NASA MUESTRA SIGNOS DE VIDA EN MARTE

Desde la llegada del Curiosity a Marte el 6 de agosto de 2012 ha enviado gran cantidad de datos del“planeta rojo”. El Rover de la NASA ha proporcionado imágenes increíbles nunca vistas, pero también ha sido parte de debates debido a ciertas anomalías. Muchas personas afirman haber visto en sus fotografías desde pequeños animales hasta extraños objetos, lo que ha hecho que haya una gran controversia sobre la autenticidad de la misión.

 

Mientras que algunos medios de comunicación explican que estas anomalías son sólo meras“formaciones naturales”, muchas personas están seguras de que las imágenes parecen mostrar criaturas que tiene cierto parecido con los animales terrestres. Recientemente, una de estas fotografías publicadas por la Nasa parece mostrar una extraña roca con un parecido asombro a un roedor y que incluso parece tener una cola. ¿Es posible que existan formas de vida en Marte sobreviviendo al ambiente hostil? ¿Podría haber una ligera posibilidad de que haya vida en el planeta rojo? ¿Las imágenes pueden ser obtenidas de la Tierra, como ya hicieron en el supuesto viaje a la Luna el 21 de julio de 1969?

 

La misteriosa criatura

Recientemente, un blogger japonés afirmó haber visualizado una especie de lagarto en el paisaje marciano de una de las fotografías publicadas por la NASA. El blogger fue quien alertó a la opinión publica del sorprendente “descubrimiento” en Marte, generando una gran controversia en las diferentes comunidades científicas. La fotografía de Marte parece mostrar una especie de reptil con patas, cola y cabeza. Los teóricos de la conspiración han especulado que se trata de un lagarto o un roedor de algún tipo. El avistamiento de este “lagarto” en la superficie de Marte ha generado varias teorías, y una de ellas es que la NASA podría estar realizando un experimento científico mediante la reubicación de especímenes vivos en el planeta rojo.

Sin embargo, los científicos creen que la imagen original captada por una de las cámaras del Rover Curiosity de la NASA, realmente se trata de una roca sin vida en suelo marciano. Pero los ufólogos dicen que este descubrimiento es uno más de una larga serie de extrañas criaturas. Scott C. Waring, coordinador de la página web encargada de difundir el descubrimiento, dijo a los medios de comunicación:

“Esta extraña criatura fue descubierta en Marte por un japonés en marzo. Este animal no ha sido el primero en ser descubierto en las fotografías de la NASA, ya que hay una larga lista de criaturas extrañas”.

Waring, ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, tiene la creencia de que realmente se trata de un animal, aunque tiene ciertas teorías para explicar el descubrimiento:

“Recuerde que el último animal en ser reconocido era algo muy similar a una ardilla. Bueno esto también parece asemejarse a un roedor, pero también puede ser un lagarto. Para explicar este descubrimiento podemos encontrar varias teorías como que con el agua existente en Marte en pequeñas cantidades, es posible encontrar estos animales del desierto vagando, aunque es muy extraño. Pero yo creo que la NASA transportó pequeños animales en el Curiosity, y ahora están experimentando con ellos para comprobar su resistencia en una ambiente agresivo, como lo es Marte.”

Lagarto en Marte La NASA muestra otra extraña criatura en la superficie de Marte Lagarto en Marte 2 La NASA muestra otra extraña criatura en la superficie de Marte

¿Vida en Marte?

A principios de este año, la agencia reveló que el Rover Curiosity descubrió indicios de que pudo haber existido vida en Marte. Los científicos de la NASA recogieron una muestra de una roca marciana que fue analizada por el Rover en febrero, donde los datos sugirieron que contenía los elementos necesarios para sostener vida.

“Después de haber recogido algunas muestras antiguas de Marte, creemos que las condiciones eran favorables para sostener vida “, dijo John Grotzinger, científico del proyecto Mars Science Laboratory en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, California. Grotzinger continúo explicando sobre la posible existencia de vida en Marte:

“El Curiosity se encuentra en una misión de exploración, y creemos que hay muchos más descubrimientos por delante en los meses y años siguientes.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Mario (jueves, 30 mayo 2013 17:45)

    No c para que putas Mandan sondas para el planeta marte si cualquier cosa que se descubra va a quedar en el ermetismo..

  • #2

    Carlos Pacheco Salinas (viernes, 31 mayo 2013 09:34)

    Que diablos pasa!!! Porqué se debe de dar por asentado de modo absoluto de que no puede haber vida en Marte ni en ningún otro lugar que no sea la tierra, eso es una estupidez. Quien nos creó o nos trajo de algún lugar acá a la Tierra ya existía desde antes, y en el lugar de donde vino deben de existir miles de millones de seres como acá. Ya bastas de escribir y de sostener estupideces que no le hace bien a nadie..solo nos mantiene sumidos en la ignorancia..

  • #3

    tonywilson (viernes, 28 marzo 2014 05:17)

    If you dread going to work every day or have ever wanted to do the kind of work that made you feel good about what you do then this article is for you. Working in a career that helps others is the difference between looking forward to your job and forcing yourself to go to work each day.

  • #4

    taylor hampton solictiors reviews (viernes, 04 abril 2014 02:06)

    Professionals in the career consulting industry rely on counseling, research, and marketing techniques to assist their clients in developing career options and industry alternatives that match their goals and objectives.

  • #5

    Primodels Review (viernes, 11 abril 2014 23:53)

    Free Article Submission. Finally a way to keep track of all of the articles you have submitted. Article submission can be a daunting task when you are trying to do. One of the hardest things to do to promote your website is to build your link popularity. Article submission sites have become one of the best and most simple ways.