ESTAS PREPARADO PARA LEER ESTO ? Bases Extraterrestres

Base Pine Gap – en Alice Springs, Australia. Esta base es una facilidad multinivel puesta en marcha por el Club de Roma el cual, como la organización Bilderberger, tiene la reputación de ser una cubierta de los Iluminatis de Bavaria.  La base de Pine Gap en Australia viene a ser el principal centro de la Dictadura del Nuevo Orden Mundial y está equipada con niveles de terminales de computadoras atadas a la mayor supercomputadora del mundo.   

Dulce Base – bajo el Monte Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Localizada cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reservación India Apache Jicarrella.  El pueblo de Dulce esta localizado fuera de la Ruta U.S. 64 con una población entre 900 – 1,700.  Un pequeño pueblo con un motel y una estación de gasolina.  La base está localizada a 2.5 millas al noroeste de Dulce desde donde se puede mirar casi todo el pueblo. La base compartida entre la CIA y los alienígenas a 95 millas al noroeste del Laboratorio de Biogenética de Los Álamos incluyendo pero no limitado a: Manipulación Atómica, clonación, estudios del aura humana, avanzadas aplicaciones de control mental, cruce entre humanos y animales, implantación de chip visuales y audio, secuestros y alimentación de carne humana incluyendo la de niños. 

La Segunda Base de los grises y reptilianos  más grande en Norteamérica.  El foco central. 

-1er Nivel – contiene el garaje para Mantenimiento de la Calle.

-2do Nivel- contiene el garaje para trenes, transbordadores, maquinas perforadoras de túneles, y mantenimiento de Ovnis. 

-3er Nivel – los primeros 3 niveles conteniendo las oficinas del gobierno. 

-4to Nivel – Investigaciones del Aura como también aspectos de la Manipulación de Sueños, Hipnosis y Telepatía.  Ellos pueden reducir los latidos de tu corazón con Ondas Delta e introducir datos y reacciones programadas dentro de tu mente (en aquellos implantados con chips en el cerebro).  La mayoría de las personas ya lo están, pero ellos lo desconocen. 

-5to Nivel- testigos han descrito enormes tanques con un líquido ámbar con partes de cuerpos humanos dentro.  Filas y filas de jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como comida.  Posiblemente miles. 

-6to Nivel – privadamente llamado el “Salón de la Pesadilla”.  Este contiene laboratorios de genética.  Aquí es donde los experimentos de cruce o mestizaje entre humanos y animales son hechos de pescados,  focas, pájaros y ratones que están extensamente alterados de sus formas originales.  Hay humanos con múltiples brazos y múltiples piernas  en varias celdas y tanques con criaturas de aspecto humanoide-murciélago con más de 7 pies de alto. 

-7mo  Nivel – Filas tras Filas de miles de humanos almacenados en frío incluyendo a niños.   

Base de la Fuerza Aérea de Wright – en Dayton, Ohio.  Incluye un almacén de multiniveles abarrotado de naves alienígenas, hardware, y aun cuerpos en hielo.  Cuartel general del infame Proyecto el Libro Azul. 

Groom Lake, Área 51 – en Nevada. Incluye el rango de pruebas de  Nellis AFB pero no tiene nada que ver con pruebas nucleares subterráneas.  Enormes facilidades subterráneas donde el intercambio por tecnología toma lugar.   

Localizados aproximadamente a 125 millas al Nor-Noroeste de Las Vegas y consistentes en Complejos en el Lago Groom y el Lago Papoose.  La porción Este expandida  de la propiedad es conocida como el Sitio S-4, otros alegan que esta es la esquina suroeste del Área 51. De cualquier forma el área S-4 es donde los Ovnis son almacenados.  También Dreamland- (Data Repository Establishment and Maintenance) ó en español Tierra de Ensueño (Deposito de Datos Establecimiento y Mantenimiento) bajo las Montañas de Groom está controlado por los Grises. 

