LA SOCIEDAD DE TULE


Libros como “Geheime Wunderwaffen” (“Armas prodigiosas secretas”, partes 1, 2 y 3), de D. H. Haarmann o “Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere” (“Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mun. Bergmann, hablaban ya de los “OVNIs del Tercer Reich”.

Luego salieron las novelas “Eine Deutsche Legende”, de Hans Altmann, casi una autobiografía, pues se basa según el autor en hechos reales, “Z-Plan”, del austriaco Ralf Ettl y “Das Erbe”, de Wolfgang Ziegler.

El año 1.919 se fundo en Alemania una sociedad secreta llamada TULE la cual se ramificó por todo el País. La central de la sociedad se encontraba en Munich. Gran número de miembros de la sociedad se alzaron en clara oposición contra la República Socialista de Baviera.

Fundaron un partido político y el año 1.921 nombraron un portavoz político que fue Adolf Hitler. Un joven conocido por sus creencias ocultistas. El plan de Hitler de fundar un imperio milenario le fue inspirado por miembros de la sociedad TULE. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes uno de los cuales fue la sociedad -VRIL.

A finales de 1.919 un selecto grupo compuesto por miembros de la sociedad -TULE y VRIL-, celebraron una reunión en una antigua masía. Llevo la voz cantante el Doctor Shuman, su especialidad eran las energías alternativas. Presidio la reunión la médium María Ostiz, también estaba presente otra médium, la joven Sira de 18 años. María Ostiz mostró unos textos que según ella había recibido de unos espíritus.

Uno estaba escrito en idioma Sumerio y el otro estaba cifrado en el código secreto de la Orden Templaria. Ambos textos fueron traducidos, eran planes para el desarrollo de una tecnología avanzada que permitiría el poder llegar a las estrellas. A partir de estos momentos los miembros de la sociedad -Vril, se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamas habría podido concebir la mente humana.- La propulsión por levitación -. Supuesta toma de un modelo Hanebu

Después de la llegada al poder del partido Nacional Socialista. Las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad.
La sociedad TULE creo en el interior de la “SS” una organización secreta llamada – Sol Negro. La sociedad VRIL continuo sus investigaciones científicas, por lo que parece ser, que esta sociedad a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía antigravitatoria. La “RFZ-1″. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shuman y un ingeniero de vuelo.

A finales del año 1.934 la sociedad VRIL había construido otra nave la “RFZ-2″ con un sistema de propulsión muy mejorado y por primera vez un sistema de dirección por impulsión magnética. Tenía unos cinco metros de diámetro, a más, poseía una de las características peculiares de los Ovnis; desaparición óptica de su entorno a causa de su aceleración y variación de su color según el nivel de su potencia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco o violeta. A pesar de su sofisticación técnica las naves circulares llamaron muy poca la atención a los políticos de aquella época.

La sociedad -Sol Negro vio los resultados obtenidos por la sociedad -VRIL y empezó la fabricación de su propia nave circular. A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por la sociedad -VRIL, fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones propulsada por hélices, la “RFZ-4″.

Modelo Hanebu El año 1.939 la sociedad -Sol Negro ya había construido otra nave circular la “RFZ-5″ la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de – Haunebu I-. El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.

En el mes de Julio del año 1.942 se empezó a hablar de una nave circular de ascensión vertical propulsada a reacción, a finales de este mes se hicieron los ensayos prácticos en el mar báltico. En el primer vuelo de prueba alcanzo a una altura de 23.800 metros y en su segunda elevación alcanzo los 24.200 metros.

En el invierno del año 1.942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la “VRIL-1″. Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave. Se intentaron hacer contactos sobrenaturales y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la “VRIL-7″.

A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la “SS” comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La “SS” aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron “Maquina Andromeda” su peso era de 100 toneladas y parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.

Los días 3 y 4 de Enero de 1.944 Adolf Hitler se reunió con los miembros de la sociedad VRIL para abordar el gran proyecto VRIL, el lanzamiento de una enorme nave espacial a través de un canal dimensional, un espacio franco a la velocidad de la luz hacia el Universo.

El Ingeniero Andreas Epp que fue diseñador de platillos volantes para la “SS” dijo;- “Havermound estudio mis planos y en una primera fase construyo platillos volantes.

