó el material a la prensa sugiere que el descubrimiento es tan importante que usted puede sacudir la política mundial. "El descubrimiento de la Biblia original de Bernabé socavará la iglesia cristiana y su autoridad y revolucionará la religión en el mundo. El hecho más significativo, sin embargo, es que la Biblia predijo la llegada del Profeta Muhammad, que muestra la verdad de la religión del Islam ".

El Basij dice que el capítulo 41 del Evangelio dice: «Dios se disfrazó y envió el Arcángel Miguel (Adán y Eva), aunque el cielo, (y) cuando Adán se volvió, se dio cuenta de que la parte superior de la puerta de entrada de los cielos , fue escrito La elah SHE Allah, Allah Mohamadrasool "," que significa Alá es el único Dios y Mahoma es su profeta "

Erick Stakelbeck, presentadora de televisión y estudioso de los asuntos iraníes, dijo a WND site: "Mediante la promoción de la llamada Biblia de Bernabé, que no es aceptado por cualquier corriente denominación cristiana, el régimen iraní vuelve a intentar desacreditar a la fe cristiana. El régimen iraní está decidido a erradicar el cristianismo con todos los medios necesarios. Esto significa que la ejecución de los musulmanes conversos, Biblias o invasión de la quema de iglesias clandestinas ".

Evangelio Barbabé

El colapso mundial del cristianismo está programado para ocurrir debido a un supuesto Evangelio de Bernabé afirma que un periódico iraní. Pero los cristianos han rechazado las acusaciones, calificándolas como "ridícula". Texto fue descubierto hace 12 años en la lucha contra el contrabando pican en Turquía, y la Basij de Irán afirma que el medio de comunicación dice que Jesús no fue crucificado y que no le fue el Hijo del documento Deus.O también que el texto mismo Jesús predice la venida del texto Maomé.O fue escrita en siríaco en piel de animal y Basij sostiene que fue escrito en 5 o 6.Estudiosos siglos los cristianos en Pero dejar a un lado el texto, le reprendió como falso, diciendo que el interés por el descubrimiento se activa sólo después de que el Vaticano hizo una petición oficial para revisar el texto de nuevo en fevereiro.Basij también establece que el Capítulo 41 del texto dice que el Islam es la religión definitiva y justa. 
"Dios escondido como Arcángel Michael ellos (Adán y Eva) se desarrolló entre el cielo, (y) cuando Adán se volvió, se dio cuenta de que la parte superior de la puerta de entrada a la cielo, fue escrito 'La elah SHE Alla, Mohamad Rasul Allah (Dios es el único Dios y su Profeta Mohamad), "las acusaciones de toma de noticias iraní." descubrimiento de la Biblia original de Bernabé ya socavar la Iglesia cristiana y su autoridad y revolucionará la religión en el mundo ", dice relatório.São Bernabé fue uno de los primeros discípulos de Cristo en Jerusalén. Viajó junto a Paulo conducta viajes misioneros São y era un líder prominente en los días de entrenamiento Igreja.Phil Lawler, director de Catholic World News y autor de seis libros, describió el informe como un "desafío iraní ridículo al cristianismo. "" Si el documento fue escrito el 5 de siglo sexto, bien podría haber sido escrito por alguien que viajaba con Sao Paulo cerca de 400 años antes ", escribió Lawler." Debe haber sido escrito por alguien que se reclama para representar a San Bernabé. Debemos aceptar esta afirmación? Otra buena pregunta ".

Punto de vista islámico de Jesús

El punto de vista islámico de Jesús se encuentra entre dos extremos. Los Judios, que rechazaron a Jesús como un profeta, él un impostor llamado, mientras que los cristianos, por el contrario, consideran el hijo de Dios y lo adoran como tal. El Islam considera a Jesús como uno de los mayores y más tolerante de los profetas, además de Noé, Abraham, Moisés y Muhámmad, que Dios la alabanza. Jesús también es considerado como el Mesías. Esto está en conformidad con la visión islámica de la Unicidad de Dios, la Unidad de la guía divina, y el papel complementario de la posterior misión de los mensajeros de Dios.

