EX-AGENTE DE LA CIA DESCLASIFICA INFORMACIÓN OVNI

WASHINGTON - En un emotivo testimonio, un ex agente de la Agencia Central de Inteligencia de enfermos (CIA) de los EE.UU., habló públicamente por primera vez a través de un video sobre su experiencia en el trato con los extraterrestres, naves espaciales y su fenómeno encubrimiento.

El video pre-grabado de 15 minutos de un ex agente de la CIA de alto nivel Anónimo emitió el 3 de mayo, último día de la semana "A la escucha de Divulgación Ciudadana. El hombre de 77 años de edad, obviamente, en mal estado de salud, pero bien articulada, habló con dos investigadores del fenómeno OVNI. Trabajó para la CIA durante la presidencia de Dwight Eisenhower en 1958 y decidió romper el silencio desde hace mucho tiempo, cuando se acercaba el final de su vida.

Steve Bassett, el organizador de la Audiencia Ciudadana, presentó el video diciendo que ofrecía una visión del sufrimiento de muchos militares y funcionarios del gobierno que se ven obligados a vivir en un mundo de secretos y el miedo a lo que él llama "embargo de la verdad" en la encuentros con extraterrestres.

"En cierto sentido, este vídeo representa a muchas personas por ahí que no pudieron asistir a un comité de este tipo, que quieren hablar, pero les resulta difícil. La gran mayoría de las personas que interactúan con este tema, mientras trabajaba para el gobierno en los años 40 condujo a la información que tenía a la tumba y no habló hasta que se aconseja no hablar ".

"Este señor ha recibido numerosas amenazas contra su regla de no hablar, pero él quería que este testimonio fue presentado y estamos de acuerdo. No fue entrevistado por dos investigadores que están hoy aquí, Linda Moulton Howe y Richard Dolan ", dijo.

Después de la selección, Linda Moulton Howe verifica las credenciales del ex agente de la CIA y de su cuenta a la audiencia que pasó tres días con él, cuando grabó once cintas de audio de 90 minutos en 1994. Dijo que tres días después de regresar a casa, ella recibió una llamada de él diciendo que él y su esposa fueron amenazados con represalias si estaban fuera y no podía soltar las cintas.

Richard Dolan, quien aparece en el video, también autentica las credenciales del hombre.

El ex agente de la CIA involucrado en el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, un estudio sobre "objetos voladores no identificados" (ovnis), que se inició poco después de la caída de un objeto grande en Roswell, Nuevo México en 1947.