LOS HOMBRES SOMBRA. EXISTEN ?

Cada vez son más las personas que aseguran haber visto a los llamados Hombres Sombra o en inglés, Shadow People. Que son, como su nombre lo indica, sombras que por lo general se aparecen en los dormitorios de la vivienda o en una calle cualquiera, generalmente de noche. No confundir este término con aquellos supuestos seres llamados íncubus (que atacan a las mujeres) o súcubos (que atacan a los hombres), pues estos últimos, suelen ser agresivos y atacar a las personas por lo general mientras estas duermes, según testimonios de personas que han sido víctimas de estos espectros, los ataques por lo general suelen tener una connotación sexual.
El caso de los Hombres Sombra o los Shadow People, es distinto, en la mayoría de casos, estos no suelen atacar a las personas, simplemente se quedan parados allí, tal vez al pie de la cama, o a veces caminan pero sin atacar a las personas, aunque sí, desde luego, asustarlas. No obstante, son pocos los testimonios de personas que aseguren que hayan tenido algún tipo de contacto o comunicación con estos seres, simplemente se dicen que los ven y que les da pavor este tipo de encuentros.
Para mayores detalles, los testimonios nos hablan de sombras sumamente oscuras, es más se dice que la luz no puede aclararlas, asimismo, estas sombras dejan entrever una figura o silueta humana, por lo general dan la sensación de que son hombres, son figuras altas y grandes y de ojos rojos en unos casos, y en otros amarillos.
En este caso son muchas las teorías en el terreno de lo paranormal que tratan de explicar el origen de estos seres, se habla desde entes como pueden ser los típicos fantasmas o espíritus que pueden vagar por una vivienda o por una calle, y que se manifiestan como una sombra, sin embargo, otros creen que puede tratarse de seres de otras dimensiones, e incluso, algunos señalan que son algún tipo de manifestación extraterrestre.
Los Hombres del sombrero
Esta es una versión algo distinta de los llamados hombres sombras, se trata de los  “Hombres del sombrero” o “Hat man” en inglés, esto porque si bien tienen las características de los típicos hombres sombra, la diferencia es que estos suelen llevar un sombrero antiguo, de copa, además de una capa. Estos tampoco son peligrosos, salvo el terror que puede producir encontrarse con uno de ellos por supuesto. Algunos señalan que son sumamente altos, que incluso, cuando se les ve en una habitación, se les ve encorvados pues su cabeza suele llegar hasta el techo. Otros testimonios aseguran haberles visto el rostro, u otras características de su cuerpo, los mismos que aseguran tienen apariencia de cadáveres.
En este caso y tal como sucede con el tema de los Hombres Sombra o Shadow People, las teorías sobre este ser son muchas y están relacionadas a figuras espirituales, demonios, seres extraterrestres o personas de otras dimensiones.
Evidentemente todo esto sólo se puede discutir en el terreno de lo místico y lo paranormal, y no hay manera de probar o no la existencia de estos seres, sin embargo, los testimonios de personas que aseguran haberse topado con estas extrañas entidades son muchos y muy populares. En esto, recomiendo leer la página HatMan Project, web dedicada exclusivamente a recoger testimonios de personas que aseguran haberse topado con el Hombre del Sombrero. Por cierto  ¿conoce usted alguna historia relacionada con los hombres sombras o los hombres del sombrero?

 

Escribir comentario

Comentarios: 51
  • #1

    syal (sábado, 27 abril 2013 18:55)

    Es lo más desagradable que puede sentir uno, yo he sentido cuando una sombra para por detrás de mí persona o lo ves que esta cerca de la puerta de tu casa, de verdad te digo que es desagradable. Yo lo que hago es orar a Dios Todo Poderoso. Pero sé lo que es eso.

  • #2

    Armando Nulsen (lunes, 13 mayo 2013 08:52)

    mi mama vio una parada en la puerta del baño despues al dormir soño que mi abuela le decia que c despidiera de su ehrmana y esa misma noche fallesio mi tia abuela :/ igual y vi una sombra apenas ayer :S

  • #3

    gabriel (viernes, 24 mayo 2013 22:12)

    yo vi uno de noche en mi casa estaba durmiendo y me desperte en medio de la noche y lo vi y la verdad no estoy muy seguro si era el del sombrero pero era alto gris oscuro parecia suspendido en el aire y me miraba de lejos, nunca pude ver su cara, pero me cague hasta las patas, nunca mas dormi con la puerta abierta, creo q tenia como un sobretodo largo y quizas el sombrero, y otra vez vi un ser sombra oscuro pero esta vez dormido lo veia por la ventana y tenia los ojos como luces verdes si mal no recuerdo lo demas todo sombra.

  • #4

    Daniel (martes, 12 noviembre 2013 15:43)

    Ya han pasado alrededor de 8 años de lo que contare a continuación. Me había despertado por la madrugada con ganas de ir al baño, en mi mente no quería levantarme porque quería mejor que amaneciera hasta que decidí mejor en levantarme, una vez que me levanto voy directo al baño a orinar y cuando regreso al cuarto veo que a mi lado veo algo negro y cuando volteo a ver que es, y veo un hombre encapuchado que todo era negro y veo que la capucha tiene un bordado estilo antiguo, la mejor forma de describirlo es como presentan a la muerte, ''grim reaper'' pero sin el bastón con la cuchilla en mano, el mismo estaba parado de lado frente a mi viendo hacia la izquierda a unos 10 pies aproximado de distancia, después que me le quede viendo durante mas o menos unos 5 segundos el mismo da un solo paso y se petrifica y a si mismo se resbala de forma acelerante hacia la cocina hasta que pierdo su visibilidad. Durante el tiempo que lo vi no sentí miedo ya que todo paso muy rápido y tan inesperado que ni tuve tiempo de reflexionar en lo que estaba viendo. Alguno de los detalles que llegue a ver en el fueron sus botas, eran obviamente negras pero se veían como de cuero y bien arrugadas. Otra experiencia rara fue cuando era un niño que cuando había subido las escaleras de noche veo que hay una bola bien negra en el pasillo y me quedo viendo desorientado y pensando en que no tenia una bola así y después cuando me le acerco veo que por la parte de abajo saca unos dedos y se va corriendo la bola como si fuera un cangrejo y traspasa el sofa y la pared. Hasta el día de hoy no he vuelto a ver nada de esas cosas y desearía no volverlas a ver ya que siento que si me topara con otra cosa de esas me volveré loco.

  • #5

    agustín (lunes, 20 enero 2014 15:55)

    Daniel! la verdad es que asuste mucho con este relato tuyo porque la experiencia que yo tuve con estos seres, el espectro que vi yo va con la descripción del que viste vos cuando ibas al baño, eso de la capucha, todo negro, alto, el de mi relato tenía una túnica así como la de La Muerte, yo bajaba las escaleras, las luces del 2 piso estaban todas apagadas, es allí cuando percibo algo en el rabillo del ojo, giré mi cuello y vi una sobra con la descripción que ya te dije, paso bastante rápido y desapareció, me alarmé bastante, subí arriba para ver que había, no encontré nada...
    La verdad me sorprendió que alguien más lo viera, o algo parecido al que yo vi, ademas a mi también me pasó en un corto plazo de tiempo

  • #6

    abril (lunes, 10 febrero 2014 20:08)

    ojalá hubiera más información referente a este tema estoy preocupada mi hijo de 12 años nos dijo que ve estas sombras nos las dibujo como la silueta de un hombre muy alto que no toca el piso como si flotara al principio no le creíamos pero dice que lo ve desde más pequeño.