Vea abajo para informar sobre el descubrimiento de la Biblia 1500 años salió al aire en febrero de este año:

 

Escribir comentario

Comentarios: 28

  • #1

    Alicia (viernes, 10 mayo 2013 19:01)

    creo que todos los seres humanos debemos ser tolerantes y aceptar el hecho que cada persona tiene su derecho a creer en lo que cada uno quiera, y no permitir que a nombre de la religion se inventen guerras acabando con gran parte de la humanidad. en ultimas todo creemos en un dios creador, llamemoslo como queramos, Dios, Ala, yabe, etc, y mas bien reconciliemonos con amor todos los seres humanos.

  • #2

    laxitomi@gmail.com (viernes, 10 mayo 2013 19:37)

    La biblia dice que en los últimos tiempos habrán detractores de EMMANUEL es decir JESÚS el único hijo de Creador del Univeso, yo creo en Dios y su hijo y alguien que como yo regreso de la muerte sabe que después de aquí hay otra vida y de su comportamiento depende lo que vivirá en el otro lado.

  • #3

    rosendo (sábado, 11 mayo 2013 03:12)

    todo a quedado como duda pero hoy en estos tiempos apareció Jesús vino con los rollos del cordero brillante como un sol de sabiduría tuvo poder sobre la vida demostró muchas leyes levitación ubicuidad y ocurrió en el Perú lima lince av jose galvez 1775 por que la revelación ya es en tiempos actuales.

  • #4

    JCRevenga (sábado, 11 mayo 2013 03:12)

    Queremos saberlo todo....Porque NO sabemos nada.

  • #5

    ye (sábado, 11 mayo 2013 11:22)

    no soy una experta en la materia, pero tengo mi propia teoria, si creo en un Dios superior, pero, tambien creo que tanto en la antiguedad ya sea como en la actualidad todos quieren ser la iglesia verdadera y se creo una guerra silenciosa de distintas religiones, creo que antiguamente paso lo mismo no se ´pusieron de acuerdo no porque no exista Dios, sino por que la iglesia era liderda por hombres y como tal el poder corrompe entonces los que no estuvieron de acuerdo, como tenian el conocimiento la informacion decidieron dividirse y crear su propia iglesia o evanngelio de modo de hacer su propia religion y como en la actualidad usaron la biblia y la han escrito de acuerdo a lo que profesa cada religion. y el objetivo es tener al hombre adormecido por que la han usado para crear temor con un dios castigador no para crear conciencia. tal vez este equivocada, pero, es mi humilde opinion,

  • #6

    Gabriel (sábado, 11 mayo 2013 23:39)

    En infinidad de documentos históricos puede comprobarse el engaño de la historia de Iesus como "crucificado". El llamado Evangelio de Nerón "Iesus Cristi" del libro LA BIBLIA III TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS, es un documento histórico que tuve el honor y la suerte de ayudar a traducir. En ese libro Ramiro de Granada enseña mucho sobre el verdadero cristianismo y sus prácticas. Se consigue en Lulu.com Pero también he leído escritos ibéricos de cuando el castellano aún era un idioma balbuceante, donde algunos reyes deploran que los obispos regentes estén diciendo que Nuestro Señor ha sido muerto en la tortura de la Cruz. Y es que el cuento fue inventado en el año 820 de nuestra Era. Recordad que La Biblia no podía estar en manos de quien no fuese sacerdote, desde más o menos esa época hasta fines del siglo XIX, bajo pena de herejía y por lo tanto excumunión (que no es otra cosa que un montón de maldiciones. Con ello tuvieron 1100 años para recortar, mutilar, amputar, distorsionar, contrapolar y convertir La Biblia en un arma para esclavizar a las masas. Finalmente, como dice Iesus el Esenio, "Un día llegará en que no habrá mentira que pueda esconderse bajo piedra alguna". Pordéis ver lo que digo en los videos de http://www.lacajadepandora.eu/gabriel-silva/
    Un Abrazo fraterno
    Gabriel

  • #7

    Iriz (domingo, 26 mayo 2013 22:23)

    aveces ya no se ke pensar...solo Dios sabe ke habriia antiguamente...

  • #8

    ana (lunes, 29 julio 2013 12:41)

    yo estuve confundida un tiempo, pero, y espero que mi opinion no afecte a nadie, me di cuenta que en el cristianismo hay algunas lagunas y no me convencia para elegirla como mi religion. Asi que me informe del islam de su historia y todo en general, me convencio, por lo que ahora soy musulmana.
    Espero que mi opinion no moleste a nadie.

