BASE EXTRATERRESTRE EN ALASKA

En su libro de 1997  Los espectadores remotos , Jim Schnabel contó la historia de la participación de la comunidad de Inteligencia de EE.UU. en el controvertido tema del espionaje psíquico que comenzó en gran medida en los principios y hasta mediados de 1970.
Al comentar sobre las habilidades de un remoto espectador talento en relación con asuntos de naturaleza UFO, uno  Pat Price , Schnabel señaló precio era de la opinión de que,
"... De Alaska Monte Hayes, la joya de un noreste glacial gama de Anchorage, albergó una de las bases más grandes de los extranjeros."
Según Pat Price, los extranjeros que vivían en el interior  Monte Hayes  eran muy humano busca, que sólo difieren en su corazón, los pulmones, la sangre y los ojos.
Es inquietante, añadió que los extranjeros utilizan,
"Pensado para la transferencia de control de motores de nosotros."
Precio de creación:
"El sitio también ha sido responsable de la actividad extraña y mal funcionamiento de los objetos espaciales de Estados Unidos y la Unión Soviética."

Sino sobre todo, a pesar del carácter controvertido de esta historia, nos encontramos con que los militares de EE.UU. tomó un gran interés en los cuentos de la actividad OVNI en Alaska en los años formativos de la asignatura.
Por ejemplo, los archivos del FBI anteriormente clasificados hablan de sorprendentes encuentros con ovnis en Alaska en el período de 1947 a 1950. Fue en agosto de 1947 de que un muy impresionante relato de un incidente con un OVNI que participan dos miembros en activo de las fuerzas armadas se suministró al FBI en Anchorage.

 
El informe comenzó:
"Esto es para informar que dos oficiales del ejército informó a la Oficina del Director de la Dirección de Inteligencia del Departamento de Alaska, en Fort Richardson, Alaska, que tenían testigos de un objeto que pasa por el aire a una velocidad tremenda de velocidad que no podía ser juzgado como en millas por hora ".
Según el informe oficial, el OVNI fue avistado inicialmente por uno solo de los dos oficiales, pero pronto se alertó a su colega a la extraña visión.
"El objeto parecía tener la forma de una esfera y no dio la impresión de ser un platillo similar o comparable a un disco. El primer oficial dijo que sería imposible dar detalles minuciosos sobre el objeto, sino que parecía ser de aproximadamente dos o tres metros de diámetro y no deja ningún rastro de vapor en el cielo ".
Funcionario con experiencia que era, en su primer intento de medir la altitud del objeto y, a partir de una comparación con formaciones de nubes en la zona, se determinó que cualquiera que sea la naturaleza de la esfera de misterio, que se desplazaba a una altura de más de tres mil metros.
Y debe tenerse en cuenta que, para ser a una altura tal y seguir siendo visible, con toda probabilidad, el OVNI debe haber superado por amplio margen la estimación del tamaño inicial de "dos o tres pies." Al ser interrogado, el segundo oficial dio una sustancial cuenta similar, la única diferencia notable es que, en su opinión, se considera que el objeto ha sido de aproximadamente tres metros de diámetro, y lo comparó con,

 
"La mitad del tamaño de una luna llena en una noche cualquiera."
Esta diferencia de tamaño era al parecer debido al hecho de que el segundo oficial cree que el OVNI era más probable que haya sido a una altura de tres a cuatro mil metros de altura, en lugar de a una altitud de tres mil metros como había sido sugerido por su colega. La diferencia de opinión sobre la altura y el tamaño del objeto puede o no han sido significativos, el factor importante, sin embargo, era que ambos funcionarios coincidieron en que algún tipo de objeto anómalo sin duda había visto.

 
Y como concluye el informe:
"... El segundo oficial señaló que una de las características notables de este informe es que fue sin duda viajaba contra el viento."
Poco después, la oficina del FBI en Anchorage informó al director de la Oficina J. Edgar Hoover que:
"... Hemos sido capaces de localizar un folleto [que] observó un objeto que volaba cerca de Bethel, Alaska, en julio de 1947."
El informe de Hoover continuó:
"[El piloto] relata que la ocasión de ver el objeto que volaba cerca de Bethel fue en un día de julio, cuando el cielo estaba completamente despejado de nubes, y siendo en la primera parte, que es la luz del día durante toda la noche.
El momento de su avistamiento [de] este objeto volador era de unos 10 pm y el sol apenas había descendido más allá del horizonte. Flying tiempo era muy bueno y él venía a este aeropuerto Bethel con un DC-3 ".