  • #7

    angie (lunes, 03 marzo 2014 20:09)

    yo vi uno cuan do jugaba pes 2013 mi primo y yo lo vimos estavamos jugando y atraveso el campo nosavemos que alla sido pero igual nos asusto mucho

  • #8

    pedro (jueves, 24 abril 2014 12:27)

    Yo me emcontraba un dia en mi casa eran alrededor de las 6 de la mañana y me estaba preparando para ir al liceo luego salgo de mi piesa y en la puerta de la calle vi algo negro muy alto yo crei ke era mi reflejo en el vidrio y al abrir la puerta lo veo parado ay obserbandome fue tanto mi miedo ensendi la luz y desaparesio y me doy la buelta para ir a mi piesa y estaba parado detras mio luego de eso desaparese y yo con el susto casi me orine a la noche sigiente estaba dormido y me desperte a las 4 de la mañana porque abien ensendido la luz del livin me doy la vuelta para bolber a mi piesa y estava parado sobre mi cama en ese momento comense a correr a la calle y luego entre a la casa y estaba en el livin y de un rato al otro desaparesio y asta oy no lo e vuelto a ver

  • #9

    Gabriel (lunes, 04 agosto 2014 10:16)

    La verdad,la primera vez que vi un hombre sombra fue hace no mas de 2 o 3 años,estava sentado en mi habitacion viendo T.V en el suelo,vi una sombra de la estatura del novio de mi madre,no le tome importancia pues solo camino y normalmente va al baño del pasillo, me extraño no verlo salir y no ver la luz encendida,puesto que la puerta siempre la dejavamos abierta por que ya no se podia abrir,voltee al baño pero no habia nada,fui a la habitacion de mi madre y estaban dormidos,desde entocnes no he visto nada mas que me asuste demasiado como eso.

  • #10

    DarkLady (lunes, 16 febrero 2015 12:02)

    Hace como 5 años, me fui a dormir, mi cama estaba pegada a la pared, cuando ya empezaba a entrar en suño profundo empecé a sentir frio al mismo tiempo que sentía una presencia, en ese momento abrí los ojos y habia una sombra encima de mí que quería como abrazarme, era idéntico a un Dementor, como los de Harry Potter, comence a gritar que no me llevara, mi esposo se despertó y trataba de calmarme, enseguida llegó mi madre al cuarto y me dijo que si estaba bien, pues ella tambien ahbia visto la misma sombra atravesar la pared de mi cuarto a la sala, a pesar de que seguido veo seres extraños y tengo experiencias extrañas aun no me acostumbro y me asusto, no puedo controlar el miedo.

  • #11

    eduardo o (domingo, 08 marzo 2015 07:21)


    En casa de mi mama hay sombras ke nada ke ver con loke uds vieron estos caminan por la pared

  • #12

    francia michelle (viernes, 19 junio 2015 23:04)

    Hola a todos, probablemente ya no se encuentren aquí en este sitio ni lean mi experiencia, pero es importante para mi decirles que me identifico con cada uno de ustedes, ya que desde que soy pequeña veo seres, y no es tan agradable ni fácil de aceptar pero llega el momento en que te acostumbras vaya se vuelve como una rutina, comenzare diciéndoles que desde pequeña en la casa que vivía ocurrieron muchas cosas, ya que no solo yo podía ver a los seres que se manifestaban en esa casa sino también mi familia, pero bueno paso el tiempo y nos mudamos de casa, yo en ese tiempo estaba en la secundaria y una noche tuve un sueño donde veía a este ser me decía que si podía entrar a mi casa y yo le dije que si, al otro día en la noche lo empece a ver en mi casa un ser de capucha negra, alto, y jamas le veía la cara al principio solo se me quedaba observando, un dia me desperte en la madrugada y lo vi enfrente de mi cama y despues se acerco a mi y quedo arriba de mi cama y me toco la frente y me dormi fue lo ultimo que vi esa noche, despues comense a soñar con el eran lugares muy diabolicos como el mismo infierno donde estaba con el, les contare uno; yo me encontraba en una cueva y al rededor de mi habia un pentagrama yo estaba en medio de el y en cada punta habia un ser de estos, entonces uno me hizo tomar algo de una fuerte que tenian hay parecia sangre y despues saco su daga para sacrificarme era muy particular ya que tenia 2 serpientes entrelasadas y me iba a apuñalar por la espalda pero desperte antes de que lo hiciera, actualmente lo veo poco al ser y ya casi no tengo esos sueños.

  • #13

    Ana (jueves, 09 julio 2015 12:18)

    existe mas informacion de los hombres sombra?

    a mi me paso, admito que me dio mucho miedo pues en mi casa somos puras mijueres.

    Recien habia comprador mi casa, tenia la primera semana de habitarla de repente esa noche dormia en mi alcoba y ahi estaba aun lado de mi cama, mirandome fijamente ... es verdad no le veia rostro ps simplemente se veia toda oscura la silueta, pero algo me hacia mirar hacia sus ojos, ojos que no veia pero sabia que ahi estaba... recuerdo que me tape toda hasta la cabeza y empeze a resar un padre nuestro cosa extraña que empezaba pero no podia terminarlo se me olvidaba entonces cuando logre avanzar mas del "santificado sea tu nombre" me destapo la cabeza y no estaba, decidi ir a revisar a mis Hermanas y a mi madre... y no habia nadien, entonces le comente a mi madre lo susedido y ella decidio bendecir la casa y desde entonces, ya no aparecio.

  • #14

    paoglitters (viernes, 10 julio 2015 21:38)

    Ahora a mas de 39 años, recien hace una semana descubri que lo que llegaba a la puerta de la habitacion de mi mama eran hombres sombras, estuve mucho tiempo asustada y era horrible, meses dormi en el ropero de mi mama por miedo, y decian que lo imaginaba me guarde esto por muchos años y ahora gracias al internet me he informado y aclarado que no era mi imaginacion , y que hay muchisimas personas que los han visto, que no soy la unica.

  • #15

    Ayelen (martes, 21 julio 2015 12:29)

    Hola les cuento mis 2 experiencias, ahora tengo 25 años. La primera vez q vi una sombra fue cuando tenia 14 años, yo estaba mirando la tele era de dia y en la habitacion de al lado habia una puerta con pintura laqueada por lo que se reflejaban mejor las sombras. Vi una sombra alta flaca como de un hombre pero muy flaca y muy muy nitida que se reflejaba sobre la puerta y con la mano se veia que hacia circulos sobre la mesa de la habitacion como si le pasara energia (La mesa era adonde mi ex suegro tiraba las cartas, tenia muchas clientas) yo me quede mirando un rato y me parecio muy raro, me acerque pensando encontrarme a alguien y no habia nadie!! esto fue en Trelew Chubut y la otra sombra que vi fue el año pasado en el baño de mi oficina, tambien alta flaca reflejada en los azulejos de uno de los cubiculos del baño, antes d entrar al baño se apago el extractor y las luces automaticas (q se apagan solo cuando salis del baño) eso me parecio raro..entre y la puerta se movio y fue cuando vi la sombra unos segundos y desaparecio, abri la puerta para asegurarme de que no haya nadie y efectivamente no habia nadie. Esto fue en microcentro en Capital federal Buenos aires. La verdad es q no tuve miedo siempre pense q eran fantasmas nunca lo relacione con extraterrestres pero ahora pienso q no eran espiritus y si me da miedo.. que es lo que querran? porque los vemos?

