El extraño caso de Falcon Lake (II Parte)

En este punto, se lleno de curiosidad, y él se acercó a la nave, y termina directamente en frente a ella. Asomando la cabeza en la abertura, vio a un laberinto de luces en lo que parecía ser un panel, y las vigas de la luz en patrones horizontales y diagonales. También hubo un grupo de luces en una secuencia al azar “, como en un equipo.”

Como Michalak se acercó de la nave, vio que la pared de la nave estaba a unos 18 centímetros de espesor. De repente, tres paneles se deslizó sobre la apertura, el cierre es “como un obturador de la cámara.” Examinó el exterior de la nave y le tocó la parte de ella con su mano enguantada. No había señales de la soldadura o las articulaciones, la superficie era muy pulido, y apareció como el vidrio de color con la luz que se refleja en él, e hizo “espectros de plata” de la luz del sol. Dibujo de su guante hacia atrás, vio que se había quemado y fundido cuando se rozó el lado del objeto. Inesperadamente, la nave cambió de posición y se enfrentaba a una red como ducto de escape que había visto antes a su izquierda. Esta emisión fue aproximadamente nueve pulgadas de alto por seis pulgadas de ancho, y contenía un patrón uniforme de agujeros redondos, cada pulgada aproximadamente 1 / 16 de diámetro. Una explosión de gas caliente disparo de estos agujeros en el pecho, el establecimiento de la camisa y la camiseta en el fuego y lo que le causó dolor. Él se quitó la ropa ardiente y las arrojó sobre la tierra. Levantó la vista a tiempo para ver la nave salir como la primera, y sintió una ráfaga de aire, ya que ascendió.

Bellhome

Las personas que afirmaron haber visto OVNIs no suelen regresar con ninguna prueba para comprobar sus historias. Pero en este caso, la persona que regresó con más de un cuento. La evidencia de su encuentro fue quemado en realidad en su cuerpo.

El área quemada fue de 30 metros de ancho

En estado de shock, regresó a su coche. Estuvo con náuseas y vomitó varias veces. Desorientado, comprobó su brújula, tratando de encontrar su camino al sureste, a la carretera. Sin embargo, la aguja se volvió loca. Hizo su mejor conjetura en la dirección correcta. Nueve horas más tarde, finalmente regresó a casa. Estaba muy quemado y desorientado todavía. Según su hijo, Stan, su padre tenia quemaduras que dejaron desconcertado a los médicos:

“En ese momento, el diagnóstico, si se puede llamar así, es que se quema. Y seguro que se quema, sí. El calor causado por las quemaduras. Lo que no pudieron diagnosticar y que no tenía ni idea de lo que se apareció por debajo del pecho en el abdomen, el patrón exacto de los mismos agujeros que había en la red en el lado de la nave en el mismo orden, en las mismas filas en el mismo número aparece como manchas rojas en su parte inferior del abdomen, puntos rojos “.

Stephen fue dado de alta del hospital, pero empeoró sus síntomas. La náusea constante y su cuerpo parecía emitir un olor sulfúrico. Stephen se puso a prueba de envenenamiento por radiación, pero los resultados fueron negativos. Nadie podía explicar el origen de las quemaduras extrañas en su torso.

Seis semanas después del encuentro, Estephen y un amigo fueron a buscar rastros en el sitio. Después de varias horas se encontraron con un círculo quemado del mismo tamaño que la nave que Stephen había visto. Fue más que a través de 30 pies. En pocos días, un equipo de expertos de los Estados Unidos, en colaboración con la Real Fuerza Aérea Canadiense, se reunieron en el sitio. Se tomaron medidas, catalogado las muestras de suelo, y se analiza la radiación. Los niveles parecía bastante altos, y el Departamento de Salud considera poner en cuarentena la zona. Más tarde, sin embargo, descubrieron que los altos niveles fueron causadas por una vena sin relación de radio que se desarrolló en toda la región.

Mientras tanto, las quemaduras de Estephen, que había aparecido a la curación, de repente se encendió de nuevo. Según Estephen, los médicos quedaron desconcertados:

“Una vez cada tres meses, mi quemaduras en las piernas y aquí venían de vuelta, mostrando de nuevo y ardientes.”


images (3)

Casi 30 años después de su encuentro, Estefan murió con las marcas de quemadura seguian estampadas en su torso. Para el resto de su vida, nunca Stephen Michalak perdido la fe de que el 20 de mayo de 1967, había un extraordinario encuentro con algo que no sean de esta tierra.

El lugar de encuentro Michalak fue investigado por la Real Policía Montada del Canadá, la Real Fuerza Aérea Canadiense, y otros grupos OVNI gubernamentales y civiles. Además, el Comité Condon hizo una investigación. No había realmente nada que investigar, pero no se encontró nada para desacreditar su historia tampoco. Michalak es una de las pocas personas a reclamar daños por el contacto con un OVNI, y su historia se considera legítima.

avatar-para-ya-es-noticia-300x3001441POR: DOUGLAS JOSUE

TWITTER: @mparalelos @douglasjosue20

FACEBOOK: MundosParalelos1