El extraño caso de Falcon Lake (I Parte)

Uno de los casos más intrigantes de lesión grave atribuida a una experiencia OVNI es la de Stefan Michalak. Quien regresaba a su casa de una expedición de prospección con graves efectos negativos que, según él eran el resultado de un extraordinario encuentro con un OVNI.

 

El incidente ocurrió el 20 de mayo de 1967, en un área cerca de Falcon Lake, Manitoba, Canadá, a unos 75 kilómetros al norte de la frontera con Estados Unidos en el borde rocoso del gran escudo canadiense. Falcon Lake es una ciudad turística en el límite sur del Parque Provincial Whiteshell. El parque es en gran parte deshabitado y desierto, conocido por depósitos de minerales diversos, y varias pequeñas minas que se establecieron en la región circundante. Stefan Michalak fue un geólogo aficionado y había trabajado en la zona muchas veces. Algunos exploradores habían encontrado varias vetas de cuarzo cerca que estuvieron asociados con los depósitos de plata, y Michalak había apostado incluso algunas reclamaciones sí mismo. El 19 de mayo de 1967, viajó desde su casa en Winnipeg a Falcon Lake, donde pasó la noche en un motel en la autopista Trans-Canadá.

 

El Encuentro

Stefan Michalak dejó el motel a las 5:30 de la mañana y se dirigió al norte hacia el monte. A las 9:00 am, viajando bajo un cielo brillante y sin nubes, había encontrado una veta de cuarzo cerca de una zona pantanosa, cerca de un pequeño arroyo. A las 11:00 am almorzó, y luego volvió a su examen de la formación de cuarzo. A las 12:15 pm, con el sol alto y nubes en el oeste, Michalak fue sorprendido por el cacareo de algunos gansos, que fueron perturbados por algo, obviamente. Levantó la vista y se sorprendió al ver dos objetos con forma de cigarro con “golpes” en ellos, se estima que cuarenta y cinco grados de altura, descendiendo y brillante color rojo. Cuando se acercaron, se presentaron en forma de disco.

El más lejano de la pareja se detuvo en pleno vuelo, y el otro se acercó y se posó en una roca grande y plana que se determinó que más tarde sería de unos 160 metros de distancia. El que está en el aire flotaba un rato, y luego partió, pasando del rojo al naranja al gris que volaba hacia el oeste, donde desapareció detrás de las nubes. Enfocando su atención al objeto en el suelo, Michalak vio que también estaba pasando de rojo a gris, hasta que finalmente fue el color de “acero inoxidable caliente”, rodeado de un resplandor de oro en tonos. Como observó el objeto, se arrodilló al lado de una roca donde había estado saltando en el cuarzo. Él llevaba gafas de soldadura para proteger sus ojos de fragmentos de roca. Las gafas demostraron ser muy útil, ya que brilló la luz brillante de las aberturas en el objeto, lo hubiesen cegado a él y la creación de postimágenes rojo en los ojos.

el2bcaso2bfalcon2blake2bde2bencuentro2bcercano2bovni

 

Para la próxima media hora se quedó cerca de la roca, haciendo un dibujo del objeto y teniendo en cuenta diversas características. La nave estaba en forma de platillo, a unos 40 metros de diámetro y unos 10 metros de espesor. Su cúpula superior o domo fue un período adicional de tres metros de altura. Michalak tuvo conocimiento de las ondas de aire caliente que irradia de la nave, acompañado por el “olor a azufre.” También escuchó el zumbido de lo que sonaba como un motor eléctrico, rápido y fuerte, como si el aire se están adoptando en o expulsado.

falcon-lake-ufo-drawing

Una puerta se había abierto en el lado de la nave, revelando algunas luces en el interior. Esta puerta era de unos dos por tres metros de tamaño. Michalak se acercó a un plazo de 60 pies de la nave, y oyó dos voces similares a las humanas, una con un tono más alto que el otro. Estaba seguro de que la nave era un vehículo estadounidense prueba experimental, y se acercó a ella, con sarcasmo preguntando: “Bueno, muchachos yanqui, tienes algun problemas? Vamos a cabo y veremos qué podemos hacer al respecto.” Al no recibir respuesta (las voces habían desaparecido), y cada vez nervioso, le preguntó con cautela en ruso, “¿Habla usted ruso?” Todavía no había respuesta, por lo que dio saludos en alemán, italiano, francés y ucraniano, a continuación, una vez más en Inglés. CONTINUARA…

 

avatar-para-ya-es-noticia-300x3001441POR: DOUGLAS JOSUE

TWITTER: @mparalelos @douglasjosue20

FACEBOOK: MundosParalelos1