  • #16

    micaela (domingo, 26 julio 2015 14:45)

    yo tuve una situacion parecida a los 6 años estaba acostada a lado de mi mama y estaba mirando la tele que estaba en frente de mi que estaba apagada y lo vi suspendido detras mio me toco el hombro y se metio dentro de la pared y se fue cabe aclarar algo que me pareció extraño yo estaba pateando a mi mama y ella no se despertaba era horrible la sensacion el parecia que sabia lo que yo queria hacer

  • #17

    Maria1968 (domingo, 09 agosto 2015 01:24)

    Francia Michelle, si pudieses contactar conmigo te lo agradecería. Creo que te están pasando cosas muy parecidas a las mías . necesito compartirlo con alguien que lo entienda y no tenga demasiado miedo.te dejo mi correo: maria19681968@hotmail.com

  • #18

    Miriam (lunes, 10 agosto 2015 11:41)

    Hace unos meses vi por dos noches seguidas a un hombre sombra. Dormia sola en una habitacion con la puerta cerrada..de madrugada me desperte y alli a los pies de mi cama podia ver una sombra, alto y corpulento en un principio pense q era mi novio. Dije su nombre y desaparecio. Me quede todo el dia dandole vueltas y pensando q habia sido el q estaba en otra habitacion y su cuerpo se habia desdoblado...A la noche siguiente volvi a dormir en el mismo sitio y al amanecer y despertarme alli estaba el. Inmovil a los pies de mi cama, esta vez me fije mucho mas y se quedo ahi quieto parado mucho mas rato..yo volvi a repetir el nombre de mi pareja por 3 veces..y ese ser se quedo quieto hasta q en segundos se desplazo hacia la puerta de la habitacion y la atraveso..Esa vez me acojone. Y busque a ver q era todo esto y porq aparecian. Ahora duermo con un antifaz y con la puerta abierta y con luz.

  • #19

    Eduardo (lunes, 17 agosto 2015 22:36)

    Para mi son seres que acompañan a la gente y no son dañinos si no que tan solo asustan a la gente pero sin querer porque ellos no hablan.Yo los considero como compañeros y que me cuidan porque los he visto mas de una vez y siento que tan solo me observan ellos no son malos.y según yo no son extraterrestres si no seres de alguna dimensión. Saludos de TaryK

  • #20

    miguel (miércoles, 19 agosto 2015 00:32)

    Yo tuve un sueño en el cual veia a los seres sombra que cruzaban unos portales de lus azul brillante en el cual eran demacuados yo me acercaba a donde estavan y les preguntava que si en algo los podria yo ayudar y no me respondian y fue donde vi que corrian a la hora que brincaban se abria un portal y desaparecia mientras del otro lado apracia un porta y llegava otro ser mas

  • #21

    rosa (jueves, 20 agosto 2015 13:19)

    la verdad es que yo lo ví por primera vez y una segunda vez lo vió mi nieta chica que estaba conmigo, para que no se asustará no le dí importancia, pero no se ve su rostro, pasa caminando por el living dse la casa como si fuera a la calle alto y con abrigo negro y con sombrero, no hace nada, pero asusta verlo.

  • #22

    susi (martes, 01 septiembre 2015 13:38)

    1 de septiembre de 2015
    mas o menos recuerdo que yo tenia 6 o 7 años cuando vi al hombre de la bola como yo le puse de nombre . cada noche se filtraba una sombra de hombre negra con sombrero de copa y bola de cristal en la mano, la mano no se ve ,pero se ve la forma , y la bola no se si es de cristal ,pues no la he tocado.
    esta sombra la he visto asta la edad de 17 años, se filtraba en mi dormitorio y se acercaba a mi cabecera y cuando llegaba a mi cabecera me acercaba la bola como entregándomela, yo tapada asta los ojos y el cuerpo in móvil por el miedo y incapaz de moverme, mirando la sombra asta verla desaparecer .
    esto se lo contaba a mi madre y mis hermanas y mi madre me decía que tenia mucha fantasia . -mas o menos fueron 10 años que estuve viendo al hombre de la bola noche tras noche , ya cuando me acostaba me ponía de lado mirando la puerta de la habitación esperando ver filtrarse la sombra . la ultima vez que vi al hombre de la bola fue para mi in olvidable fue en el año 1967 yo tenia 17 años en esta época estaba de moda llevar el pelo largo y lacio , y las chicas nos hacíamos la toga que consistía en ponernos en el pelo tres rulos de peluquería y liar la melena al rededor y sujetarla con 8 pinzas de peluquería ,esto yo lo hacia para ir a dormir el dia que me lavaba el pelo, y por la mañana tenia la melena lacia y brillante . pues este ultimo dia de que hablamos .yo me acosté ,y llevaba el pelo recogido con la toga , y como cada noche se filtro el hombre de la bola so poso al lado de mi cabecera, y no me ofrecio la bola,
    yo estaba tapada asta los ojos y sentí caer una pinza al suelo por detrás del cabezal de la cama , y luego otra pinza asi asta caer las ocho pinzas, cuando callo la ultima pinza la melena se me aflojo toda , yo en pece a chillar despavorida, desaparecio el hombre de la bola y ya nunca mas lo he vuelto a ver , hoy en dia tengo 64 años y tengo el recuerdo como si me hubiese pasado ayer

  • #23

    octa (viernes, 04 septiembre 2015 11:49)

    yo lo veo y en serio es aterrador y el no solo busca asustarme

  • #24

    maria del carmen santiago vega (domingo, 13 septiembre 2015 21:11)

    Estaba durmiendo en mi abitacion.con mi perro TYSON..LE LLAMAMOS TAYSON.Y RESULTA K YO ESTANDO DORMIDA EN MI ABITACION.TAYSON SE PUSO A GRUÑIN Y LUEGO ENPEZO A LADRAR CUANDO YO ABRI LOS OJOS VI UNA SONBRA EN MI ABITACION DE UN HOMBRE.ERA ALTO MORENOME ASUSTE.Y CORRIENDO ENSENDI LA LUZ.Y EL YA NO ESTABA EN MI ABITACION.ME PUSE ABUSCARLO EN TODA LA CASA Y NO ENCONTRE A NADIE.Y DESDE ENTOCE NO PUEDO DORMI.PORKE TENGO MIEDO DE K ME BUELVA A PARECER OTRA VEZ.

  • #25

    Melina (sábado, 19 septiembre 2015 01:30)

    Hola em mi hermano a visto dos veces el fenomeno pero di dia no sabe si se traslado a una dimencion distinta o solo fue un adstracto que se oculto tras los espejos x lo cual quisiera saber mas si son buenos o malos

  • #26

    edicson (miércoles, 23 septiembre 2015 12:23)

    me paso cuando tenía 8 o 10 años, compartía la cama con mi hermano de un momento a otro desperté y estaba hay parado en la puerta de la habitación un hombre de silueta negra con una capa, sombreo y un bastón ojos amarillos lo único que se distinguía de su rostro y a su lado tenía un perro igual de silueta negra, inmediatamente voltee hacia donde mi hermano pero más que intentaba gritar o despertarlo no pude, me acobije completo pero de un momento a otro me jalaron de la cama caí, cuando intente ponerme de pie sentí las patas del perro en mi espalda este se apoyó y salto, como pude subí a la cama y quede dormido, no fue un sueño era imposible que todo lo que sentí y vi, lo conté pero como todo nadie me creyó y esa fue la única vez que lo vi.

