LAS SOMBRAS SON CAPTADORES DE ALMAS ?

Son entidades oscuras que tienen en algunas ocasiones forma humana, ademas de ir acompañado de una especie niebla oscura. Las personas psíquicas a veces pueden  distinguir las características de estas sombras, aunque en muchos casos han informado que son seres con los ojos rojos brillantes. Lo que esta claro es que algunas de estas sombras se alimentan de la energía que desprendemos del miedo, incluso llevando a la muerte a ciertas personas a través de lo que se conoce como la muerte súbita.

Algunos testigos creen que se trata de la sombra de una persona difunta o un ser del más allá, otros piensan que se trata de bajos astrales, seres del inframundo. Son formas oscuras y desaparecen o se mueven entre las paredes o muebles. Aunque todos coinciden con lo mismo, persiste durante varios segundos antes de desaparecer y los encuentros suelen ir acompañadas de un sentimiento de temor.

 

¿Teorías sobre las sombras oscuras?

Hay muchas teorías e interpretaciones sobre este tipo de sombras. Algunos creen que son fantasmas, sin embargo, los fantasmas normalmente se ven acompañados de una niebla blanquecina y por lo general tienen ropa reconocible y rasgos faciales, mientras que las sombras oscuras no tienen un rostro visible ni ropa reconocible, a excepción en algunas ocasiones de un sombrero.

Sombras oscuras alimentandose de energias negativas e1343074639806 Sombras oscuras, captadoras de almasUna de las teorías con más peso en el mundo de la parapsicología, es que estos serian bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. En muchos casos estos seres se manifiestan en momentos de mucha tensión, alimentándose de la energía negativadel lugar y en muchos casos podríamos verlos aparecer y a los pocos segundos desaparecer.

Otra de las teorías muy interesantes es que son restos energéticos de las personas que están en el proceso de experiencias fuera del cuerpo. Es sabido que algunos creen que todo el mundo viaja fuera de sus cuerpos mientras duermen, y la sombra oscura seria la proyección de la persona que está teniendo esa experiencia mientras duerme.

Una creencia popular seria que las sombras son en realidaddemonios. Algunas personas han informado haber visto la sombra con los cuernos o los ojos rojos prueba de esta teoría. Sin embargo, hay otros que creen que las sombras serian una manifestación fantasmal para engañar y asustar a la persona, así poder alimentarse de la energía del miedo.

Interpretaciones adicionales se trataría de seres de otra dimensión, personas del futuro, o incluso tendrían una vinculación directa con seres extraterrestres. Algunas personas incluso han informado de que han visto las sombras oscuras antes de la muerte de alguien conocido, y por lo tanto también puede ser visto como“ángeles de la muerte”.

 

Los científicos también opinan

 

La ciencia también opina sobre las sombras oscuras, y según los últimos estudios el sujeto mientras duerme al observar una de estas sombras oscuras no puede respirar con normalidad, el corazón tiene un aceleramiento inusual, pudiendo llegar al ataque de ansiedad, incluso pudiendo ocasionar un ataque cardiaco. La psicología tiene un nombre para todo esto, “parálisis del sueño”. Sin embargo, muchas personas han visto las sombras oscuras en plena conciencia y a plena luz del día, lo que eliminaría las respuestas lógicas, científicas, y dando paso a lo pero de nuestros temores.