Facilidades de Groom  - Gran área de almacenamiento en los túneles que contienen miles de partes de naves alienígenas. 

Dougway, en Utah – sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

Page, en Arizona - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

Mercury, Nevada - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

Burley, Idaho - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

Aeropuerto Internacional de Denver – Enorme “ciudad” multinivel bajo este aeropuerto.

Ciudad de Oklahoma -  base multinivel y sistema de transbordadores subterráneos que une las bases de Dreamland y Dulce

Madigan, en Fort Lewis, WA – nido de Grises.

Lakeport-Hopland, en Montana - nido de Grises

Lassen y Deep Springs en California - nido de Grises

**Esta es la conexión de y las bases de  Mercury, Nevada; Burley, Idaho; Dougway, Utah; Page, Arizona; los sistemas subterráneos bajo el Aeropuerto Internacional de Denver y también la Ciudad de Oklahoma que son sitios estratégicos sobre los que el Nuevo Orden Mundial debe mantener el control si ellos van a forzar a Norteamérica a someterse a un único gobierno mundial.  Así que esto es lo que se necesita que se venga abajo!

**Otras facilidades de conexión por medio del sistema de Tubo-transbordador que conecta todas estas bases juntas son:   Taos, N.M., Datil, N.M., Colorado Springs, CO, Creede, CO, Sandia, CO, Carlsbad, N.M. esto también se extiende dentro de un sistema global de túneles y sub-ciudades. 

Laboratorio Nacional de Los Álamos - en Nuevo México. Investigaciones genéticas y de bio-tecnología enfocadas en el programa de control mental, ingeniería genética como en clonación y mapa del ADN conocido como la “exploración del genoma humano”. 

Base de la Fuerza Aérea de Edwards – en el Desierto de Mojave, en la parte Sur de California –  base subterránea que se extiende  tan lejos como 2 millas hacia abajo.   

Neu Schwabenland, Antártica

Alsace-Lorraine ce-Lorraine área de Francia-Alemania

Valle Muerto región de las Montañas de Panamint, en California. Enorme base "Federación", base Andro-Pleidiana Nórdica (no-intervencionistas)

Campo Héroe cerca de  Montauk Point – en Long Island, NY. 8-Nivel de la Base que conecta al centro de ITT en New Jersey. En centro de ITT también tiene una conexión o nexo con el sub-Global Network.

Bases subacuáticas fuera de las costas de Florida y Perú.

El Monte Shasta - Alianza Telosian-Agharti (base humanoide).  El metroplex central de Telos se dice que consiste en un complejo multi-nivel de más de 5 millas de profundidad y un mínimo de 20 millas de circunferencia.  Telos tiene conexiones subterráneas con tubo-transbordadores con por lo menos 100 otras ciudades subterráneas debajo de Norteamérica como con ciudades debajo de Sur América como la ciudad de Posad debajo de la región de Matto Grasso  en Brasil.  El sitio de reunión de alienígenas y humanos.  Incluye la infame ciudad de Telos donde se dice que cada presidente desde Grover Cleveland ha visitado. 

Base subterránea en la Foresta Nacional de Plumas en California del Norte. 

Ehachapi, en California – principal centro de reunión de actividad humana y alienígena. 

Base de la Fuerza Aérea de Kirtland – replicas de Ovnis, también una facilidad de investigación subterránea donde los secuestrados han estado y llevados (justo como en Dulce y otros donde son implantados, usados y abusados y luego enviados a casa).  Localizado en la Cordillera de Manzano al sur de Kirtland, AFB.

Lago Azul, Nuevo México - base bajo el lago. Ovnis han sido vistos saliendo y entrando del agua.    

Bases de Flotas Humanas de Ovnis:

Base de la Fuerza Aérea de Norton, en California -  Garaje de ovnis. Conocido por almacenar al menos 3 de ellos.

Naves son almacenadas en  SE Dulce, Durango, CO, Taos, NM y la flotilla principal es almacenada en Los Álamos (debajo).

