Militar de EE.UU. ha estado en contacto con los "Altos Blancos 'Aliens por años [video]

Este fue un video fascinante!Creo que sería disipar la última duda nadie podría tener que el gobierno ha estado albergando extraterrestres en este planeta durante mucho tiempo.Simplemente brillante!

Ha habido muchas presentaciones interesantes en el Teatro Mitchell largo de los años.

Estaba la Conferencia Tom Keneally Aniversario y una charla sobre la construcción del puente del puerto, y el mes pasado FitzSimons Peter habló de su último libro, Eureka .

Pero la conferencia programada en la sede Pitt Street el próximo mes es en un reino diferente. 
extranjería. Los altos, blancos, por cierto.

Charles Hall, un físico nuclear, ex-militar especialista en clima y escritor estadounidense está de gira por Australia con su afirmación de que el ejército de Estados Unidos ha estado en contacto con una especie alienígena desde hace años.

Él dice que los extranjeros se visten como humanos y visitar Las Vegas.

"En 1964, cuando yo era un observador meteorológico en la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada, fui testigo de las interacciones entre el ejército y un grupo de misteriosos altos, blancos, parecidos a los humanos extraterrestres", dijo el veterano de Vietnam desde su casa en Albuquerque .

"Sus naves son capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz, porque Einstein estaba equivocado acerca de la relatividad."

Sr. Hall dijo que no hay cámaras estaban permitidas en el sitio, que desde entonces ha sido borrada del mapa. 
Cuando llegó, un colega había querido encerrarlos en la estación meteorológica y no ir a la otra punta del edificio ", porque ahí es donde los había encontrado. Había un grupo de cinco, dos hombres y tres mujeres, y habían llegado a ir al baño.

"Cuando se encuentra con los" blancos "de altura, es un shock, no está seguro de si está viendo un fantasma o un ángel, o si usted está soñando", dijo.

Sr. Hall dijo que tuvo contacto con tres tipos de extraterrestres - los "blancos" de altura (alrededor de 2,5 metros de altura), "grises" (con amarillo / naranja la piel) y la "noruegos con 24 dientes", que se parecen a los seres humanos y hablar Inglés .

Ellos estuvieron involucrados principalmente en la transferencia de tecnología con los militares de EE.UU., y los blancos altos se vestía como los humanos e ir a conciertos en Palacio de César.

Sr. Hall dijo que originalmente escribió sus experiencias en un libro de ficción para ocultar la identidad de los involucrados -, pero lo que estaba escrito era verdad. Él dijo que las autoridades estadounidenses habían guardado todo tranquilo porque la gente no estaba "emocionalmente listo" para aceptar formas de vida extraterrestre.

Mariana Flynn, presidente del Centro de Investigación OVNI Nueva Gales del Sur, que se cree el señor Hall se había encontrado extraterrestres. "El tema es un trapo rojo a un toro para algunas personas, en particular los de la autoridad", dijo.

 

La firma conferencia y el libro es el 6 de abril.

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Carlos E. Rios-Scharbaay (miércoles, 20 marzo 2013 17:06)

    Yo opino que hoy ya una mayoría estaríamos más preparados para esa "realidad" de contactos con extraterrestres y, que además podríamos preparar a otros. Mi pregunta sería ¿Por qué no se manifiestan esos seres y cuál o de quién es el temor? Simplemente, muestren esas pruebas y aceptemos una realidad.

  • #2

    hector (lunes, 24 marzo 2014 00:31)

    Lo que me pregunto es porqué este señor da tanta información sobre los altos blancos pero por ninguna parte se ve una foto, un video o algo que respalde lo que dice. Al final todo queda en la duda ya que no hay de qué agarrarse para creer la parafernalia que sale de la imaginación de este "militar" de eeuu. Asimismo critico a quienes publican estas especulaciones sin mostrar algo que realmente de crédito y respaldo a su publicación.

  • #3

    conciencia (domingo, 20 diciembre 2015 15:00)

    que no nos preocupe la vida extraterrestre, más bien la vida terrestre quien mata con hambre y bombas atómicas, guerras, virus, plagas, es la humanidad misma.
    inviertan los millones de investigacion a alimentar al mundo.

  • #4

    conciencia (domingo, 20 diciembre 2015 15:04)

    preocupémonos por los que tenemos egoísmo con la raza humana, ponemos precios hasta a la vida misma, y recordemos no hay plazo que no se venza ni deuda que no se pague. alimento para el mundo, no a la guerra, solo un minuto de paz y amor al mismo tiempo en el mundo hará la diferencia.