  • #27

    antonio (martes, 06 octubre 2015 14:01)

    yo tambien vivi esto pero fue por varios dias tenia 6 o 7 años veia a tres hombres sombra despertaba siempre de 2 a 3 de la mañana siempre a la misma hora al abrir los ojos ellos estaban ahi parados a la par de la cabezara de mi hermana solo me miraban era terrorifico, uno era alto y siempre estaba enmedio a su lado derecho uno de estatuara media al lado izqueirdo uno pequeño con sombrero siempre eran tres, quisiera saber si alguien los vio y si fue en el mismo horario conosco ya a otra persona quisiera saber si hay mas

  • #28

    desconocida (jueves, 08 octubre 2015 15:38)

    Yo tengo un sobrino que se para enfrebte de tu cabesa

  • #29

    desconocida (jueves, 08 octubre 2015 15:48)

    Bueno hoy en la madrugada me paso algo muy extraño tengo un sobrino de 6 años el hoy en la madrugada se paro enfrente de mi cama osea enfrente de mi cabesa y se puso a mirarme no se por cuanto tiempo pero su mirada me desperto yo me asuste mucho y mas por que el estaba despierto mi cuarto estaba oscuro y el solo estaba parado al pie de mi cabezera biendome eso a mi no me parece normal dice mi hermana que ya lo a echo con mi otra hermana y una cuñada igual lo hace se para enfrente y las mira asi como en la pelicula de actividad paranormal a quien le a pasado algo asi yo no lo veo normal fue algo muy tenebroso yo tengo miedo que se vuelva a repetir... dejo mi numero por si alguien sabe por que pasa esto ..6871359662 ... si pueden mandeme mensajes por favor necesito saber por qur hace eso

  • #30

    Alex (viernes, 09 octubre 2015 17:18)

    Bueno yo tengo varias experiencias relacionadas con el tema. La primera me ocurrió cuando tenia 4 o 5 años, desperté en la madrugada porque escuche ruidos extraños en el piso de abajo, trate de despertar a mis padres sin éxito y luego fui con mis hermanos y tampoco los pude despetar después alguien comenzó a hablarme por mi nombre en el piso de abajo y yo le contestaba y el solo decía ven ven y acto seguido arroje objetos por las escaleras para que se fuera, objetos como zapatos o juegues que tenia a la mano pero seguí hablando pero todo estaba oscuro y solo pude ver una sombra de un hombre en la puerta de la entrada y corrí a la habitación de mis padres y cerré la puerta y dormí entre ellos hasta el día siguiente. La segunda experiencia fue cuando tenia 14 o 15 años mientras tomaba una siesta vespertina subitamente desperté y no podía moverme, no podía hablar y entre en panico, duro muy poco el evento y después me pude mover, pero semanas después me ocurrió lo mismo un poco mas tarde de las 8 y esta vez cuando pude moverme pude ver perifericamente una sombra negra que desapareció, hasta ahora no me ha ocurrido pero al platicar con una tía me contó que cuando ella era joven vio un hombre alto parado en la puerta de su habitación y no se podía mover. Años después un amigo me describió la misma escena y ahora tengo miedo despertar en las noches y voltear hacia la puerta por miedo a ver cosas extrañas. Soy medico tengo 25 años y entiendo la parálisis del sueño y como es que sucede cientificamente hablando, pero lo que no entiendo aun es como personas que no se conocen han vivido circunstancias exactamente iguales

  • #31

    yo (jueves, 22 octubre 2015 00:23)

    veo uno todo el tiempo, desde que tenia 16 años, solia quedarse parado en la puerta de mi habitacion, teia mucho tiempo sin verlo, hasta hace unos meses que comence a verlo de nuevo en mi nueva casa parado al pie de mi cama, al principio seguia siendo una sobra pero las ultimas veces pude distinguir su rostro viendome y cada vez lo siento mas fuerte y mas claro menos sombra y mas humanoide . . . no se si son alucinaciones pero aveces grito por la madrugada cuando lo veo y mi esposo ya no sabe que hacer conmigo que hago

  • #32

    Adrian (jueves, 12 noviembre 2015 22:58)

    Bueno,en el 2006 tuve una experiencia paranormal a plena luz del dia. Vi lgo que parecia ser un simio sombra que rompio la luna de un auto fantasma (en el auto fantasma pude ver a 2 personas y que volteaban a ver al simio sombra despavoridos). El simio sombra lea quito ago, (robo) y luego empezo a alejarse a lo largo de la avenida. Finalmenteme di cuenta que el carro era fantasma cuando atraveso a un auto policial. Yo estaba acompañado con 2 personas pero solo yo veia el fenomeno. A las pocas horas me dio fiebre. Un dia antes yo hice una broma de diabolica de youtube ( a una amiga le hice ver el video de paisaje enel que sorprende un diablo gritando). A alguien ha visto algo parecido?. Para mi fue simio sombra ya que caminaba como simio o hombre primitivo.

  • #33

    Patricia (lunes, 18 enero 2016 15:37)

    Yo hace 5 años vi una sombra en la ventana de mi cuarto y luego de cinco años empece a verlo seguido una nocje me desperte y estaba parado al lado de mi closet pense que era mi padre le dijo que hacia en mi cuarto me vio y se voltio y seguia parado

  • #34

    America (domingo, 31 enero 2016 10:49)

    Alrededor de los 19 años mi mamá me comentó que se despertó en la madrugada por que se sentía observada y vio a los pies de su cama un hombre alto llevaba una especie de capa y sombrero más bien era una silueta más oscura que el negro de la habitación, luego desapareció.
    Lo escuche y luego se me olvido.
    Años 33 años llegaba en las mañanas a la casa de mi hermana me dormía un rato e. La pieza de mi sobrina haciendo jora para ir al trabajo.la habitación se ponía pesada todo esto sin pensar yo en cosas .
    Entonces me dormía y el sueño empezaba iba yo caminando miraba hacia piso sólo veía de mi pecho hacia abajo mis pies caminando y a mi acompañante sus zapatos y pantalón elegantes con el rabo del ojo podía ver su sombrero no su rostro tenía un sentimiento como de familiaridad pero yo dudaba era como que el me quería traspasar ese sentimiento para sentirme confiada así avansavamos yo con mis ideas contraria pues el sueño era intenso sería su mano tomando la mía .paseamos como en unas carretas y caminamos por un pasillo luego me recostó sobre una cama y mi cuerpo estaba un sentimiento como de no rechazó pero ponía fuerza por que pensaba el no es mi marido pero sentía su cuerpo poniéndose sobre el mío y mi rechazó hizo que me despertara me quede extrañada.
    Llegue al trabajo y enpese a comentarlo una de las compañeras dijo es lo yo entendí que si una joven bonita va por la calle y algún hombre la mira con deseo el espíritu del mal la sigue por que quiere intimar con ella y se le mete en los sueños
    Bueno mi hermana saumefio u oro en la habitación luego ya no la sentó pesada y el sueño no volvió.
    Creó que ese espíritu estaba ahí por mi sobrina bueno ella dijo que no sentía nada pero a mi me costo contarlo me daba vergüenza y sentimiento de culpa.