 

Al acercarse el aeropuerto el piloto se sorprendió al ver a su izquierda una nave no identificada "del tamaño de un C-54 sin ningún fuselaje," que parecía asemejarse a un " ala volante ".
Como resultado de su forma única, el piloto fue inicialmente no puede determinar si el objeto se dirigía hacia su avión o fuera de ella, y se eligió para hacer un giro de 45 grados en un intento de difundir cualquier posible riesgo de colisión. El FBI tomó nota de que el piloto estaba seguro de que la nave estaba libre de cualquier fuente de alimentación externa, tal como un motor de hélice, y no exhibió escape, puesto que voló por. El documento añadió:

 
"Él llamó por radio a la estación de Aeronáutica Civil Administración en Betel, preguntando qué aviones se encontraba en las inmediaciones y que no tenía informes de cualquier aeronave.
El objeto que fue avistado unos cinco o diez kilómetros del aeropuerto antes de su llegada y que [él] dijo que el camino no iba directamente a través del aeropuerto. Él, por supuesto, no podía decir si el objeto estaba haciendo ningún ruido y declaró que estaba volando a una altitud de mil pies y de viaje estimado en 300 millas por hora. "Estaba viajando en la dirección de Betel a Nome, que está en dirección noroeste. Se observó ninguna interferencia de radio y es incapaz de describir el color distinto de lo que parecía oscuro, pero de forma definida y no mezclar en el cielo, pero tenía una, concisa contorno definido.

 
[Él] se observa claramente el objeto en este momento ".
En la década de 1940 llegó a su fin y una nueva década amaneció, el FBI siguió recibir y registrar los informes de OVNIs de alta calidad sobre una base regular.
De ellos, uno de los más creíble relacionada con una serie notable de los encuentros que se produjeron en el espacio aéreo de Alaska durante el transcurso de dos días a principios de 1950.
 


 

Transmitido al FBI por una fuente oficial de la Marina de EE.UU., el informe de inteligencia de tres páginas confidenciales pinta un cuadro alarmante de múltiples encuentros OVNI involucra a los militares.
Bajo el título " Los fenómenos no identificados en la vecindad de Kodiak, Alaska , "se trata,
"Un informe de avistamientos de objetos aéreos no identificados, por diversos miembros de la Marina, el 22 y 23 de enero de 1950."
El autor del informe señala:
"... Al 220240W enero teniente Smith, USN, comandante de la patrulla plano de P2V3 N º 4 de la Patrulla Escuadrón Uno reportó un contacto de radar no identificado 20 millas al norte de la Estación Aérea Naval, Kodiak, Alaska.
Cuando se hizo este primer contacto, el teniente Smith volaba la Patrulla de Seguridad Kodiak. A 0243W, a 8 minutos más tarde, un contacto por radar se hizo sobre un objeto 10 millas al sureste de NAS Kodiak. El teniente Smith controlada con la torre de control para determinar el tráfico conocido en la zona, y se le informó que no había ninguno.
Durante este período, el operador de radar, Gaskey, ALC, USN, informó de interferencia de radar intermitente de un tipo nunca antes experimentado. Se perdió el contacto en este momento, pero la interferencia intermitente continuó. "
Smith y Gaskey no fueron los únicos en informar que los vehículos no identificados habían penetrado en el espacio aéreo de Alaska.
En el momento de estos encuentros, el USS Tilbrook estaba anclado en la proximidad de "baliza 19" en el canal de navegación hombre cerca. A bordo del Tilbrook era un marinero llamado Morgan (nombre desconocido) que estaba de pie reloj.
En algún momento entre 0200 y 0300 horas, Morgan informó que una,
"Se mueve muy rápido la luz roja, que parecía ser de la naturaleza de escape parecía venir desde el sureste, se movió hacia la derecha en un gran círculo en la dirección de y alrededor de Kodiak y regresó en una dirección general sureste."
Tal vez sin poder creer lo que estaba viendo, Morgan alertó a uno de sus compañeros de tripulación, Carver, el extraño espectáculo, y tanto vio como el OVNI hizo un "vuelo de regreso."
De acuerdo con el testimonio de Morgan y Carver:
"El objeto estaba a la vista de un estimado de 30 segundos. No se detectó olor o sonido, y el objeto se describe a tener el aspecto de una bola de fuego sobre un pie de diámetro ".


