EXTRATERRESTRES PROTEGERIAN A LA HUMANIDAD DE GUERRA NUCLEAR

Reinaldo Ríos, ufólogo e investigador paranormal, indicó recientemente en una conferencia privada con sus colaboradores que existe la posibilidad de que la tan esperada profética tercera guerra mundial, sea intervenida y detenida por extraterrestres.

De acuerdo con los comentarios de Ríos, según lo que se desprende de los estudios místicos, a nivel que el ser humano avanza tecnológicamente, se aleja espiritualmente  y esto sería indicio de una destrucción inminente, no por un asteroide gigante, sino por la ambición de poder entre las potencias.

Se estima que continentes como la Atlántida fueron destruidos por que en éste habitaron seres extraterrestres que desarrollaron alto conocimiento tecnológico;  por codicia y ambición se auto destruyeron con una guerra atómica donde dicho continente fue sumergido entre las aguas.

En esta ocasión hay varias vertientes que ayudarían a que una guerra nuclear no se produjera; existe la creencia y posibilidad de que la religión, por medio de oraciones, podría ayudar al planeta en ese asunto; otra vertiente supone el hecho de ser gobernados por un gobierno detrás de los tronos presidenciales, llamémosles Iluminnatis o como fuera; la última explicación posible es que a extraterrestres que convivan bajo nuestra tierra, los llamados intraterrestres, no les convenga una guerra de esa naturaleza por que alteraría su hábitat actual o crearía desequilibrio en otras partes del sistema solar cercano.

En la rueda de prensa, Reinaldo Ríos se comprometió a reunir la evidencia que fuese suministrada por los testigos que aseguran que los extraterrestres no permitirían una guerra en estos momentos. De todas maneras el ufólogo pide que se invoquen a estos extraterrestres de forma masiva como intercesores, ya que ellos,  ante una petición de esta índole, considerarían responder con su ayuda.

“No es cambiar tu fe o confianza en Dios por los extraterrestres, es simplemente pedirles a nuestros hermanos superiores, quienes tienen más poder tecnológico que los humanos puedan ayudarnos en este caso de emergencia nacional, por que cuando la tierra se vea amenazada de sucumbir, ahí ellos podrían intervenir, esa es la esperanza. Como ufólogo no puedo asegurarlo, pero debemos poner nuestra fe en algo”, declaró Reinaldo Ríos.

Reinaldo Ríos y sus simpatizantes tienen confianza en que irán ampliando la investigación donde alegadamente se indica que personas aseguran ver actividad de ovnis en las cercanías de Corea del Norte y del Sur lo que podría ser indicio de que los extraterrestres nos vigilan de cerca y maniobraran en caso extremo de producirse algo ataque atómico.