  • #35

    Sira (domingo, 07 febrero 2016 18:15)

    Daniel,acabo de leer tu testimonio/experiencia y yo recuerdo que de niña,vi un ser igual,encapuchado,como se suele representar a la muerte,pero sin la azada...
    Mi experiencia,fue así,yo debía tener unos 5 o 6 años de edad,era de noche y no recuerdo el porque,pero tenía miedo en la noche y llame a mis padres para ir a dormir con ellos,ya en la cama de mis padres,yo estaba tumbada entre los dos,y me despierto,y veo justo a los pies de la cama de mis padres,justo en frente de mi,un ser con una capucha y capa negros y no se le ve el rostro,en eso,empieza a decirme que haga lo mismo que el,que sople y haga unos sonidos,yo inocente,lo hice,en eso recuerdo que mi madre se despierta por mis sonidos,y le dice a mi padre"mira que hace la niña" como extrañada y ya allí,no recuerdo nada más,pero siempre recuerdo este extraño suceso y nunca he sabido si fue real o un sueño,pero siempre me ronda por la mente,este extraño suzeso...

  • #36

    marcelo (lunes, 28 marzo 2016 07:55)

    Bueno gente es la primera vez que cuento esto a los demas...Un dia estaba de turno en mi trabajo, yo hacia guardia de 24 horas, por lo que llegando a la medianoche me iba a dormir a un pequeño dormitorio pequeño, rodeado de armarios muy antiguos, asimismo el lugar donde estaba durmniendo era muy viejo, tenia años sin modificar...es asi que una noche, yo solia dormir boca arriba con las manos sobre mi pecho, de pronto en medio de la noche siento un hormigueo en mis manos, el mismo que se siente cuando no llega la sangre a las extremidades, de pronto, abro los ojos y veo una sombra negra humana que me estaba encima mio y me estaba agarrando las muñecas, ahi me desperte desesperadamente pensando que era una pesadilla y me fui al baño.....luego de tres o cuatros meses en el mismo trabajo donde dormia, me comentaron que 5 o 6 años atras habia sucedido lo mismo, yo jamas habia escuchado nada de eso antesm sino nunca hubiera ido a dormir a ese lugar, les dejo mi correo por si quieren comentar algo mas : cfv8@hotmail.com

  • #37

    Naomi (jueves, 07 abril 2016 23:05)

    Hola a todos, mi relato se da en un hospital, yo me quede como acompañante de paciente, mi cuñada que acababa de dar a luz ese mismo día por la mañana, y que por no haber cama en maternidad la derivaron a la sala de ginecología internación. Allí entrada ya la madrugada, del día 1° de Agosto yo estaba cansada y con frío esa noche de invierno tocó pasarla con 6° C, no estaba funcionando la calefacción y decidí ir a tomar algo caliente para recuperarme ya que debía pasar el resto de la noche despierta. Salgo de la habitación y me voy a buscar un café y una medialuna al kiosco que está dentro del mismo hospital. De regreso y sabiendo que no podía consumirlo en el cuarto, decido quedarme fuera en el pasillo y busco algún asiento para tomar mi refrigerio. Cuando me siento el lugar estaba completamente vacío de persona alguna, eso bueno a mi no me preocupo ya que tan solo iba a tomar algo de manera rápida, me acomodo y siento que soy observada... me da un escalofrío en todo el cuerpo, busco de donde era que me miraban pero no veo a nadie, cuando advierto que frente a donde me ubiqué hay un pasillo casi en penumbras pues no daba a ningún lugar concurrido de atención o habitaciones, creo que era el sitio donde se encontraban los baños. Bueno prosigo, levanto la mirada y puedo observar una sombra oscura (negra) de forma humana, una silueta de hombre pues no se le veía ni rostro ni cuerpo solo una figura oscura, alto con sombrero que parecía de copa, con un aspecto de llevar un sobretodo o capa también largo hasta el piso, o sea aspecto antiguo en su forma de vestimenta dentro de esa figura oscura; quedo totalmente en shock pues no encuentro el porque estaba allí y me dio miedo un susto realmente espeluznante , estaba acechante me sentí intimidada, y enloquecí tratando de enfriar ese café que para males estaba super caliente... cuestión yo traté de tardar lo menos posible, porque esa figura no se iba, me dio mala espina y cuando terminé corrí para la habitación donde lo primero que hice cuando llegué, fue ir directo al baño privado del cuarto, solo de uso para pacientes internados, pero ni loca iba a salir nuevamente y menos ir directo donde se encontraba esa figura amenazante. Pasé una pésima noche, con frío y miedo el que solo yo sabía a que se debía porque me guardé el comentar de eso que estaba allí afuera y me puso así. Luego me entero por mi hermano que sin saber nada de lo sucedido, me dice mira esta foto... me muestra a mi cuñada al otro día cuando le dieron el alta con su bebé, y detrás de ella, que salía en silla de ruedas hasta el hall de entrada del hospital, una sombra alta negra como siguiendo a las personas pero tratando de ocultarse a la vez, para que no lo vieran.... Ahí me dí cuenta que era real y no producto de miedo alguno. Así que si les toca hacer guardia nocturna para acompañar a alguien, siempre miren a su alrededor si salen en busca de tomar un refrigerio.

  • #38

    Alejandro Castillon (martes, 26 abril 2016 22:49)

    Acabo de ver uno , regresaba a casa ( ahorita so las 8:47 pm ) y vi que alguien ( un hombre caminaba rapido a la entrada de mi casa y desaparecia ) si duermo y no tengo insmnio , entre a la casa despues de revisar la cochera y no habia nadie entre a la casa y nadie vio o hizo nada desde que me fui .

  • #39

    Eduardo (martes, 03 mayo 2016 07:25)

    Yo he tenido dos encuentros con el hombre del sombrero, ambas en un jardin trasero que tiene la casa de mis padres, la primera siendo niño, debo haber tenido 10 años, la figura aparecio atras de mi y la percibi por el rabillo del ojo, y se fue en direccion contratia a mi, no parecio importarle que yo estuviera alli, pero me provoco una sensacion de panico o terror que de inmediato entre corriendo a la casa.
    La segunda ocasion tendria unos 20 años y aparcio por el mismo sitio y se fue en la misma direccion. Y tampoco parecio importarle mi presencia en esa ocasion estaba acompañado, pero solo yo lo vi, y me privoco la misma sensacion de panico.

    Las dos ocasiones fueron de noche ya estaba obscuro y la luz no atravesaba las sombras parecian muy solidas, se veian con gabardinas y tenian sombrero como los usados en los años 20's.


  • #40

    Mauricio Bolivia (miércoles, 27 julio 2016 17:54)

    con el fin de dar mas información , a alguna persona que estudie estos casos ,voy a dar el testimonio que vivimos en mi casa. si quieres pueden creer o no , pero esto es Verdad y doy fe de lo que les cuento a continuacion .