 

A continuación el informe registra otro encuentro con el misterioso visitante:
"En 220440W, la realización rutinaria Kodiak seguridad patrulla, el teniente Smith informó de un avistamiento visual de un objeto no identificado en el aire a una distancia de 5 millas, por la amura de estribor. Este objeto mostró indicios de gran velocidad en la pantalla del radar. El borde de salida del bache dio una cola como indicación ".
El teniente Smith rápidamente informó al resto de la tripulación del PV23 N º 24 que el OVNI estaba a la vista, y todo lo miraba fascinado como el extraño vehículo se elevó por encima a una velocidad estimada de haber sido unas 1.800 mph.
Smith subió a interceptar el OVNI y en vano trató de rodearlo. Ni que decir tiene, su alta velocidad y maniobrabilidad notable asegurado que las acciones de Smith fue inútil.
Sin embargo, ni el teniente Smith ni su tripulación estaba preparado para lo que sucedió después.
"Posteriormente, el objeto parecía abrirse el rango", el informe oficial señala: "y Smith trató de cerrar la serie. El ovni se observó a abrirse un poco, a continuación, girar a la izquierda y llegar hasta el cuarto de Smith. Smith considera que se trata de un gesto muy amenazante y apagó todas las luces de la aeronave. Cuatro minutos más tarde, el objeto desapareció de la vista en dirección sureste ".
En 0435 horas del día siguiente, tenientes Barco y Causante de la  Patrulla Escuadrón Uno  estaban realizando la Patrulla de Seguridad Kodiak cuando, también, avistaron un vehículo aéreo no identificado.
En el momento de su encuentro el avión en el que los oficiales estaban volando era aproximadamente 62 kilómetros al sur de Kodiak. Durante diez minutos, Barco y Causante, junto con el piloto, el capitán Paulson, observaban atónitos como el misterioso objeto se retorcía y giraba en el cielo de Alaska.
La evaluación de estos informes, lea así:
"1. Para el teniente Smith y el equipo que parecía como dos luces de color naranja que giran alrededor de un centro común ", como los dos reactores de la fabricación de cilindros lentos en formación cerrada." Tenía una amplia gama de velocidades.
2. Para Morgan y Carver, que apareció como una bola de color naranja rojizo de fuego sobre un pie de diámetro, que viaja a una alta tasa de velocidad.
3. Para Causante, Barco y Paulson, que parecía ser un amarillo anaranjado en forma de llama proyectil palpitante, con períodos regulares de pulsaciones de 3 a 5 segundos. Más tarde, como el objeto de aumentar el rango, las pulsaciones parecieron aumentar en al 7 u 8 segundos y fuera de 7 a 8 segundos. "


 

El comentario final sobre el encuentro dice:
"En vista del hecho de que hay globos meteorológicos se sabe que han sido puestos en libertad en un plazo razonable antes de los avistamientos, parece que el objeto o los objetos no eran globos.
Si no globos los objetos deben ser considerados como fenómenos (posiblemente meteoritos), la naturaleza exacta de la que no pudo ser determinado por esta oficina ".
La teoría del "meteorito" de esta serie de encuentros es particularmente desconcertante.
No hace falta decir que los meteoritos no se quedan a la vista para,
"Un estimado de 30 segundos", los meteoritos no se cierran en el avión militar en lo que se considera como un "gesto muy amenazante", y que no aparecen como "dos luces de color naranja que giran alrededor de un centro común."
En otras palabras, parece seguro concluir que los fenómenos genuinamente anómalos fueron de hecho presenciado por personal militar con experiencia en Kodiak, Alaska, en enero de 1950. ¿Algo de esto prueba que en realidad es una base alienígena profundamente dentro de Alaska Monte Hayes, como Pat Precio sugerido ? No, por supuesto que no.