Los Álamos y las regiones montañosas del este y sureste de esta y alrededor de la Foresta Nacional de Santa Fe  son alegadamente el mayor nido de fuerzas de Reptilianos y Grises en Norteamérica, aunque hay un numero de grandes guaridas esparcidas  a traves de las conexiones bajo tierra  de Dulce y el Área 51. 

Dulce es un punto principal de cruce como una zona central de infiltración para operativos de superficie,  tanto como una base operacional para la agenda de secuestros-implantación-mutilación, y también una convergencia principal para terminales de sub-transbordadores, portales de Ovnis y otros mas. 

 

1,700 millas de camino pavimentado bajo Dulce y el Norte de Nuevo México, hacia Los Álamos hay 800 millas de túneles.  

Las autopistas subterráneas viajan en la misma dirección del sistema de transbordadores conocido como Terradrive o el Sistema Sub-Global.  Uno debe ser un masón de muy alto grado, grado 33 o más alto, un Agente de Corporación de Inteligencia, o un Alienígena para tener acceso al sistema de tubo-transbordador.  Aunque esto está siendo costeado con tus dólares de impuestos!  

 

Escribir comentario

Comentarios: 39
  • #1

    niu valper (martes, 21 mayo 2013 19:11)

    falta mas informacion

  • #2

    jesus d (martes, 21 mayo 2013 19:43)

    me cuesta creer esto... la verdad no se que decir. de donde o de quien sacan tanta información así...

  • #3

    Silvia (miércoles, 22 mayo 2013 11:44)

    Entiendo que "resguardan" la fuente por seguridad, pero consideren que una info de éste tipo, está mucho más allá de la fuente en sí.....SEÑORES: Habla de humanos muertos o atrapados, si no hacen nada son cómplices....simple!!

  • #4

    Hector (jueves, 23 mayo 2013 08:06)

    Ustedes saben que en Argentina tenemos un gobierno donde todos sus miembros son de alguna de ésas nuevas razas come humanos y van a exterminar nuestro país

  • #5

    Harol (viernes, 24 mayo 2013 20:28)

    Pana de donde saca tanta info?? no será que usted es uno de ellos??? jajaja...

  • #6

    Victoria (viernes, 24 mayo 2013 20:41)

    Que sabes de Venezuela?? Ya que desde hace años he tenido ciertas experiencias telepáticas, sueños y extrañas apariciones...

  • #7

    Pepe (miércoles, 02 octubre 2013 12:43)

    Yo se de una base en la Alpujarra granadina (España) debajo del pueblo de Bérchules. Ahí está lo peorcito de los alienígenas, cosa fina

  • #8

    milton (jueves, 03 octubre 2013 05:54)

    como se lucha con estas razas?
    cual es el camino para terminar con esto?

  • #9

    ger (jueves, 03 octubre 2013 15:19)

    El que supiese todo esto con la certeza de que es cierto no estaría perdiendo el tiempo escribiendo en internet, dando así gratuitamente un saber que valdría fortunas. Saber es poder.

  • #10

    Horus (viernes, 28 febrero 2014 19:34)

    Realmente estoy sorprendido he impactado con tanta información la cual no dista de la realidad que hay. Sería interesante tener información mas actualizada, si alguien la tiene.

  • #11

    control rojo (sábado, 12 abril 2014 06:43)

    Empecé a investigar hace poco, sobre estos asuntos y comprendo que en ese "nuevo orden" de porquería, estamos excluidos muchos de nosotros y como si fuéramos esclavos disponen a su gusto y conveniencia para mantener su "status". Asumiendo que todo lo que leí sea cierto.saludos

  • #12

    taringa (jueves, 29 mayo 2014 22:56)

    Los ufo nos controlan siempre e sabido esto desde q tengo uso de razon y apesar de esto me siento protejida por. Ellos

  • #13

    Guido (lunes, 09 junio 2014 00:32)

    falta informacion del chaco.. desde que se confirmo la base norteamericana en el chaco se a visto muchos comentarios de nivel ovni..

