MISTERIOSOS ARCOS ROJOS SOBRE EUROPA

Un espectáculo misterioso, invisible a simple vista, fue capturado sobre los cielos de Italia el 26 de septiembre de 2011, mediante equipos fotográficos de alta sensibilidad y una lente de ojo de pez. El equipo internacional de científicos que observó el misterioso evento desde el observatorio Cima Ekar en Asiago, Italia, durante una tormenta geomagnética que impactó contra la Tierra en 2011. Después de comparar sus observaciones con las observaciones por satélite y terrestres, los investigadores encontraron que los arcos rojos podría llegar cubrir toda Europa, que se extiende desde el oeste de Irlanda hasta el este de Bielorrusia. Pero, ¿realmente de que se trata?, ¿Un fenómeno natural, el proyecto HAARP, tecnología extraterrestre, un dispositivo de control mental o una nueva arma secreta?

 

La ciencia explica los supuestos Arcos Rojos

Según LiveScience, cuando las corrientes de alta energía, partículas cargadas que vienen desde el Sol a la masa terrestre, producen lo que se llaman “tormentas geomagnéticas”. Estos acontecimientos son alteraciones en la magnetosfera, la parte de la atmósfera de la Tierra dominada por el campo magnético del planeta. Los efectos más dramáticos de estas tormentas son las llamadas “auroras gigantes” más brillantes en las regiones polares de la Tierra, pero el resultado de estas tempestades son unas consecuencias sorprendentes, así como arcos rojos débilmente brillantes en lo alto de la ionosfera. Esta es la parte cargada eléctricamente de la atmósfera terrestre, que se extiende desde aproximadamente 85 a 600 kilómetros por encima de la Tierra.

Los arcos emiten una longitud de onda muy específica de la luz roja pero son demasiado débiles para verse a simple vista. Aparecen en las latitudes más bajas, a diferencia de las auroras comunes, que por lo general ocurren en latitudes más altas. Los científicos habían pensado que había una contaminación lumínica demasiado alta sobre Europa evitando que fueran visibles. Los investigadores que trabajan en el observatorio situado en el norte de Italia, afirman que se trata de una tormenta geomagnética poco común, donde las partículas del sol en la magnetosfera dieron el resplandor rojo perceptible sólo por equipos de alta tecnología, o eso es lo que ellos quieren que pensemos.

Arcos Rojos Misteriosos Arcos Rojos sobre los cielos de Europa

Los Arcos Rojos, ¿preludio de un apocalipsis?

Los conspiranoicos tienen otras teorías diferentes a las aportadas por los científicos, se cree que las tormentas geomagnéticas rojas desprenden cantidades altas de energía, partículas cargadas que provienen del Sol impactando contra la Tierra. Se les conoce como “Arcos Rojos” y según algunos expertos pueden ser altamente catastróficas. Y no es para pensar menos, ya que muchos científicos recientemente avisaron sobre una tormenta solar inminente que impactará contra la Tierra, o incluso las recientes palabras del jefe de la NASA diciendo que si un meteorito o asteroide impactara sobre la Tierra lo único que podríamos hacer es rezar.

Estos supuestos “Arcos Rojos” que interrumpen en la magnetosfera, emiten una longitud de onda muy poderosa de luz roja, y que según algunos expertos, pueden causar grandes daños a edificios, bosques, incluso a los propios seres humanos. Algunos expertos incluso van más allá, afirmando que esto es simplemente el preludio de una gran catástrofe a nivel Europeo, creando así un verdadero infierno. Según apuntan ciertos analistas, los “Arcos Rojos” son como un gran rayo láser apuntando directamente a Italia, Francia, España, Alemania y al sur de Inglaterra. ¿Realmente Europa puede encontrarse ante las puertas de un verdadero apocalipsis?