 
Pero, en vista de todo lo anterior, tal vez es hora de que alguien le echó un vistazo más de cerca a las afirmaciones de precio.
Ya sabes: si acaso ... 
¿Una Base Alienígena en Alaska?
Por  Nick Redfern
15 Marzo 2013
del Sitio Web  MysteriousUniverse
 



En Su Libro  
visión remota  (Visualizadores Remotos) de 1997, Jim Schnabel Conto La Historia de la Participación de la comunidad de Inteligencia de EE.UU. en el controvertido tema de del espionaje psíquico Que comenzo ampliamente a Principios de 1970.
Al Comentar Sobre las HABILIDADES DE UN talentoso visualizador remoto de en Relación con Cuestiones de Carácter OVNI, sin tal  Pat Price , Schnabel noto Que precio era de La Opinión de Que,
"... En el monte Hayes de Alaska, la joya de la serie Glaciales del noreste de Anchorage, sí encuentra Uña De Las Principales bases extraterrestres".
De Acuerdo con Pat Price, los extraterrestres Que vivian en el interior del  Monte Hayes  tenian muy Aspecto Humano, difiriendo SÓLO en do Corazón, los pulmones, la sangre y los ojos.
Ominosamente, Anadio Que Usan los alienígenas,
"Transferencia de Pensamiento párrafo controlarnos".
De Agrega  Precio:
"Este Sitio ha Sido Responsable de La Extraña Actividad y tambien mal FUNCIÓNamiento de los Objetos Espaciales de estados unidos y la Unión Sovietica"
En Su Libro, Escrito en 1997, los visionarios remotos: La historia secreta de espías psíquicos de los Estados Unidos,
el autor Jim Schnabel relata en detalle la Participación de la Inteligencia de EE.UU.
 es LOS PROCEDIMIENTOS DE "espionaje psíquico" Que se inicio es Los Años 70.
 

De Una De Las Mas Grandes bases extraterrestres, en Donde Habitan Similares a los Seres Humanos en apariencia Capaz de Controlar los Pensamientos, Florerias Estar en las montes de Alaska. Por supuesto, las afirmaciones de Pat no de han Sido confirmada oficialmente.

 
Sin embargo, un Pesar del Carácter controvertido de la Historia, algunos Archivos recientemente desclasificados del FBI narra los Increíbles encuentros OVNI en el PERÍODO Entre 1947 y 1950 en Alaska. Uno de los mas Impresionantes Registrados por El FBI en Anchorage Tuvo Lugar en agosto de 1947 y participaron dos Miembros Titulares de las Fuerzas Armadas de los estados unidos.

 
El Informe Comienza:
"Dos OFICIALES informaron a la Oficina del director de la Dirección de Inteligencia con sede en Alaska Que se ha captado la ONU Objeto Que se desplaza en la Atmósfera de un Una VELOCIDAD Increíble, Segun Los Testigos, ESTABA FUERA de la escala de las Millas Por Hora. "
Segun el Informe, el OVNI FUE de Visto Por Primera Vez por Uno de los dos OFICIALES, Que LUEGO advirtió un su Colega señalando el Objeto extraño.
"El Objeto parecia Tener la forma De Una Esfera y sí parecia, Podria Ser comparado, un platillo volante. El iniciador de la ONU oficial DIJO Que Seria imposible dar los Detalles del Objeto, aunque parecia UNOS Tener dos o tres pies de Diámetro, Y Que Viajan pecado Dejar un rastro de vapor en el cielo ".
El oficial, en base de un su Experiencia, trato de evaluar QUÉ tan alto el Objeto viajaba al compararla con las nubes en el cielo, proporcionando Que, INDEPENDIENTEMENTE de la Naturaleza de la Esfera, sí desplazaba a Una altitud de mas tres mil metros.
Estando todavia visible a Una Altura similares, probablemente el tamano del OVNI excedía Por Un Amplio margen la estimación inical de do diameter. de Cuando sí le Pregunto, al Segundo oficial dio Una version sustancialmente similares Pero con Una Diferencia: En Su Opinión, el Objeto tenia approximately UNOS diez pies de ancho, o Por lo Menos parecia ser,