  • #14

    Laura Cristina Allard pelaezii (jueves, 03 septiembre 2015 22:26)

    Interesante

  • #15

    Pepe (viernes, 04 septiembre 2015 01:54)

    Valiendo madre
    Y en México no hay nada

  • #16

    gris (viernes, 04 septiembre 2015 07:40)

    de verdad estoy sorprendida,

  • #17

    Lucrecia (viernes, 04 septiembre 2015 08:35)

    Falto informar que en ARGENTINA, Capilla del Monte, prov. cordoba bajo de la montaña Uritorco, existe la mayor base o ciudad subterranea de Aliens, O entidades o Alienigenas nunca conocida, no se saben si son grises, reptilianos u otra raza ya que hay miles... Lo q si ya se sabe en muchos videos es que en Uritorco bajan naves de otros mundos a diario y se ven con filmadoras o camaras de alta calidad. Hay millones filmaciones. Uritorco es la zona con mayor actividad Ovni del Planeta en cuanto a seres de otros planetas.

  • #18

    Roberto (viernes, 04 septiembre 2015 09:04)

    Mi pregunta y comentario es .
    Estaremos al vorde de una guerra conntra estas especies
    Ya como el dicho (tanto va el cantaro a la fuente que termina por romperce) por todas estas series peliculas y avistiemtos que se vienen dando

  • #19

    chavonrojo (viernes, 04 septiembre 2015 20:11)

    che loco no se han puesto a pensar la tecnologia que tenemos ahora es toooooda extraterrextre desde los celulares hasta las aviones

  • #20

    Pedro A. (sábado, 05 septiembre 2015)

    Ellos Nos vigilan y controlan a travez de Nuestros Celulares,siempre han existido,desde antes de la vida en Nuestro Planeta,Nos han ido soltando su Tecnologia mas obsoleta poco a poco,los mas aprovechado de Ellos,siempre han sido: EEUU,Rusia,Japon ,China,Francia,Italia y Logicamente"Alemania"

  • #21

    josefina penayo (lunes, 14 septiembre 2015 19:46)

    Creo que ves Muchas película de ciencia ficción a pesar de que en mi país j hay muchos de esta especies que crecen como hongo y se llaman políticos que nunca de satisfacen

  • #22

    fechu (miércoles, 16 septiembre 2015 12:00)

    Si alguien puede confirmar estos datos y por supuesto que sean verdaderos. ....que se contacten conmigo. .....

  • #23

    Leo (viernes, 18 septiembre 2015 20:10)

    en nombre de la razón humana, dejen de publicar estupideces, porque hay cerebros pequeños que se creen todos estos cuentos y andan delirando por ahí sin nada constructivo por hacer.

  • #24

    Pepe (viernes, 25 septiembre 2015 14:35)

    Sí....en mi pueblo hay una base de estas....jooeee tío....están manipulando a las personas...disfrazados de políticos

  • #25

    nino (sábado, 26 septiembre 2015 21:22)

    Enrique Peña Nieto el presidente es reptiliano te lo puedo apostar en mi pais

  • #26

    Samuel (sábado, 26 septiembre 2015 21:25)

    Enrique Peña Nieto el presidente de México es el reptiliano mas importante y come carne humana de indígena

  • #27

    juanjo (lunes, 28 septiembre 2015 22:45)

    aguante cristina k!!!!!!!!

  • #28

    ron (miércoles, 30 septiembre 2015 16:17)

    asi

  • #29

    Maria (martes, 06 octubre 2015 11:17)

    1989 la realidad supera la ficcion,tenia alguna noticia no creia que era para tanto, desde la creaccion de seres para luego extraerles organos y quien sabe que
    otras cuestiones .El ser humano es lo mas perverso que existe que si se emplera en lo que realmente se necesita otra seria la realidad.El hombre necesita sentirse poderoso y siempre existe una mente enferma que se presta para estos trabajos sucios.Lamentable que nos enteremos de esta forma tan cruel realmente es de temer.

