LAS SOMBRAS SON CAPTADORES DE ALMAS ?

Son entidades oscuras que tienen en algunas ocasiones forma humana, ademas de ir acompañado de una especie niebla oscura. Las personas psíquicas a veces pueden  distinguir las características de estas sombras, aunque en muchos casos han informado que son seres con los ojos rojos brillantes. Lo que esta claro es que algunas de estas sombras se alimentan de la energía que desprendemos del miedo, incluso llevando a la muerte a ciertas personas a través de lo que se conoce como la muerte súbita.

Algunos testigos creen que se trata de la sombra de una persona difunta o un ser del más allá, otros piensan que se trata de bajos astrales, seres del inframundo. Son formas oscuras y desaparecen o se mueven entre las paredes o muebles. Aunque todos coinciden con lo mismo, persiste durante varios segundos antes de desaparecer y los encuentros suelen ir acompañadas de un sentimiento de temor.

 

¿Teorías sobre las sombras oscuras?

Hay muchas teorías e interpretaciones sobre este tipo de sombras. Algunos creen que son fantasmas, sin embargo, los fantasmas normalmente se ven acompañados de una niebla blanquecina y por lo general tienen ropa reconocible y rasgos faciales, mientras que las sombras oscuras no tienen un rostro visible ni ropa reconocible, a excepción en algunas ocasiones de un sombrero.

Sombras oscuras alimentandose de energias negativas e1343074639806 Sombras oscuras, captadoras de almasUna de las teorías con más peso en el mundo de la parapsicología, es que estos serian bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. En muchos casos estos seres se manifiestan en momentos de mucha tensión, alimentándose de la energía negativadel lugar y en muchos casos podríamos verlos aparecer y a los pocos segundos desaparecer.

Otra de las teorías muy interesantes es que son restos energéticos de las personas que están en el proceso de experiencias fuera del cuerpo. Es sabido que algunos creen que todo el mundo viaja fuera de sus cuerpos mientras duermen, y la sombra oscura seria la proyección de la persona que está teniendo esa experiencia mientras duerme.

Una creencia popular seria que las sombras son en realidaddemonios. Algunas personas han informado haber visto la sombra con los cuernos o los ojos rojos prueba de esta teoría. Sin embargo, hay otros que creen que las sombras serian una manifestación fantasmal para engañar y asustar a la persona, así poder alimentarse de la energía del miedo.

Interpretaciones adicionales se trataría de seres de otra dimensión, personas del futuro, o incluso tendrían una vinculación directa con seres extraterrestres. Algunas personas incluso han informado de que han visto las sombras oscuras antes de la muerte de alguien conocido, y por lo tanto también puede ser visto como“ángeles de la muerte”.

 

Los científicos también opinan

 

La ciencia también opina sobre las sombras oscuras, y según los últimos estudios el sujeto mientras duerme al observar una de estas sombras oscuras no puede respirar con normalidad, el corazón tiene un aceleramiento inusual, pudiendo llegar al ataque de ansiedad, incluso pudiendo ocasionar un ataque cardiaco. La psicología tiene un nombre para todo esto, “parálisis del sueño”. Sin embargo, muchas personas han visto las sombras oscuras en plena conciencia y a plena luz del día, lo que eliminaría las respuestas lógicas, científicas, y dando paso a lo pero de nuestros temores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    gabriel (miércoles, 29 mayo 2013 07:14)

    que interesante, la verdad no se que es pero el miedo que te genera es terrible, se queda ahí por unos varios segundos, no tiene rostro reconocible es como si estuviera borrado. o siempre se pone de espaldas para que no se lo vean. muy extraño realmente, a mi me suena a que es algo así como una entidad negativa atada al plano material que se mantiene absorbiendo la energía de los vivos

  • #2

    georgy (miércoles, 29 mayo 2013 12:51)

    yo vi uno y estaba parado de costado en la habitacion de mi abuela, yo me quede mirandolo y esta sombra giro todo su cuerpo para mirarme y luego se fue a un lugar de sombra cruzando muebles de por medio.No me genero miedo.tenia aspecto como encorvado y no le vi pies era como una tunica negra y la cara no la vi solo su perfil y tenia manitos chicas,no tenia forma definida era mas bien amorfa

  • #3

    heybar alaila diaz (jueves, 30 mayo 2013 07:50)

    Que se manifiestan es un hecho, las he sentido y estuve por ello al borde de desmayarme alguna coincidio con la muerte de alguien, que conmigo fue una persona correcta aunque otors decian lo contrario, senti que me queria llevar o se aferraba a mi por que yo le daba un trato humano, esa experiencia es terrible ahi ecurri al Padre para lograr que me soltara, me senti morir por que el tiempo se elongo y fue una eternidad.