 
"La Mitad del tamano de la luna llena."
De Acuerdo con el Informe, la discrepancia sí debe a Una apreciación Diferente de los OFICIALES en la altitud del Objeto en Vuelo. Poco despues, la Oficina del FBI de Anchorage informó Que el director J. Edgar Hoover Tenia Otro avistamiento de las Naciones Unidas en el Piloto mes de julio de 1947, Cerca de Bethel, also in Alaska.

 
En el Informe Enviado a Hoover dados:
"[El Piloto] DIJO Que vio el Objeto volador Cerca de Bethel en Un día de julio COMPLETAMENTE libre de nubes. El avistamiento sí produjó Alrededor de las 22:00 pm y el sol habia Caído Por Debajo del horizonte. La VISIBILIDAD era perfecta, El Piloto sí disponía a aterrizar en Bethel con do DC-3 ".
MIENTRAS SE aproximaba al Aeropuerto, el Piloto sí sorprendio al ver un su Izquierda ONU Objeto no IDENTIFICADO "del tamano de la ONU C-54 pecado fuselaje", Que parecia asemejarse a la ONU ala volante.
El Piloto sí vio Obligado a HACER UN giro de 45 Grados párrafo Evitar Cualquier POSIBILIDAD DE colisión con el Objeto.

 
El Sorprendido Piloto Florerias Que Haya de Visto Una escuadrilla de OVNIs aprecida un " Alas Volantes ".

El FBI informa Que el Piloto ESTABA Absolutamente Seguro De Que El Avión ESTABA desprovisto de Cualquier fuente de Alimentación externa, Como un motor propulsor y no demostro estelas de vapor de fuga Durante el Vuelo.
El document AGREGA:
"El Piloto ha contactado por radio a la estación aeronáutica civil, de Bethel, preguntando Lo Que era ESE Avión y si tenian noticias de Otros aviones Que volaban en la zona. El Objeto FUE avistado un UNOS diez kilometros del Aeropuerto. El Piloto, Por supuesto , no FUE Capaz de Decir si emitía ruido y DIJO Que ESTABA volando una uña altitud de UNOS 1.000 metros, con Una VELOCIDAD Estimada de Alrededor de 300 mph. El Objeto Viajo Hacia el noroeste, HACIA Bethel. el Piloto no noto Ninguna interferencia de la radio ".

 
Con El Fin De Los Años 40 y el Comienzo de la nueva decada, el FBI ha Seguido Recibiendo numerosos Registros de avistamientos de OVNIs de "calidad".
 Entre Ellos, UNO de los mas Increíbles sí refiere a Una serie de encuentros Que Han Teñido Lugar en el Espacio Aéreo de Alaska Durante el mes de enero de 1950.
 

Transmitido al FBI Por Una fuente oficial de la Marina de los EE.UU., El Informe Clasificado, de Tres PAGINAS QUE CONTIENE sorprendentes Contactos Múltiples con los OVNIs involucrando a Diferentes Militares.
El Informe denominado " Los fenómenos no identificados en la vecindad de Kodiak, Alaska "(fenómenos no identificados en las cercanías de Kodiak, Alaska) Sobre los avistamientos de Objetos Voladores no identificados Que tuvieron Lugar el 22 y 23 de enero de 1950 Por Miembros de la Marina de Diversos Grados.
"El teniente Smith, comandante de la patrulla Patrulla Escuadrón Uno, registro en el radar de la ONU Objeto no IDENTIFICADO a 20 kilometros al norte de la Estación Aérea Naval de Kodiak, Alaska.
El contacto Tuvo Lugar MIENTRAS el teniente Smith volaba con do patrulla Cerca de Kodiak. Ocho Minutos Más Tarde, Un Nuevo contacto de radar sí observó una Millas al sur-este de la Estación Aérea Naval de Kodiak. 10 El teniente contacto con la torre de control del párrafo Determinar el Tráfico aéreo en la zona, Pero sí informó Que Ningun Otro Avión sí encontraba en la zona. Durante this PERÍODO, el Operador de radar, Gaskey, informó interferencia intermitente en El radar DE UN TIPO NUNCA VISTO apuestas iniciales. "

