Las abducciones a Stan Romanek

Stan Romanek, es un señor afincado en Denver ( EEUU) quien afirma ser abducido por seres extraterrestres que hacen experimentos con su cuerpo. Desde niño, Romanek afirma que estos seres venidos del sistema de Mintaka en la constelación de Orión , le secuestran y le dan mensajes con un transfondo filosófico sobre el destino de la humanidad, así como unas complicadas ecuaciones matemáticas que los científicos no logran descifrar, y que, probablemente serían una "introducción" a cómo realizar los viajes espaciales.

Lo curioso del asunto, es que Romanek es disléxico, por lo que es imposible que dichas operaciones matemáticas las haya podido realizar él , en un intento de fraude.

Este señor, aporta un sin fín de pruebas fotográficas y videográficas en donde se aprecian estos pequeños seres que lo visitan, conocidos comunmente como "los grises".

Entre los sucesos que acompañan la vida del abducido, está el hecho de que le han extraído implantes y microchips de su cuerpo, la desaparición de sus cámaras fotográficas para después aparecer con el rostro de estos seres, un video en el que se ve como uno de los grises se asoma a su ventana, extrañas marcas en su cuerpo... parece sencillamente, extraordinario.

( Arriba, una muestra de las extrañas fórmulas matemáticas que escribe el testigo)

( Arriba, una muestra de las extrañas fórmulas matemáticas que escribe el testigo)

( en la imagen, un gris asomado a la ventana de la casa de Romanek al que pudo filmar en video)

( Fotografía que apareció, cuando misteriosamente desapareció la cámara de Romanek)

( Fotografía que Stan Romanek consiguió hacerle a uno de estos seres)

Como véis, las evidencias fotográficas son múltiples , y las fórmulas matemáticas, han sido investigadas minuciosamente y son coherentes. ¿ Qué se esconde detrás de este fenómeno?

VIDEOS DEL CASO