  • #9

    Daniel (lunes, 29 julio 2013 15:29)

    Que traducción tan mal hecha en el segundo item "Evangelio Barbabé".

  • #10

    Pesima redaccion (lunes, 29 julio 2013 20:58)

    Aflojen al Google Translator que dice cualquier fruta.

  • #11

    Sergio (martes, 30 julio 2013 09:10)

    Ana tienes razon, nada como 12 virgenes esperandote al morir para pasar una buena eternidad

  • #12

    Raul (martes, 30 julio 2013 11:21)

    Ya me parecia raro que satanas, no se manifieste tan inteligentemente, siendo un ser tan despreciable, conspirador, teniendo poder y algunos dones en el tiempo, haciendose pasar como si no existiera, esta en todo lo malo e imperfecto, ha existido y existira; para eso vino JESUS hijo de DIOS, hace mas de 2000 mil años...!! y 1500 años es otra epoca¡¡' JESUS el unico que se manifesto asimismo Como Dios. y para que recibiéramos la filiación adoptiva" (Ga 4, 4-5)(Mc 1, 1): Dios ha visitado a su pueblo (cf. Lc 1, 68), ha cumplido las promesas hechas a Abraham y a su descendencia (cf. Lc 1, 55); lo ha hecho más allá de toda expectativa: El ha enviado a su "Hijo amado" (Mc 1, 11).

  • #13

    Llonel (martes, 30 julio 2013 14:11)

    Ridiculo, simplemente ridiculo, tanto por que ahora deberiamos estar preocupados en nuestro estilod e vida y la destruccion del planeta, olvidemonos de un Dios, de un paraiso y de un infierno y pensemos en verdad en nuestros amigos, familia, personas de todas partes del mundo, en como podemos ayudarlos, salir adelante, ayudar a nuestro pais, a nuestra comunidad, disculpen las palabras, pero dejense de pendejadas y estar buscando quien tiene la razon en una estupida religion, lo unico que debe preocuparnos es ser personas que en verdad tengan integridad moral y no solo decir, yo tengo la razon y mi religion es la que tiene que dominar, PUFF puras tonterias.

    P.D. Si, soy ateo y me parece tonto que sigan peliandose por tonterias, Saludos

  • #14

    Sergio Ramos (martes, 30 julio 2013 23:11)

    Yo no nada de historia........ pero si les puedo decir q creeo en Dios creador del cielo y la tierra y por la cual estoy aqui con vida xq con su misericordia..... Y tambien creeo en Jesus el hijo del hombre............

  • #15

    Maria Isabel (martes, 30 julio 2013 23:44)

    creo que ya.a pasado demaciadas cosas como para ponerse a pensar sera verda. O nos han mentido todo este tiempo. Dios es uno solo no se cuantas religiones exciste pero lo que si se. Seamos evangelicos. Cristianos ateos. Todos somos hijos d dios.

  • #16

    Marcos (miércoles, 31 julio 2013 04:31)

    Pura Basura!, Dios no permitiría que estemos 2000 años ciegos para este descubrimiento...Ahora seguro va a salir otra secta como los Mormones...Jesús es el único que dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida"... la verdad ya fue revelada, ahora depende de nosotros si seguimos nuestra propia verdad inventada o la que nos enseña Jesús a través de la palabra de Dios...

  • #17

    lilo (lunes, 26 agosto 2013 20:52)

    siempre buscando la quinta pata al gato.el hombre es el ser mas miserable en la tierra .
    no se convencerán nunca que Jesús es muestro señor el único,el verbo se hizo carne y habito entre nosotros siempre serenos ciego sordo y mudo ante los ojo de dios padre hijo y espíritu santo y santísima trinidad que son uno solo amen.

  • #18

    lilo (lunes, 26 agosto 2013 21:04)

    el diablo siempre vendiendo cruces .
    vade retro satana, numquam, suadeas, mihi, vana, sunt, malo, que, libas, ipse, venum, bibas.
    (retrocede,satanas.nunca me induscas a cosas vanas.malas on las cosas que brindas:bebe tu mismo la ponzoña.
    crux sancta sit, mihi lux non draco sit mihi dux(la cruz santa me ilumine).no sea el dragon mi jefe.

