UN INTERCAMBIO GALACTICO

Existe actualmente un contacto en curso, que está documentado, con seres ultra y extraterrestres que están espiritual y tecnológicamente avanzados en el Santuario Sattva en Trout Lake, Washington.
Este contacto es una controversia en curso que se encuentra con una variedad de respuestas. Esperamos que la información a continuación aclarará algunos de los miedos y preguntas respecto a la naturaleza y propósito de estos contactos y lo que son nuestros motivos al presentárselos a usted.

Estos extremadamente avanzados intraextra y ultraterrestres han enfrentado y transcendido muchos de los desafíos y miedos en su pasado, a los cuales nos enfrentamos ahora nosotros, aquí en la Tierra. Las crisis ambientales y de energía con toda la competencia, guerra y codicia son todas parte de su historia.
Ellos creen que planetas y civilizaciones son cosas terribles de echar a perder, y advierten que, de continuar con nuestro actual curso de las cosas resultará en un colapso social, económico y ambiental.

Estos seres benevolentes tienen un entendimiento omnipresente de Dios que trasciende la necesidad de separarse en dos verdades estructuradas con nombres, imágenes y dogma. Este es uno de los principales problemas que causa miedo, separación, división y guerra, asolando actualmente a la Humanidad y a la Tierra.
Ellos han encontrado que es mejor honrar a la diversidad y escoger los principios universales y entendimientos necesarios dentro de cada cultura, en pro de una sociedad y ambiente sanos. Los principios que apoyan la Paz Universal, el Amor de Hermanos/hermanas, la Libertad Individual y la Prosperidad para todos, así como el servicio al Creador dentro de toda la Creación. 
Estos acuerdos, dados a nuestros antepasados/madres, fueron inspirados por grandes visionarios en el pasado, y son las fundaciones básicas de todas las religiones de hoy. Desafortunadamente, estas básicas verdades hace mucho han sido alteradas por reyes, gobiernos e instituciones religiosas que todavía dominan la conciencia social de la Tierra hoy.
Ellos hacen esto manteniendo a la gente en el miedo, la ignorancia y manteniéndonos dependientes de ellos para las necesidades básicas de alimento, agua, refugio, ropa, medicina y transporte.

Ha llegado el tiempo donde la Humanidad debe reunirse como un colectivo para acordar sobre la vida basándonos en los Principios Universales como primera y principal prioridad. Cuando esto ocurra, la humanidad habrá logrado los protocolos necesarios para   que  el contacto y el intercambio de conocimiento e información pueda comenzar. Estamos reuniendo estos protocolos, lo cual es la razón por la cual hemos visto un intercambio de contacto y telepatía altamente exitoso con estos benevolentes seres espiritual y tecnológicamente avanzados. 

En lugar de ser llamados alienígenas, es más apropiado llamarlos miembros de la familia mayor de hombre / mujer. Ellos no están aquí para que les rindan culto. No están aquí para conquistar a la Tierra y a sus habitantes. No están aquí para tomar nuestros recursos naturales. El simple hecho de que no han hecho esto hasta ahora demuestra que esta no es su agenda.
Ellos están aquí para inspirar a cada persona a que haga su propia y personal conexión con Dios y viva por los Principios Universales necesarios para una sociedad y ambiente sanos. Ellos están aquí para ayudar a la Humanidad en un proceso de nacimiento hacia el Quinto Mundo, o la ‘Edad Dorada de Dios’ de la que hablan las antiguas profecías en casi cada cultura en la Tierra. Es un camino rocoso y turbulenta con muchos desafíos personales y colectivos. Ellos están aquí para aliviar la severidad de algunos de los acontecimientos en los próximos días.
Algunos en el pasado se han referido a ellos como Dioses. Otros como ángeles.

