SAGA DE 23 VIDEOS DE LOS ANNUNAKIS CREADORES DE LA HUMANIDAD

Un documental dividido en varias partes que muestra didácticamente la historia de los Anunnaki, aquellos dioses de la antigüedad que, según los antiguos sumerios, habrían tenido un papel fundamental en la creación de la especie humana y los principios de la civilización. Basado en los libros de Zecharia Sitchin sobre el tema, el autor del video nos llevará en un viaje que mostrará a la historia desde un nuevo punto de vista, dando a conocer aquellos capítulos olvidados de nuestros orígenes. El documental está compuesto por los siguientes capítulos:

Los Anunnaki – Del Cielo a la Tierra (Parte I)

Los Anunnaki – Creadores de la Humanidad (Parte II)

Los Anunnaki – Dioses Reptilianos (Parte III)

Los Anunnaki – El Diluvio Universal (Parte IV)

Los Anunnaki – La Reconquista de la Tierra (Parte V)

Los Anunnaki – En Busca de la Inmortalidad (Parte VI)

Los Anunnaki – El Mito de Gilgamesh (Parte VII)

Los Anunnaki – La Tecnología de los Dioses (Parte VIII)

Los Anunnaki – Pazuzu y las Tablas del Destino (Parte IX)

Los Anunnaki – Enki, el Dios Benefactor (Parte X)

Los Anunnaki – Dioses que Gobiernan la Tierra “Orígenes” (Parte XI)

Los Anunnaki – Nibiru y el Trono de Alalu (Parte XII)

Los Anunnaki – Alalu y el Oro de la Salvación (Parte XIII)

Los Anunnaki – Dos Dioses en Combate (XIV)

Los Anunnaki – La Sentencia Final de Alalu (XV)

Los Anunnaki – Enki y la Misión Terrestre 1 (XVI)

Los Anunnaki – Rebelión en las Minas (XVII)

Los Anunnaki – Creando al Esclavo Primitivo (XVIII)

Los Anunnaki – Adapa, el Primer Homo Sapiens (XIX)

Los Anunnaki – La Guerra de las Pirámides (XX)

Los Anunnaki – La Rebelión de Marduk (XXI)

Los Anunnaki – Vientos de Guerra (XXII)

Los Anunnaki – Holocausto Final (XXIII)

Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Luis (sábado, 30 marzo 2013 13:41)

    Excelentes videos, gracias!!!

  • #2

    Juicer Review (lunes, 15 abril 2013 03:25)

    This is a great post! Thank you for sharing with us!

  • #3

    jorge (miércoles, 17 abril 2013 16:58)

    es la mas perfecta verdad,sobre la creasion de nosotros,los seres humanos pero solamente lo podemos entender los que sean de mente abierta.

  • #4

    soronguito (sábado, 11 mayo 2013 16:24)

    no los podemos culpar,las religiones los gobiernos se han encargado de labarles el celebro hojala algun dia puedad abrir sus mentes y despertar de su sueño profundo y darsen cuenta que la verdad es totalmente diferente de lo que se la han contado,saludos desde colombia y 10 para el documental sobre nuestros colaboradores de nuestra evulusion,los annunakis.

  • #5

    Alicia (jueves, 16 mayo 2013 14:16)

    Pues yo tengo la mente muy abierta y soy partidaria de que la raza humana venga de algo o alguien de origen extraterrestre. Pero esta información, creo que es una información sesgada, pues las tablillas pueden ser objetivas, pero este caso, quien las tradujo no lo es. Aparte de que siempre se ha de asumir una información desde el punto de vista de la realidad en que ha sido realizada e interpretada, y al igual que no nos creemos ni tomamos la Biblia palabra por palabra, este tampoco debería hacerse. Es cierto que la humanidad está muy ávida de información, pero hay que ser sensatez, que para eso estamos dotados de ella. Gracias.

  • #6

    Anus (viernes, 06 septiembre 2013 11:50)

    En realidad no tenemos ni idea, todo son teorías, esto que vemos es tan solo el principio de todo lo que queda por desvelar. Me resulta difícil creer que tras tantos años de investigación científica lo único que hayan conseguido es mejor tecnología. Nos esconde la verdad, para controlarnos. Quizás nunca sepamos lo que ocurrió en realidad. Es una pena...