Hubo una segunda producción en la cual tuve conocimiento de que hicieron un platillo volante de 42 metros de diámetro y también me entere que este platillo tenía que ser enviado a las montañas de Noruega y vuelto a llevar a su base, por ondas de radio a través de una emisora desconocida y un código secreto por radiocontrol. Finalmente termino destrozándose al aterrizar en las montañas, porque colisionó aparatosamente y no pudo volver.

Lo que resulta claro, a mi entender, es que los nazis tuvieron una ayuda especial, que les permitió disponer de una tecnología muy superior a la que en aquel momento se tenía. Tanto que hoy en día no hemos conseguido algunas de las cosas que investigaban ( naves antigravedad ).

La documentación de que se dispone, señala que esa influencia fue anterior a la formación del nacional socialismo, que tenía como origen un lenguaje sumerio. (Los lectores de este blog saben que los sumeriós fueron uno delos focos (resultado de una época anterior al diluvio, donde los extraterrestres ejercian su influencia directa) anterior al diluvio. Saben que los sumerios fueron ayudados por los Nefilimy que la confrontación de losNefilim, con otras razas más evolucionadas tuvo como repercusiones. El Diluvio y un cambio en la relación entre ellos y nosotros-.

Quizás la segunda guerra mundial, significó de nuevo, un enfrentamiento  entre dos culturas extraterrestes, por el control del planeta. La ayuda tecnológica explica el avance  tan impresionante alcanzado por los dos contendientes. 

Los lectores de este blog, también saben que la guerra con los Nefilim, tuvo como causa las manipulaciones genéticas que éstos realizaron. Resulta curioso que los nazis intentaran crear genéticamente una raza superior.

Los nazis persiguieron y quisieron eliminar a los judíos. Como sabemos el pueblo de Israel fue conducido y ayudado por ellos. La fábula de David matador del gigante. ¿ Querían los Nefilimeliminar a los que les vencieron en la guerra que ocasionó el diluvio, y que desde entonces han tenido el control del planeta?.

La forma que tuvieron los nazis de conectar con ellos, a través de una médium, nos induce a pensar que no podían manifestarse físicamente en la Tierra, la causa es que el planeta era controlado por ellos.

Si esto se sabía, por parte de los aliados, entonces es fácil comprender la razón por la que los rusos, pensaron que todos los ovnis eran malos y se dedicaron a perseguir y derribar naves extraterrestres en su territorio,como si se tratara de un enemigo terrible..http://maestroviejo.wordpress.com/2010/08/06/nuestra-respuesta-segunda-parte/ la  alianza ovnis-nazis.

Por otra parte el fuerte secretismo en torno al tema ovni, es normal, ¿cómo explicar a la población, con la guerra acabada, que los ovnis de los avistamientos eran nazis?. ¿si los ovnis eran claramente superiores, volverían y ganarían la guerra?.

Al mismo tiempo, se explicaría porqué se formó después de la segunda guerra mundial, un gobierno en la sombra, que se dedica a ocultar los casos de ovnis, y a negar su existencia.

Pero también surgen preguntas: ¿Con esta superioridad, por qué no gano la guerra Alemania?,

Quizás no llegó a tiempo toda la información, y los bombardeos de los aliados sobre la industria alemana impidieron crear nada. Eso explicaría, la fe del Furer en las nuevas armas. También explicaría por que, se dilató tanto la guerra. Los nazis la alargaron esperando estas armas.  Algunas de ellas como el avión a reacción les daba una ventaja sin igual, pero no se pudieron construir muchas unidades.

Vemos como de nuevo se nos ha escondido y ocultado una parte significativa de nuestra historia más reciente. Los dos países EEUU y la URSS se repartieron los científicos, como monedas del tesoro de la victoria, gracias a esto,  se convirtieron en las dos superpotencias que gobernarían el mundo a partir de entonces.

Algunos documentales y personas empeñadas en negar lo innegable, la existencia de los extraterrestres, dicen que todos los casos, incluido el de rooswel, (ahora si lo aceptan), no son sinó los intentos de los aliados, para seguir con los descubrimientos nazis sobre platillos. Yo les preguntaría a estas personas, de dónde sacaron los nazis esta tecnología.

Sin duda, las afirmaciones, sobre naves espaciales capaces de surcar el espacio no llegaron, a los nazis, aunque, según parece, el objetivo de Hitler, fue retirarse para volver de nuevo. Pero retirarse a dónde, en el siguiente post trataremos este tema.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0