  • #30

    Odinis (martes, 27 octubre 2015 21:47)

    Cuando era niña y aunque grande de 20 y algo me vi muchas veces fuera de mi y trataba de moverme y no podía sin embargo desde el techo sabia que yo era la que estaba en la cama sera esto una abducción o como se llame tenia miedo que viniera otro como yo y tomara mi cuerpo y robara mi identidad. sentí estando despierta a alguien tratando de ahorcarme a que se debe eso alguien sabe. Vi muchos ovnis en mi provincia e incluso un día estaba en el balcón de mi casa y sobre las lomas de un costado vi o pense que era una grúa pero estaba demasiada alta y toda iluminada con luces de colores como una gran carroza era ya entrada bien la noche, le dije a mi hermano pues el también la vio estaba sobre los edificios por eso no podía ser ni una grúa ni un árbol de navidad sera que en cuba también hay bases de estos seres no lo dudo como tampoco que el presidente sea uno de ellos

  • #31

    Odinis (martes, 27 octubre 2015 21:52)

    Cuando mas joven estudiaba geología me gustaba mucho pero no tuve la posibilidad de seguir pues esa carrera era para hijos de los pinchos , pero en la escuela que estaba hacíamos muchas expediciones a las lomas del escambray y encontramos muchas cuevas sumergidas en agua y mucho de mis compañeros sentíamos la presencia de alguien como si nos acecharan paso un tiempo y me aleje de las lomas en realidad tuve un poco de curiosidad pero no podía aventurarme sola a las lomas del escambray

  • #32

    Bernabe bernal (martes, 16 febrero 2016 15:28)

    Y como si saben que estamos enterados d esto no lo bloquean o eliminan la información son muchos los detalles y WOW magnífica información

  • #33

    adrian (miércoles, 04 mayo 2016 18:27)

    el sonido es una cochinada.

  • #34

    gonzalo garcia (miércoles, 04 mayo 2016 19:47)

    no confundir la basa de telos es de los lemurianos de la luz , nunca de los oscuros , estan poniendo en la misma bolsa alos reptilianos y los trabajadores de la luz o seres muy evolucionados que son como nuestroshermanos mayores, los otros reptilianos y grises , si estan siendo evacuados o exterminados..

  • #35

    mardex (jueves, 05 mayo 2016 16:46)

    Toda la info es cierta

  • #36

    mardex (jueves, 05 mayo 2016 16:49)

    Toooodo esto que parece sacado de una película de ciencia ficción es real !; y se puede comprobar que es cierto!! Vean los videos del hipnotista Calogero Grifasi,donde todo coincide!!

  • #37

    Juan Marin Vargas (jueves, 05 mayo 2016 21:00)

    Nosotros aquí en Chile tenemos los misteriosos Friendships , seres que se dejan ver rara ves . dicen ser hijos de los Dioses y humanos .viven en ciudades extraordinarias bajo las profundidades de las islas de Chiloé al sur de Chile.
    Ellos elijen quien puede visitar su ciudad .
    Poseen tecnología y una medicina fuera de este mundo .
    Las personas que han visitado su ciudad casi se han trastornado de ver tan avanzada tecnologia.
    Han sanado a muchas personas de cáncer ...etc.

  • #38

    willcol (jueves, 05 mayo 2016 22:54)

    Todo completamente planificado por satanas, no hay extraterrestre seres demoniacos y humanos, para desviar los verdaderos seguidores de nuestro Sr jesucristo todo esta escrito en la palabra de Dios al 1000% lo que esta sucediendo en la tierra y lo que esta por suceder que es muy catastrofico. Los invito a estudiar la biblia y ver los videos de angels y demonios en youtube de David Diamond son espectaculares y quedaran sin preocupacion del destino del planeta tierra.

  • #39

    Madeline Palmeri (martes, 31 enero 2017 11:29)


    Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Extremely useful information specifically the last part :) I care for such information much. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.