  • #19

    cesar (jueves, 29 agosto 2013 14:47)

    solo confunden a la gente de fe ..que el baticano able y saque a la luz muchas cosas ocultas que saben y tienen.paz

  • #20

    zaki (sábado, 31 agosto 2013)

    aun no quereis saber la verdad seguis ocultando la verdad vaya por eso existe el infierno porque ni no creeis lo pagara en el infierno y aliviara en el tormento

  • #21

    zaki (sábado, 31 agosto 2013 11:29)

    La imagen islámica acerca de Jesús está situada entre dos extremos. Los judíos, que rechazaron a Jesús como profeta de Dios, le llamaron impostor. Por otra parte, los cristianos le consideran como Hijo de Dios y le adoran como tal. El Islam considera a Jesús como uno de los grandes profetas de Dios, y le respeta igual que a Abraham, Moisés y Muhammad. Esto está en perfecta coherencia con el punto de vista islámico acerca de la Unicidad de Dios, de Su divina guía y del papel complementario de los subsiguientes mensajes de Sus Enviados. La esencia del Islam, que es la sumisión a la voluntad de Dios, fue revelada a Adán, quien se la transmitió a sus hijos. Todas las revelaciones posteriores a Noé, Abraham, Moisés, Jesús y finalmente, Muhammad, estuvieron de acuerdo con dicho mensaje, además de cierta elaboración para definir la relación entre el hombre y Dios, el hombre y el hombre, el hombre y su entorno, con el fin de vivir de acuerdo con las instrucciones de Dios. Por lo tanto, cualquier contradicción entre las religiones reveladas se contempla en el Islam como un elemento provocado por el hombre e introducido en estas religiones. La posición de Jesús, en las tres religiones principales, Judaísmo, Cristianismo e Islam no debe ser en absoluto una excepción.

    Aunque el Corán no presenta un relato detallado de la vida de Jesús, sin embargo destaca los aspectos más importantes de su nacimiento, su misión, su ascensión al cielo, y establece algunos criterios en relación con las creencias cristianas al respecto. El Centro Islámico ofrece a sus estimados lectores esta pequeña aportación, en su camino por constituir un verdadero diálogo entre todos los creyentes.

  • #22

    zaki (sábado, 31 agosto 2013 11:32)

    Podría uno preguntarse: si el Corán niega la Trinidad y la filiación divina de Jesús, ¿cuál fue entonces, la misión real de Jesús?

    De acuerdo con el planteamiento islámico, Jesús fue un eslabón en una larga cadena de profetas y mensajeros enviados por Dios, a diversos pueblos y naciones, siempre que necesitaron alguien que les guiara y, sobre todo, cuando se desviaron de las enseñanzas de Dios. Jesús fue especialmente preparado por Dios para ser enviado a los judíos, que se habían desviado de las enseñanzas de Moisés y de otros mensajeros. Al igual que había sido apoyado milagrosamente por Dios en su concepción, nacimiento e infancia, también le fueron concedidos otros milagros para demostrar así que era un Enviado de Dios. Sin embargo, la mayoría de los judíos rechazaron su ministerio. El Corán nos relata la misión de Jesús en los versículos siguientes, que son continuación de los citados anteriormente, en los cuales se comunica a María la Buena Nueva:

    «El le enseñará la Escritura, la sabiduría, la Torah y el Evangelio. Y como enviado a los hijos de Israel dirá: "Os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Crearé para vosotros del barro la imagen de un pájaro; después soplaré en ello, y con el permiso de Dios, se convertirá en pájaro. Asimismo, y con el permiso de Dios, curaré al ciego de nacimiento, al leproso y resucitaré a los muertos. Os informaré de lo que coméis y de lo que atesoráis en vuestras casas. Ciertamente, tenéis en ello un signo, ‑si es que sois creyentes. Vengo a confirmar la Torah que me precedió, además de declararos lícitas algunas de las cosas que os fueron prohibidas. Y os he traído también un signo que viene de vuestro Señor; ¡Temed, pues, a Dios y obedecedme! Dios es mi Señor y vuestro Señor. ¡Adoradle, pues! Esta es la senda recta. "» (3:485l.)