    En mi casa somos Cristianos, evangélicos, en aquellos dias hace unos 15 años, yo tenia 18 años y mi madre unos 38 , y fue en si que ivamos todos los domingos a la iglesia, esos dias los temas de Dios los escuchaba , pero no me interesaban demasiado sinceramente, mas me gustaba escuchar sobre otras cosas , en aquel tiempo.
    pero mi madre si tenia una Relacion con Dios mas genuina, ella oraba todos los dias por las mañanas , durante al menos media hora, ya que en aquel momento su matrimonio no iva bien, y estabamos muy mal economicamente para ser sincero.
    y bueno mi madre iva con otras mujeres a dias de ayuno, donde se privaba del alimento , y todo el dia se ponia a orar y a cantar y leer la biblia, En fin ...
    el tema en si es que llega una Hermana ( señora de humilde condicion desconocida, ) la cual habla con mi madre , y le dice , que el futuro de mi familia estaba en sus manos que todo dependia de algo llamada guerra espiritual(que debia entrar en ayuno por el espacio de 10 dias, ni uno mas ni uno menos), Bueno esa señora se retira y nunca mas la volvemos a ver. en fin mi madre en obediencia, decide ingresar en este periodo espiritual, a lo que nos pide que la ayudemos con el que hacer de lacasa y de la cocina , lavado de ropa, etc, Mi padre , yo y mis hermanos , al ver lo que significaba para ella decidimos ayudarla. mi madre se encerro en el cuarto de servicio que tenia un pequeño baño y se ausento esos dias , salvo algunas veces que salia a cocina para llenar un termo , que tenia, con agua caliente , y aveces nos preguntaba si estavamos bien , nada mas, asi fue por 9 dias, mi dormitorio estaba al lado del dormitorio de mi madre, por lo que por no molestarla le baja el volumen a mi star craft, pero escuchaba como oraba y como cantaba , sin cansarse, era francamente increible, por que aveces tocaba la puerta para decirle que la queria mucho, no sabia que mas hacer en aquel tiempo, Pero cuando la miraba no estaba demacrada , como los huelguistas que se ve en la Tv Ellos al 3 dia parece que se vana morir , lo unico diferente era su voz, que me decia de manera muy suave Yo tambien te quiero Mauricio, asi fue hasta que el noveno dia mi madre se levanto de la cama ( era el lugar donde habia pasado esos 10 dias sin llevarse alimento a la boca, solo agua tibia) y empezo a Ordenar con voz muy fuerte casi no era el tono de voz de mi madre , parecia como la voz de un sargento del ejercito, muy fuerte, claro y con autoridad, saldio de su cuarto y se puso a orar en Español en un principio , pero despues como que cambio de idioma , alguno que no conozco . pero le empezaba a hablar al vacio y con su mano agitaba las paredes como si ellas tuvieran algo que podria ser hechado de alli, yo al ver esto , me quede sorprendido , no entendia aquello que vi, solo atine a entrar a mi cuarto y apagar la cpu, despues sali y mi madre empezo a recorrer toda la casa empezo en mi cuarto y ordenaba a algo o alguien salir de alli, no demoro mucho en mi cuarto , lo que si recuerdo es que mencionaba (cuando hablaba en español) Te vas en el Nombre de Jesus ....
    eso era lo que mas recuerdo , despues por la sala era como si hechara de la casa a ratones o algo asi pues se dirijia al piso , Bueno yo al ver esto dije supongo que algo vera ella , o no se... me dispuse a entrar a mi cuarto a seguir estudiando , cuando

  • #41

    Mauricio Bolivia (miércoles, 27 julio 2016 17:55)

    escuche a mi madre gritar pero estavez de dolor , me di la vuelta sustado, y no vi nada ni a nadie , pero si a mi madre saltar como si estuviera andando sobre brazas solo saltaba pero como si no quisiera que ninguna de sus pies tocara el piso , asi que corri hacia ella y al ver como ella se quejaba y en su desesperacion , quise le vantarla en mis brazos para evitarle ese sufriemiento , ella gritaba hay hay hay , me acerque ,perp cuando estuve apunto de llevarla en mis brazos , su tono volvio a cambiar y recobro esa autoridad y empezo a hablar nuevamente en idioma raro , y dejo se saltar yo me quede absorto por lo que estabe viendo , no entendia nada , despues de eso solo me dedique a seguirla por si necesiaba algo , solo la segui destras de ella mientras saco el libro de la Biblia, y empezaba a leer cosas , y en otro idioma y aveces en español les ordenaba salir de mi casa, entro al cuarto deonde estaba mi padre que estaba en cama y que 2 dias atras tuvoo un pre infarto, pero no podia recuperarse y estaba en cama alli le dijo mi madre a mi padre, Q clase de cabeza de hogar eres que prefieres estar derrotado, y no das batalla por tuu vida, mi papa no dijo nada. solo se salio de la cama en pijama y me miro a mi , se puso la mano al pecho y le volvio su dolor, se puso de rodillas y se puso a orar pero no como mi madre si no con lagrimas en los ojos dijo Dios ayudame. mi madre continuo con el dormitorio de mi hermano menor y oro en ese tono que estaba como que en autoridad, pero solo duro unos minutos en su cuarto , finalmente fue al dormitorio de mi hermana y alli se quedo mucho tiempo , mi madre se puso a ordenar que esas cosas o entidades se fueran , El tema aqui es que nunca vimos fantasmas, ni espiritus ni nada. perp mi hermana estaba muy metida en el esoterismo y mi padre enfermo del corazon , por mi parte yo no podia dejar de fumar. y asi fue salio del cuarto de mi hermana victoriosa , como si hubiese ganado la guerra , no entia nada pero volvio al centro de mi casa y alli fue donde en la sala vio Lo que señala este articulo. un Hombre alto con sombrero como de charro mexicano, era alto no se ve ningun detalle de su rostro ni de como viste , solo era una silueta muy obscura, la luz no la aclaraba dice mi madre, al verlo mi madre se asusto mucho, pero tomo autoridad, y empezo a orar en esas lenguas que no se entienen y lo saco de la casa. des pues mi madre, fue a su cuarto oro por todos nosotros, y se metio en cama y durmio , horas mas tarde dijo tengo mucho apetito , pueden darme un poco de sopa, alo que le llevamos sopa de pollo hervido con arros y papa, asi ella estuvo 10 dias sin comer, si no mas bien orando, ya ella comiendo en cama
    le pregunte que fue todo eso, y ella nos conto que despues del ayuno ella entendio por que vino esa señora y por que dijo lo que dijo...
    le pregunto que fue contame
    dice que ella oraba de manera normal pero los primeros dias ella solo oraba , y leia la biblia, eso paso duranto los primero dias, pero en el 6 dia en la noche ella escucho una voz que le decia que todo estaria bien , que El estaria con Ella. que no temiera, mi madre dijo que esa voz pese a venir de ningun lado no le dio temor ni miedo mas al contrario , ella sabia que era Jesus. solo se puso a llorar de alegria y estuvo mas convencida de continuar con el ayuno que estaba haciendo . ya en el 9 dia escucho nuevamente la voz que le dijo levantate y pelea, no en tus fuerzas , si no en las mias, despues le dijo tus ojos seran abiertos ella pestaño, y dice que al abrir los ojos vio seres mostruos, y cosas por el estilo en los aires , como si todo el cuarto se tratara de una gran pesera pero sin agua y estos seres se movian como cardumenes de peces , eran miles flotaban en el aire pero cuando se cruzaban no chocaban entre si , eran horribles, mi madre lo unico que hizo fue taparse con su frasada como si de una niña asustada se tratase y me confeso que tenia mucho miedo , hasta que escucho la voz nuevamente y le dijo no tengas miedo no estas sola, asi que se quito la sabana y los volvioa ver( ella me aseguro que eran estos seres como las figuras de los dibujos animados, los villanos como freezer (DBZ) ALIEN (ALIEN LAPELICULA) Y OTROS VICHOS que mi madre identificaba por que ella se asomaba cuando yo y