  • #4

    MARIA (jueves, 27 junio 2013 15:56)

    NO SE EXACTAMENTE QUE ERA, PERO A MI ME PASO DE NIÑA, ERA UNA PRESENCIA, APARECIA CUANDO ME ACOSTABA Y APAGABA LA LUZ, YO TRATABA DE CERRAR BIEN LAS VENTANAS INCLUSO LE PONIA COSAS A LAS PERSIANAS PARA QUE NO FILTRASEN LA LUZ, PERO ERA IGUAL, LO VEIA, ALTO, CON UNA GRAN CAPA NEGRA, Y OJOS BRILLANTES, NO ROJOS ERAN MAS BIEN DE UN COLOR BLANCOAMARILLENTO, UNA VOZ SUSURRANTE QUE ME LLAMABA PARAQUE FUESE CON EL, SENTIA COMO SI ME ATRAYESE HACIA EL, YO ME NEGABA, CUBRIA LA CABEZA CON LA ROPA DE LA CAMA Y ME PONIA A REZAR TODO LO QUE SABIA Y ERA CAPAZ DE RECORDAR, A VECES DESAPARECIA ENSEGUIDA OTRAS ERA COMO SI SE REBELARA E INTENTARA HACERME PERDER LA CONCENTRACION PARA QUE PARASE DE REZAR, PERO YO SEGUIA Y SEGUIA ME NEGABA A DEJAR DE HACERLO Y ENTONCES ACABABA DESAPARECIENDO, LO PASE REALMENTE MAL DURANTE MUCHAS NOCHES, HASTA QUE AL DECIRLE A MI MADRE LO QUE PASABA Y ELLA SE LO COMENTO A UNA VECINA, ELLA LE DIJOQUE ESO DEBIA SER EL ALMA DE ALGUIEN QUE SE HABIA MUERTO QUE QUERIA LLEVARME CON ELLA Y QUE LLEVASE AL SANTURIO DEL CORPIÑO, BUENO NO SE SI FUE POR ESO O NO PERO ESA PRESENCIA DEJO DE APARECERSEME.

  • #5

    juan (domingo, 31 enero 2016 23:30)

    hola a todos les comento una experiencia al ser recién casado vivíamos a un costado de un panteón y de igual manera ambos cónyuges nos percatábamos frecuentemente de una sombra de un hombre grande como de 2 metros vigilando y observándonos , por las noches se sentia frió y el pulso se agitaba no podíamos dormir y al ver esa sombra se desaparecia.por otra parte en una ocasión mientras estaba en mi computadora me senti observado o la presencia de alguien al voltear vi la sombra la cual se escondio rapidamente de mi,yo lo perseguí pero fue inútil en la parte de abajo se comenzaron a romper los trastes de la tarja.era un hombre como de 2 metros .con unas botas o zapatos enormes pense era un asaltante pero no fue así.

  • #6

    Cristian (martes, 26 abril 2016 18:34)

    llegue a este relato y me pareció mas que interesante y de acuerdo a mi ultima experiencia muy preciso, seré breve, desde que tengo conciencia de fenómenos poco usuales en mi vida nunca le había tomado la atención a las distintas manifestaciones ya que no les temo y considero que muchas veces te pueden tratar de loco por hablar este tipo de experiencias, he aprendido a vivir con estas cosas.. pero por primera vez me a ocurrido lo de ver a esta sombra con su aparente abrigo negro y sombrero negro a los pies de mi cama... desperté pasada las 3:00 a.m. y sentí que alguien me observaba, al abrir los ojos vi esta presencia, a lo cual sin temer le pedi que saliera de mi casa, sin importar que era o que queria.. insistentemente lo pedi a lo cual accedio desaparecio y se fue a las casas inmediatamente al frente de la mia, la energia electrica no funcionaba ya que quise encender la Luz de mi habitacion y no pude, ya de dia sali con mi mujer y le comente que tuve esta experiencia y no le tome importancia ya que comúnmente tengo experiencias extrañas y que no suelo contar a nadie salvo a ella y mi madre, ese mismo día en la tarde me llaman a mi teléfono celular indicando que el hijo menor de mi vecino de aproximadamente 1 año había fallecido, muerte súbita... (aun en ese momento no asocie nada a la sombra que había visto) pero una pena enorme como nunca me invadió me sentí muy triste como si falleciera una de mis hijas (hace muy poco que conocía a mis vecinos), fue a dar mis condolencias a mis vecinos por su perdida, ellos de religión católica velaron al niño y al verlo en su ataud me he quedado impactado ya que he visto muchos muertos en mi vida pero nunca había visto a un niño con su rostro invadido de miedo.... sus ojos cerrados eran como grandes sombras, repito que he visto muchas personas fallecidas en mi vida pero jamas me había impactado por ver esa expresión tan inpactante a simple vista. Con los dias comencé a recordar el episodio de la sombra, la muerte del niño, su rostro y la hora de muerte del pequeño, lamentablemente todo coincidió.. después de esto he comenzado a tomar en serio las señales que recibo, tales como números repetitivos 333 1111 2020 1221 y otros que me he puesto a estudiar ahora,, manifestaciones dentro de mi casa (me he cambiado de casa 3 veces pero se siguen manifestando), percibir cuando alguien me necesita o piensa en mi, y otras cosas... a quien escribió esto le agradezco mucho ya que a mis casi 40 años por primera vez he decidido ahondar y tomar en serio las manifestaciones que llegan a mi vida.