    En otro versículo del Corán, Jesús confirmó la validez de la Torah que fue revelada a Moisés, y anunció también la buena nueva de la venida de un último enviado. Esto queda claramente indicado en el versículo siguiente:
    «Y cuando Jesús hijo de María, dijo: "¡Hijos de Israel! Yo soy el que Dios os ha enviado, en confirmación de la Torah que me precede, y como anuncio de una buena' nueva de un enviado que vendrá después de mí, llamado Ahmad. " Pero, cuando les llegó con las evidentes pruebas, dijeron: "¡Esto es una magia manifiesta!’’. » (61:6.)

    El mensajero, del cual Jesús anunció la buena nueva se cita tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento de la Biblia. En el Antiguo Testamento figuran varias profecías que únicamente pueden relacionarse con el profeta Muhammad. Citaremos solamente una, de tantas otras que sólo se aplican a Muhammad. Esta profecía, que fue dirigida a Moisés, decía que Dios enviará entre los «hermanos» de los israelitas a un profeta como Moisés, que será un fundador, un líder y un ejemplo de una comunidad de creyentes. Esto lo leemos en los siguientes versículos del Deuteronomio, capítulo 18.

    «Yo le suscitaré un profeta de en medio de sus hermanos semejante a ti, y pondré mis palabras en su boca y les hablará todo lo que yo mandaré. Mas el que no quisiere escuchar las palabras que hablará en mi nombre, experimentará mi venganza.» (Deut. 18:18‑20.)

    Cualquiera que esté familiarizado con la vida del profeta Muhammad, verá fácilmente que nadie mejor que él encaja en la descripción anterior. Fue el profeta Muhammad y no Jesús quien, como Moisés, nació de padres normales, se casó, fundó una comunidad fiel, estableció una gran ley y murió de manera natural.

    Estudiando cuidadosamente el Nuevo Testamento, se ve que Jesús cita a este mismo profeta en Juan 14:16,17:
    «Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador para que esté con vosotros eternamente, a saber, el Espíritu de verdad.

    Más adelante, en la descripción especifica de este Espíritu de la Verdad y de su papel, podemos leer en Juan 16:13,14:
    «Cuando venga el Espíritu de la verdad, él os enseñará todas las verdades, pues no hablará de suyo, sino que dirá todas las cosas que habrá oído y os pronunciará las venideras. El me glorificará ... »

    Los términos de esta profecía no aseguran la conclusión que usualmente se le atribuye, es decir, que se refiere al Espíritu Santo. La explicación relativa al Espíritu Santo queda excluida por un versículo anterior de Juan, que dice:
    «Más yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si yo no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros.» (Juan 16:7.)
    De la Biblia se deduce claramente que el Espíritu Santo solía visitar a los hombres antes y durante la vida de Jesús. Juan fue reconfortado con el Espíritu Santo antes de nacer, y el mismo Jesús recibió al Espíritu Santo en forma de paloma.

  • #23

    zaki (sábado, 31 agosto 2013 11:33)

    Las características de este Consolador, tal como se puede deducir de la profecía, son las siguientes:
    1. No vendrá hasta que Jesús haya partido.
    2. Permanecerá para siempre con los creyentes.
    3. Glorificará a Jesús.
    4. Hablará lo que él escuche de Dios.

    Estas características únicamente son aplicables al profeta Muhammad, como demuestra la siguiente breve observación:

    1. El profeta Muhammad fue el único mensajero que vino después de Jesús., Transcurrió un intervalo de seis siglos entre ellos. La misión de Jesús estuvo limitada a «las ovejas perdidas de los hijos de Israel», pero el mensaje de Muhammad fue universal. Esto explica la segunda característica.

    2. Dios solamente quiso que el mensaje del profeta Muhammad fuera universal y perdurable. Esto está de acuerdo con la manifestación de que el Consolador permanecerá para siempre con los fieles.

    3. Ningún otro profeta glorificó a Jesús tanto como lo hizo el profeta Muhammad. Los judíos han considerado a Jesús como impostor y acusaron a su madre de inmoralidad. Trataron de crucificarlo. El profeta Muhammad glorificó a Jesús como un gran profeta y como la «Palabra de Dios». El Sagrado Corán le atribuye milagros que no se mencionan en la Biblia. María, por otra parte, está considerada como la más casta y enaltecida entre todas las mujeres del Paraíso. De esta manera, Muhammad realmente glorificó a Jesús.