  • #42

    Mauricio Bolivia (miércoles, 27 julio 2016 17:56)

    mis hermanos mirabamos tele, Ella medijo que todos los moutros de las series que veiamos estaban alli pero de manera mas demoiaca en colores grises eso si como si de escala de grises se tratara, no hay color en ellos me dijo mi madre , como si de pescados se trataran y andaban en cardumenes por los aires y en el piso habian escorpiones, ratas, y cosas asi como arañas. mi madre solo atino a decir . pero Señor tengo miedo... y por ultima vez mi adre volvio a escuchar de manera audible : no temas Yo estoy contigo.
    fue asi que mi madre dice ella que sintio como un fuego interior, que venia desde la cabeza hasta la punta de los pies, y me relato que se sintio confiada y segura , , fue asi que se puso a orar , segun ella todo lo que decia era en Español,.
    Pero yo le dije no mama hablabas en otro idioma , pero ella dijo que todo lo que decia para si lo entendia . Yo no dije otra cosa , solo le dije y que mas paso?
    Ella continuo diciendo que veia como a medida que ella avanzaba y sin miedo a pisar esas entidades que parecian , ratas , arañas , y escorpiones , esas solo uian como si los pies de mi madre se trataran de aceite y ellos de agua, asi que ella oro y les decia quese fueran en el nombre Jesus, y cada vez que mencionaba ese nombre esas cosas salian uyendo pero a montones , ella dice que todos los rincones de mi casa teniann esas cosas pero al ir a mi dormitorio tambien vio esas cosas en igual numero , continuo por la sala , que fue donde grito , Alli ella me dijo que sentia como unas cuchillas cortaban la planta de sus pies, y ella brinco del dolor , pero cuando volvia a apoyarlos volvian los cuchillos , mi madre sintio dolor real y eso yo lo vi. ella me explico que solo dijo Señor reprende esto , y que el dolor y las cuchillas desaparecieron , despues fue al dormitorio de mis padres donde le reclamo su falta de compromiso espiritual??? .... a mi padre. bueno se fue all dormitorio de mi hermano andres y dice que vio cosas similares que en toda la casa , esos seres que mi madre les llamo demonios, , pero cuando fue al cuarto de mi hermana, vio que alli habia un nido de una araña gigante llena de arañitas y que estaba situado sobre la cama de mi hermana , ella se sorprendio.pero igual sigui orando y amedida que reprendia ese nida era destruido finalmente esa araña con sus arañas mas pequeñas se fueron por la pared , se salieron , y al final toda la casa segun la vision de mi madre estaba limpia, fue asi que ella se salio victoriosa , como lo dije anteirormente pero al volver al dormitorio de mia padres vioa esa sombra con figura de hombre y con sombrero , muy oscuroo que la luz no podia atravezar , esa figura se quedo inmovil y cunado mi madre empezo a orar y a nombras a Jesus , este ser no salio despavorido como los otros , en vez de eso 2 figuras en sobra como perros con cadenas salieron , a manera de asustarla , mi madre dentro de si le pregunto a Dios que era eso ?, y le respondio dentroo suyo que era Principados y gobernantes de las regiones celestes, pero ,le dijo una ultima vez Yo estoy contigo y mi nombre es Sobre todo nombre. fue asi que mi madre Continuo orando finalmente que volvioa reprender y dijo que : La Sangre de Jesus tiene poder y tu estas vencido... Los perros que tenian como un aguijon como cola solo metieron esa cola entre sus piernas y dejaron esa pose amenazadora el hombre se dio la vuelta y de manera tranquila se retiro......
    -------------------------
    pueden creerlo o no , pero paso en mi casa
    finalmente despues de 18 años ahora cumplire 33 veo cosas en nuestras vidas como lo siguiente
    mi hermana pamela dejo el esoterismo y brujeria en lo que estaba metida , es madre y tiene una hermosa familia, Mi padre nunca mas tuvo un ataque al corazon , y eso que vivimos en La Paz Bolivia que esta a 3600 mts, ahora es abuelo, mi madre cosecho los frutos de sus oraciones , nunca claudico , siempre salio en la palestra con oracion , yo por mi parte soy ingeniero de soporte en una universidad en La Paz , nunca mas volvi a tocar un cigarro , ni bebida ni droga, tengo una hermosa novia y nos casamos este proximo marzo que viene, mi her mano andres , trabaja y tiene una hermosa relacion con Dios como todos nosotros . finamente despues de esa experiencia , al año siguiente mi madre se vio esperandoo familia nuevamente ... y llego anita mi hermanita menor y mas pequeña ella fue la promesa de Dios cumplida con el matrimonio de mis padres restaurado . eso seria todo.

    señalarles aquien este leyendo que mi ortografia es mala no por que escribo esto desde mi trabajo , y tiempo es lo que falta pero al ver este articulo queria decirles que:
    Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos, Jesucristo el rey de Gloria.

    yo lo vi, mi madre lo vivvio , esos seres son reales , pero hay uno Mas grande que todos ellos su nombre es Jesus.

  • #43

    Fernando (lunes, 22 agosto 2016 13:55)

    a mi me paso en el 2009 aprox estaba durmiendo en la casa de un tio con unos amigos, eran 3 camarotes y yo dormia en uno de ellos en la parte de arriba, de pronto en plena madrugada me levanto porque me siento observado y en la cabecera de mi cama había un tipo encapuchado, digo tipo porque tenía forma humana porque en realidad no se si habrá sido un humano, pero no se le podía ver la cara, estaba con los brazos cruzados y miraba hacia el suelo, yo me lo quedé mirando atontado durante 10 segundos aproximadamente, encima estaba durmiendo en calzoncillos así que cogí mi short y mientras lo seguía mirando me lo puse, de ahí prendí la luz y ya no estaba, me quedé anonadado, recién me di cuenta de que pudo ser un fantasma, revisé las cortinas y debajo de las camas y todos estaban durmiendo, la verdad nunca entendi que fue, el porqué miraba fijamente al suelo encapuchado y con los brazos cruzados, y al parecer era bien alto porque apareció en mi cabecera de la cama, y hay que recordar que yo estaba durmiendo en la parte de arriba de un camarote. si alguien tuvo algo parecido por favor me escriben al fermer85@hotmail.com, gracias

  • #44

    Cristina Palacios (miércoles, 04 enero 2017 15:04)

    Yo hace una semana atras tube un sueño q parecia tan real en el me veia acostada en mi cama y de repente la silueta de un hombre alto q usaba sombrero se presento habia mucha luz y este espectro seguia oscuro como una verdadera sombra D:
    Esta cosa empezo a reir y me ataco con una hacha y en mi sueño vi q disfrutaba hacerme daño
    Nunca e tenido este tipo de experiencias y me asuste mucho

  • #45

    Lidia vera (martes, 10 enero 2017 13:34)