  • #7

    marianela (domingo, 22 septiembre 2013)

    al saber estas cosas pense k si seria verdad o no en realjdad solo son historias y nadie sabe la verdad

  • #8

    manuel (martes, 05 agosto 2014 09:43)

    La verdad es que es mucho mas creible que salio un pez del agua y ala
    Tampoco podemos creer todo lo que nos cuentan aun lo agamos si niburi biene en agosto agamos fiesta de morir que sea alegremente

  • #9

    manuel (martes, 05 agosto 2014 09:55)

    Esta claro que dios como divinidad,y eso que nos lo inculcan desde pequeñitos no es la verdad.
    Si estamos aqui es porque los alienigenas ancestrale nos pusieron.
    menuda gracia enterarse de eso a los 50 años

  • #10

    limon78 (viernes, 12 diciembre 2014 11:34)

    La informacion manifestada en los videos puede ser totalmente verdad o como mentira pero en dado caso tambien puede ser una pequeña parte de la verdad, toda vez que fue una traduccion intuitiva, pero al final estoy totalmente conciente de que la raza humana no evoluciono por si mismo, si no que realmente fue provocado y que mejor que un ser mucho mas evolucionado que nosotros como hibridos, por su basto conocimiento cientifico en la biotecnologia.

  • #11

    glendaye (miércoles, 13 mayo 2015 18:34)

    la verdadera historia del origen de la humanidad cronológicamente representada en vídeos muy bien recreados. Despertando la conciencia y yo medio siglo esperando esta verdad. La luz o el conocimiento esta allí para nosotros desde el principio y somos nosotros quienes cerramos su entrada con nuestros pensamientos. Ahora pido entendimiento para la humanidad y amor para soportar la transición dimensional.
    Glenda

  • #12

    Glenda (miércoles, 13 mayo 2015 18:45)

    Despertando mi conciencia en el medioevo de mi vida.

  • #13

    carlos baanah (martes, 18 agosto 2015 18:14)

    63

  • #14

    javier (jueves, 10 diciembre 2015 11:44)

    la conexion entre las diversas culturas, mitos, leyendas e historias de batallas o avistamientos aereos desde la mas remota antiguedad en los 5 continentes del planeta, la existencia y visitas de civilizaciones extraterrestres son realidades tan innegables como el control que han perseguido y ejercido sobre la mayoria los gobiernos y las instituciones religiosas que "alguien o algunos" han implantado sobre la humanidad. Humanos ES HORA DE DESPERTAR Y EXIGIR RESPETO!!!!! ESTE DEBE SER TIEMPO DE UNION Y GRANDEZA. DIGAMOS BASTA YA A LA IGNORANCIA Y LA CONVENIENCIA DE LOS TODOPODEROSOS DE ESTE MUNDO!!! NO ESTAMOS SOLOS, EL CREADOR PERMITIO NUESTRA CREACION CON UN PROPOSITO, NUESTRO DESTINO ES DESCUBRIR ESE PROPOSITO Y CUMPLIRLO A PESAR DE LOS CELOS DE ENLIL, LA MANIPULACION DE LOS LIDERES POLITICOS Y RELIGIOSOS; Y NUESTRA PROPIA IGNORANCIA. invito a todo aquel que vea estos videos a que siga buscando en esta direccion HAY MUCHO MAS!

  • #15

    Humberto (domingo, 27 marzo 2016 10:35)

    Fantástico documental . ¡Para despertar!

  • #16

    Jose Luis Zayas (martes, 05 julio 2016 14:49)

    zecharia sichin: era un farsante, toma otras fuentes de info.

  • #17

    martinez ramf (jueves, 01 diciembre 2016 11:45)

    de entrada pongamos esto como ejemplo, darwin y la evolucion del hominido. en una de sus leyes dice que predomina el mas fuerte, y desaparece el mas devil, si en esta cadena evolutiva nosotros somos los fuertes, por que hay hominidos o monos en la actualidad, no deveria, pero una cosa si debe ser segura, que si habia en esta tierra un ser primitivo creado por una matrix, digase dios, ala, yavet, o gadu. y esta fue geneticamente modificada en su estructura, de ello muchos seres miticos o mitologicos, hasta aproximarse a un ser, que fue tomada por estos extraterrestres venidos de otra parte y de esa copulacion nacieron nuestros verdaderos ancestros, es lo que llaman el eslabon perdido
    que busque en el ADN humano. lo otro que lo ocultan es verdad, tantos avistamientos en el mundo no puede ser fantocherias de la gente.