Mientras hay un lado oscuro dentro de la agenda alienígena, es todo un cartucho completo comparado con el lado benevolente. El lado oscuro está siendo escoltado hacia fuera, terminando lecciones que están ahora casi llegando a un cierre. Los días de tiranía en la Tierra y en el Universo están terminando. Es un plan cósmico tan inmenso y poderoso que aquellos que no son capaces de lidiar  con el serán energéticamente incapaces de sostenerse a sí mismos.
Es un plan que ningún hombre puede detener, implementado por seres con el uso completo de energías creacionales. Tenemos que dar paso a la Luz.
La familia mayor de hombre / mujer tiene muchas formas. Hay un continuo vibratorio y existe en muchos estados de conciencia y formas a lo largo de este continuo. Algunos son pura conciencia. Algunos han magnetizado cuerpos de luz, cuerpos de energía y algunos son físicos. Hay también muchas razas avanzadas con tecnología tan avanzada como su espiritualidad. Lo que nosotros actualmente, en nuestra limitada comprensión llamamos un milagro es para ellos nada más que la ciencia de usar la energía creacional.

A diferencia de la élite espiritualmente corrupta en nuestro planeta, a quien nosotros le permitimos poseer y utilizar nuestra avanzadas tecnologías, éstos seres están usándola para el mejoramiento de toda gente y toda vida. Esto es porqué hay tanta confusión respecto al contacto con guías angélicas y maestros ascendidos o seres espiritual y tecnológicamente avanzados, a quienes a menudo nos referimos como ETs. En algún punto, éstos términos se vuelven intercambiables.

Hay un dicho,
“solamente porque usted está muerto no significa que esté iluminado”.
Esto puede ser ampliado para incluir,
“solo porque usted tiene tecnología y una nave no significa que usted es benevolente y tiene en mente lo más alto y el mejor bien de la Humanidad y la Tierra”.
Cada experiencia y conexión necesita ser probada conforme los Principios Universales, o Leyes de Creación.
Si éstas inspiran su propia conexión individual con Dios, la Paz Universal, el Amor Hermano/Hermana, la Libertad Individual y la Igualdad, el servicio al Creador dentro de toda creación. Estas son las pautas para utilizar cuando se recibe información, escogiendo a cualquier maestro o grupos y para situaciones de la vida diaria.
Si estas Leyes Universales no están siendo aplicadas, es tiempo de encontrar un nuevo grupo, cambiar la fuente de su información o hacer los cambios necesarios para que su vida esté en armonía con ellas.

La presencia OVNI, o OVI (Objetos Voladores Identificados), en esta parte del estado de Washington se extiende hasta atrás, a una historia ancestral con historias de los pueblos indígenas. Investigaciones científicas y reportes de notables científicos e investigadores, tales como el Dr. J. Allen Hynek, Bill Vogel,David Akers y Greg Long traen innegables evidencias a la mesa, sobre la actividad OVI en esta área desde por lo menos finales de los años cuarenta.
Las fotos, 11 horas de video, más de 700 testigos oculares, incluyendo astrofísicos, científicos, ingenieros aeronáuticos, fuerza aérea, pilotos comerciales y privados y empleados de la industria de la aviación, al crecimiento anómalo, y el aterrizaje este años de dos naves de fuera de este mundo, que hemos documentado, agrega a lo que sabemos, puede ser solamente descrito como evidencia extraordinaria.

En el pasado, las naves jugaban el juego del gato y el ratón con los científicos e investigadores. Casi todos los intentos de documentar su presencia fueron evadidos. También, durante este tiempo, muchas personas viviendo en el área reportaron haber tenido experiencias con estos seres, pero los contactos nunca progresarían más allá de las propias incertidumbres y temores de lo desconocido.
Incluso muchos de los Nativos Americanos en el área temían y evitaban el contacto con los “Indios Stick” que se les aparecían. Esto, a pesar de sus propias leyendas increíbles del “hombre con los ojos rojos” con grandes poderes de sanación, que vinieron y vivieron entre su pueblo hasta que el murió y su cuerpo fue llevado por un objeto que descendió del cielo y voló.