    Yo vi uno tambien estava en un cuarto durmiendo con mi pareja cuando me despierto para ir al baño y le pido a mi pareja q me acompañe no quiso y a mi siempre me daba miedo la oscuridad entonces discutimos por eso de lo nada vemos por la ventana sin cortina un ser oscuro negro como hombre con capucha flotando parecia un dementor de esa pelicula y nos asustamos mucho tanto q ninguno quiso moverse y nos miraba y nos gruño o iso un sonido horrible paso mucho rato asi y se subio al techo iso ruido luego subio la pared en nuestro frente y tomo la forma de un perro negro y camino asi el muro y se fue no pudimos dormir toda la noche ..fue horrible

  • #46

    Adriana (martes, 28 febrero 2017 11:17)

    En el verano del 2014 como alas 8:00 am me disponía a ir a la casa de mi mama con mis dos niñas una de un año I medio y la otra dos años i medio. Saque una Carriola doble y las senté pero antes de irme corrí adentro de la casa por cereal con leche y me puse a darles ahí afuera ya que la mañana estaba hermosa y soleada. De arrepente mi niña de dos años señaló al fence del vecino y me pregunto mami que es eso y yo Volteo a ver y no vi nada pensé que me preguntaba por una planta alta que estaba ahí y solo le respondí que era una planta y continúe dándoles cereal como al minuto de la nada volteo al mismo lugar y ahí estaba un hombre alto era negro sin cara solo se le veia la figura de un hombre lo mire por unos segundos dio como dos paso para atrás y vi cómo desapareció de la nada lo único que hice fue correr y subir las escaleras del porche para poder ver ala yarda del vecino pero no habia nada. Nunca más lo he vuelto a ver pero varias veces después mi niña me ha dicho que ve un hombre negro en la casa. No se si será el mismo pero ami también me han pasado cosas en la casa. No se si sea por qué vivimos alado del cementerio. Y según registros las casas donde vivo, antes eran cementerio. Espero mudarme pronto que no se si Ayude mucho por qué ami desde niña siempre me han espantado se me subía el muerto casi diario y mi mama no me creía. Tuve que cargar con eso por mucho tiempo ahora es menos. Pero yo no quiero que amis hijas les pase lo mismo por qué se siente feo. Hace poco mi esposo compro una propiedad y me dijo que nos mudaríamos ahí y yo me emocione aún que no mucho pero ya lo estaba aceptando. Esta semana se puso a cercar toda la propiedad y se quedó trabajando toda la noche para que no le robaran las cosas y como estaba frío prendieron un tambor con lumbre están sentados alrededor de el sus dos hermanos y un tío cuando de arrepente una sombra negra en forma de hombre se arrastró a mi esposo y les tumbó el tambor de lumbre. Todos se quedaron asustados. Eso explica los ruidos raros que han oído anterior mente y siempre pensábamos que alguien se metía para robar. le dije que ni loca me voy a vivir ahí.

  • #47

    Jim (viernes, 24 marzo 2017 12:49)

    Pocas veces he compartido este tipo de experiencias, trataré de ser breve. Hace ya unos 20 años, estaba en mi habitación escuchando música, era ya de noche y ya me disponía a dormir, apagué mis aparatos, apagué la luz y me acerqué a la ventana que dá a la casa de al lado a abrir la cortina, para que no me molestara la luz, de lado a la ventanA,voltee a mirar donde daba la luz que entraba, al pie de mi cama y a la puerta del baño, allí, al pie de mi cama estaba la sombra que creí era mía, pero no estaba sobre la pared, ni puerta, me quedé inmovil tratando de explicarme que era eso, mientras notaba que se mecía ,sin moverse de lugar,era de muy baja estatura y de porte atletico,dejé la cortina como estaba y retrocedí sin pestañar, sin quitarle la vista de encima, tentando busqué un peldaño de la biblioteca dejajo del que estaba el interruptor para encender la luz y cuando ya lo tuve a mi alcance...la figura se agazapó como escondiendose debajo de la cama, encendí la luz y me armé de valor para levantar el cobertor de la cama desde lejos, y revisando sin acercarme no sé, ni me explico de donde apareció ni a donde fué, ni que hacía allí. Me reservé el incidente por temor me tildaran de loco. Ahora que encontré esta página y otras que he podido visitar, leo algunas cosas muy extrañas y semejantes a las que he vivido.

  • #48

    Jorge (martes, 28 marzo 2017 13:51)

    De niño todas las noches me visitaba una sombra de un hombre alto, como con un abrigo y sombrero, no se le distinguían las facciones. No cama estaba colocada de tal forma que veía de frente la puerta. La sombra nunca entraba en la habitación, se quedaba a la altura del marco de la puerta. Pasaba tanto miedo que no era capaz ni de gritar. Mis padres decidieron empezar a dejar la luz del pasillo encendida, la puerta siempre la tenía abierta. Aún así seguía visitándome todas las noches. Yo tendría unos 7 años. Mi madre hizo que durmiera con una medalla de la Virgen de la milagrosa debajo de la almohada. Con el tiempo dejó de visitarme. Mi mente hasta durante unos años lo borró. Ahora tengo 41 y recuerdo perfectamente lo k veía, y No, no estaba dormido no era un sueño....

  • #49

    Ivee (jueves, 20 abril 2017 14:23)

    Yo cuando estaba pequeña me quedaba a dormir en la cama de mi abuela porque mi mamá iba a trabajar en la noche , ese dia no podia dormir apesar que era una niña siempre me costo consiliar el sueño , sim embargo ese diga me sentia muy cansada y me estaba quedando dormida , cuando derepente me dio por abrir los ojos y ahi estaba la sombra al pie de la cama nitida ahi estaba como si se tratase de un monje pero estaba viendo a la pared con las manos recogidas a la altura de su pecho pero fue tan grande el miedo que senti que me heche la cobija encima �. Siempre he querido saber que significa y porque estaba ahi y jamas he encontrado las respuestas. Siempre me pasaron cosas extrañas y nunca supe porque .. Talvez alguien pueda ayudarme

  • #50

    Ivee (jueves, 20 abril 2017 14:28)

    �����

  • #51

    América (lunes, 08 mayo 2017 08:08)

    Era el verano del 2005 y había estado muypesado el día, mi prima, mi hermana y yo eramos muy unidas y viviamos en la casa de mi abuela. Esa noche era especialmente particular, nos fuimos a acostar y charlamos hasta las 00:00 mas o menos y se encendieron solas las luces del comedor, al mismo tiempo (las llaves se encontraban separadas por 3 mts una de la otra), todos dormian. Me levanté de la cama y las apagué. Ni bien me acosté, seguimos charlando como todas las noches y escuchamos pasos en la cocina, no hicimos caso pprque era normal en esa casa, tenía más de 100 años. A las 3 de la madrugada el calor y la humedad no nos dejaba dormir y salimos a tomar mate al patio. Ya más fresquito a esa hora volvimos a la cama. Seguimos charlando y estoy segura que ellas me escuchaban pero de repente dejaron de hablar y empecé a escuchar que alguien repetía una canción en mi oído y mi nombre, pensando que era mi hermana me doy vuelta y la nombro pero estaba dormida. Me vuelvo a mi lugaren la cama y siento unos dedos que empiezan a caminar sobre mi cama, recorrieron desde los pies hasta las manos. Miré hacia arriba y era una nebulosa oscura, no tenía miedo pero cuando todo acabó no pude volver a dormir. Esperé a que amaneciera. Después de ese episodio soñé varias noches con un hombre sin rostro que no me hablaba, siempre caminaba junto a mi.