 
Smith y Gaskey no were los Unicos Que informaron un avion no IDENTIFICADO en el Espacio Aéreo de Alaska.
El buque de guerra USS Tilbrook ESTABA anclado Cerca "boa de 19" de la. A bordo habia sin marinero Llamado Morgan (el nombre es desconocido) Que ESTABA de guardia. Morgan informó Que Entre las 2 y 3 de la Mañana, una,
"Luz roja sí movia muy rapidamente, desde el sur-oriente, y sí movia circularmente Hacia la Derecha en la Dirección de Kodiak y va de camino Hacia el sur."
Sin dar Crédito a SUS ojos, Morgan aviso a uno de Sus compañeros del Espectáculo extraño, el marinero Carver, con el qué dio una CONOCER UN Comunicado Conjunto:
"El Objeto visibles FUE DURANTE APROXIMADAMENTE 30 Segundos. Ningun olor o sonido FUE detectado. El ítem ha Sido described Como Una bola de fuego Alrededor de las Naciones Unidas pie de diametro."
Los Documentos muestran Otro avistamiento del teniente Smith:
"Al Llevar a cabo las Naciones Unidas Vuelo de Rutina de nuevo con do patrulla, el teniente Smith informó del avistamiento de la ONU Objeto volador no IDENTIFICADO, una Una DISTANCIA de 5 Millas en Dirección de proa. El Objeto FUE detectado con Exceso de Velocidad Saliendo del radar ".
El teniente Smith informo al resto de la escuadra y Todos pudieron ver la fascinante misteriosa Aeronave Que Viaja a Una VELOCIDAD Estimada de 1800 mph.
Smith trato de interceptar el Objeto, Pero la VELOCIDAD y la maniobrabilidad de los ovnis hicieron de Los Esfuerzos del Inutiles Piloto. Al Día siguiente, una las 4:35 am, los tenientes Barco y Causante Esteban Realizando sin sobrevuelo de Seguridad en Kodiak, Cuando avistaron sin vehicle no IDENTIFICADO. En El Momento del contacto visual, los dos soldados Estaban volando UNOS 62 kilometros al sur de Kodiak. Durante Diez Minutos, Barco y Causante, junto con el Piloto, el capitán Paulson, miraban con Asombro el Objeto misterioso volando Sobre Alaska.

 

 
El Informe dados oficial:
1) Para el teniente Smith y Su Equipo Objeto parecia el servicio de dos luces de color naranja Que Giran Alrededor de la ONU centro Común, navegando a gran VELOCIDAD. 2) Para Morgan y Carver, el Objeto aparecia Como Una bola de fuego de colores rojizo- anaranjado, also sí desplaza un Una VELOCIDAD Increíble.

 
3)   Causante, Barco y Paulson , era la forma parecida a la de la ONU proyectil, con PERIODOS Regulares de pulsación CADA 3-5 Segundos. Posteriormente, El Pulso parecia intercalares CADA 7-8 Segundos.
En El Comentario finales dados:
"En Vista Del Hecho De que no habian globos meteorológicos Que se habian Liberado En Un PLAZO de Tiempo entradas obligatorias Razonable de los avistamientos, PARECE Que el Objeto u Objetos hay globos ERAN.
Si ningún hijo globos los Objetos Deben Ser considerados COMO fenómenos (posiblemente Meteoritos) Cuya Naturaleza exacta no Pudo Ser Determinar porción this Oficina. "
¿Todo ESTO Demuestra Que REALMENTE EXISTE Una de base extraterrestre en el Monte Hayes Como Pat Price sugirió? No, Por supuesto Que No.
Pero a la luz de lo anterior, Tal Vez es hora de Que Alguien eValue Más Cuidadosamente las Declaraciones de precio.
una SABE, POR SI Acaso ...