A diferencia del pasado, las naves y sus ocupantes ahora están mostrando una voluntad y deseo de ser fotografiados y filmados.
Muchos se preguntan porqué. La razón es simple. Estamos reuniendo los protocolos para el contacto y van en aumento para la ocasión, dejando  nuestros miedos atrás. Nosotros hacemos lo mejor para vivir de acuerdo con los principios Universales, y comprometidos para servir en el despertar y en la sanación de la Humanidad y la Tierra.
Este es la única razón por la cual somos altamente exitosos, mientras otros han fallado. Las fotos tomadas por invitados e investigadores fueron tomadas por gente con alta integridad e intención pura. Algunos eran altamente educados y otros no. Un corazón de mente abierta y amoroso, así como una impecable integridad son los protocolos para el contacto.

Hay pasos que debemos tomar para tener un Intercambio Galáctico. Lo primero es la documentación de la realidad de una presencia extra, intra y ultraterrestre y la diseminación de la información en cuanto a su verdadera naturaleza y deseos con respecto a la Humanidad y la Tierra.

El segundo paso es crear las  bases y el ambiente necesario para el Intercambio Galáctico, una Univer-Ciudad puesta para el contacto y el intercambio de conocimiento e información que ayudará en el despertar y la sanación de la Humanidad y la Tierra. La posibilidad de sanar el pasado, terminar con las enfermedades, limpiar el ambiente y el uso de una tecnología que sea benevolente para la tierra existe.
Ya ha sido diseminada para muchos, sin embargo, debido a la codicia y a los intereses creados, éstas tecnologías y terapias han sido suprimidas. Es necesario que haya un fin a la supresión, y se haga una evaluación independiente hecha sin intereses creados.

También se necesita que haya una política de retirada con los militares, respecto a toda acción agresiva hacia estos seres altamente evolucionados. Ha estado bien establecido que las tentativas militares de contactarlos han sido barbáricas y primitivas, que usualmente han terminado con los ocupantes de estas naves tomando el camino hacia lo alto, saltando hacia la próxima dimensión o acelerando a fenomenales tasas de velocidad, desafiando todas nuestras leyes conocidas de la física.
Ha habido también reportes de la desaparición de naves aéreas militares. NO es nada el enviar una nave hacia atrás o hacia delante en el tiempo, hacia otro lugar o dimensión si uno tiene el uso completo de la energía creacional. Escogiendo embajadores con intenciones puras, que hayan cumplido con los protocolos necesarios que hemos mencionado es la única forma en que seremos exitosos estableciendo una seguridad internacional y contacto con estos seres benevolentes.

Así es como una relación de trabajo beneficiosa, con esta avanzada Familia Universal deberá comenzar. Luego, podemos crear un centro de intercambio galáctico en curso para abrir la puerta a la unificación con el resto del Universo.
ECETI y el Instituto de Auto-Maestría (Self-Mastery Earth Institute) en la Tierra están dedicados completamente a estos objetivos.
Estamos trabajando para reunir un consorcio de las principales mentes en cada campo, para abrazar este nuevo conocimiento y diseminarlo a los estudiantes y al público en general.
Esta unificación y los otros pasos han sido todos acordados para y por nuestros benevolentes hermanas y hermanos espiritual y tecnológicamente avanzados. Nos corresponde a nosotros liberarnos de nuestros temores a la altura de la ocasión, y reunir estos protocolos con impecable integridad, escogiendo vivir por los principios y entendimientos universales necesarios para un ambiente y sociedad saludables.
Esta es una oportunidad, un regalo.

No estamos aquí para debatir, negar o continuar viviendo en el miedo y la ignorancia sobre la realidad de los OVNIs y sus ocupantes. No estamos aquí para comprometernos participando en mezquinas disputas sobre dogmas religiosos. Estamos aquí para servir a aquellos que eligen un camino superior, una vida sostenible en armonía con la naturaleza y el universo.
Estamos aquí para aquellos que quieran evolucionar más allá del miedo, la negación y la conciencia social hacia un mayor entendimiento del Universo en el cual vivimos y compartimos con nuestra Gran Familia de la Humanidad.