    4. La cuarta característica también se aplica netamente al profeta Muhammad. El Corán fue revelado al profeta Muhammad a través del ángel Gabriel. Cuando el ángel terminaba de recitar algunos versículos del Corán, el profeta Muhammad comunicaba de palabra a sus compañeros lo que había escuchado del ángel, sin añadir, modificar ni olvidar nada. El Corán también describe al profeta Muhammad: «No habla por pasión propia. No es sino una revelación transmitida» (514,5). Si comparamos esto con «no habla por autoridad propia», vemos la notable semejanza entre las características del Consolador y las del profeta Muhammad. Estas y otras profecías del Antiguo y Nuevo Testamento predicen con términos inequívocos la venida del profeta Muhammad, que es rechazado por los judíos y por los cristianos debido a malentendidos y prejuicios y no en la base de un cuidadoso estudio de la Biblia, del Corán, y de modernos hallazgos en el campo de las religiones comparadas.

  • #24

    Dartherus (martes, 19 noviembre 2013 08:26)

    Increible que debatan semejantes tonterías.

    NO EXISTE EVIDENCIA ALGUNA de que el tal 'dios' exista.

    Y me causa gracia la que dice que se convirtió al Islam por las lagunas en el cristianismo, cuando el corán es otra sarta de estupideces.

    La biblia está llena de estupideces y contradiccciones, cierto, pueden verlo aquí
    http://skepticsannotatedbible.com/

    Pero el Corán no se queda atrás en estupideces, ver ahí cerca.
    http://www.skepticsannotatedbible.com/quran/

    Por favor, estamos en el siglo XXI, dejensé de tantas babosadas, que dioses, que lo new age.

    ¿Es que no pueden vivir en la REALIDAD que tienen que andar buscando fantasías para rellenar sus vidas?

  • #25

    yanet padilla castillo (miércoles, 01 enero 2014 23:48)

    Yo soy cristiana y creo qe jesus es el hijo de dios qe no hay otro igual. Qe dios sacrifico su hijo para salvacion de todo pecador solo qedaagradeser a dios por tanto amor .aunqe existan otras versiones la biblia (la palabra de dios ) es la berdadera ahi podemos encontrar todo lo qe quieres saber qe no te cuenten.

  • #26

    Ernesto Rodriguez (jueves, 02 enero 2014 22:50)

    Pero que mala redacción. Hay párrafos donde hay que adivinar lo que quiere decir el autor. Parece una traducción de una pagina ordinaria. Sin embargo, a nivel histórico es interesante tal hallazgo pero de ahí a creer cualquier cosa que esté escrita es de tarados... se debe hacer un estudio meticuloso y con procedimiento científico. Una vez confirmado y datado su fecha con los métodos conocidos, creo que debe ser respaldado con evidencia que por ser religiosa, es de suponerse que no se encontrará.

  • #27

    JUANLIZAMAESTRO@LIVE.CL (martes, 21 enero 2014 19:17)

    EN MI OPINION,ME PARECE INTERESANTE EL HALLAZGO DE ESTE MATERIAL ,PERO SOLO ESO YA QUE NO HAY NADA ESPLÍCITO COMO ALGO VENIDO DEL CIELO, Ó ALGUNA REVELACIÓN INTERESANTE, PUES NO HAY NADA CLARO, POR OTRO LADO SI LO TOMAMOS DEL PUNTO DE CREDO ,EL DIABLO SIEMPRE SE LA JUGADO USANDO A LOS SERES HUMANOS PARA DESVIRTUAR EL EVAANGELIO Ó MAS BIEN EL CONTENIDO DE LA BIBLIA ,SI DIOS NOS QUIERE DECIR ALGO ,EN LA ACTUALIDAD NO VA A ESCRIBIR OTROS LIBROS ,SI TODO YA LO TIENE TODO INFORMADO PARA LA HUMANIDAD,COMO RELIQUIA EL HALLAZGO ES BUENO ,SU CONTENIDO NO .

  • #28

    Nadie (martes, 04 febrero 2014 06:05)

    Este libro, biblia, evangelio, fue escrito por un hombre, con unas u otras vivencias, no quiero restarle la, sin duda, importancia historica que tiene, pero ojala algun dia nos demos cuenta que todos rezamos al mismo dios y tenemos los mismos intereses que precisamente no se practican demasiado, amar, tolerar, ayudar, y sobre todo volver a amar, todo esto desinteresadamente.
    Que mas da cual sea la religion autentica si llevamos eso a cabo.

  • loading