NASA DIFUNDE VIDEO DE NAVE EXTRATERRESTRE

NASA difunde un video de una nave extraterrestre real.

Después de casi un año, la NASA removió de sus archivos imágenes de un objeto que los defensores de OVNIs describen como una nave extraterrestre

El monopolio de la investigación espacial por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población. 

Varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestresque visitaron el planeta Tierra. 

De acuerdo a lo que informaron, en mayo de 2011, el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado.
 
Según los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta.

Sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de “escombros espaciales”. La supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    rolandohernandezrivero@hotmail.com (martes, 28 mayo 2013 01:55)

    hay mas de 94 combinaciones con solo dos elises, imaginate 4, a nuestro alcance, y estas son solo 3, ?que ser humano podria explicar en el codigo binario? y que lo hicieron con tan buena explicacion, este codigo mandado, fue hecho por muchos cientificos, imposible que un ser humano pueda contestar, tan complicada maquinaria de la creacion.

  • #2

    Carlos (martes, 28 mayo 2013 08:08)

    No creo que sean escombros Douglas...viaja muy rápido..

  • #3

    david (viernes, 31 mayo 2013 09:07)

    No parecen escombros ni asteroides...son esferas....me parece muy interesante.

  • #4

    aleartero58@gmail.com (sábado, 25 julio 2015 09:34)

    NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE INFINITO UNIVERSO NO NOS OCULTEN. LA VERDAD