Sarah Jessica Parker dice creer en la existencia de vida extraterrestre

¿Crees en la vida en otros planetas? Esta parece ser la pregunta de moda en Hollywood ya que el mundo del celuloide y de la industria discográfica últimamente está haciendo revelaciones referentes a la existencia de seres extraterrestres inteligentes. Lo hemos podido comprobar recientemente con William Shatner, el conocido actor por interpretar el papel de Capitán Kirk en las películas de “Star Trek”, quien afirmó creer en la existencia de otros seres en el universo además de haber sido testigo de ello. Por no hablar de la cantante Katy Perry, quien reveló que realmente cree en la existencia de seres extraterrestres y que no estamos solos.

 

Pero el hecho es que ya son muchas las celebridades que están haciendo pública su controvertida creencia y son muchas las personas que creen ciegamente a estas celebridades. Y ahora es el turno de la actriz Sarah Jessica Parker, quien en una reciente entrevista ha afirmado estar convencida de que hay vida en otros planetas.

Los extraterrestres existen

Sarah Jessica Parker, sin duda, se ha ganado la condición de ser una de las actrices más destacadas de la industria del cine debido a su talento tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Y ahora la actriz de 48 años de edad, quien da voz a Kira Supernova, la esposa de un extraterrestre que invade la Tierra en la película ‘Escape From Planet Earth’ está realmente convencida de que hay vida en otros planetas aunque no cree en las descripciones dadas en la televisión y en las películas de seres de otro mundo.

 

“Bueno, no creo que estemes solos en el universo. Pero no creo que los extraterrestres sean en la forma en que los hemos visto hasta ahora en la pantalla. Nos dimos cuenta de que puede haber habido agua en otros lugares, y eso fue un descubrimiento muy importante en el mundo de la ciencia, ¿no? Y esto sugiere que algo se benefició del agua”, dijo Sarah a The Guardian. “¿Pero si usan trajes divertidos, son inteligentes y dicen cosas sarcásticas entre sí y tienen maravillosos ojos grandes dulces? Sobre esto realmente dudo. Pero yo disfruto de las historias referente a los extraterrestres aquí en la Tierra.”

 

Curiosamente, estas sorprendentes declaraciones vienen justo después de que la propia Sarah Jessica Parker apareciera con unos rasgos ciertamente extraterrestres en la última portada de la revista Harper Bazaar China. Su parecido con un ser extraterrestre se debe a una modificación en Photoshop donde se puede apreciar que sus mejillas y otros rasgos faciales han sido distorsionados ligeramente dándole un aspecto de otro mundo.

sarah jessica parker extraterrestres Sarah Jessica Parker dice creer en la existencia de vida extraterrestre

Formando parte de una conspiración extraterrestres

Y es que al parecer las recientes declaraciones de la gran cantidad de celebridades que afirman creer en la existencia de seres de otros mundos sumado a la moda de que la estrellas tengan el aspecto de una criatura futurista esta crenado un gran debate en los medios sociales, más concretamente en las comunidades conspirativas y ufológicas, quienes están mas que convencidos que estamos siendo preparados para el contacto extraterrestre. Debido a la fama de las celebridades, estas serían utilizadas para preparar a todo el mundo para la llegada de antiguos dioses egipcios de origen extraterrestre.

Aunque la realidad es muy diferente a la versión que nos ofrecen ya que el contacto extraterrestre ya se habría producido, existiendo una cooperación entre diferentes razas extraterrestres y los gobiernos de todo el mundo. Y esta cooperación en secreto tendría como objetivo el control absoluto de la humanidad. Pero dejando aparte este tipo de teorías, es bien cierto que las celebridades tienen millones de seguidores en todo el mundo y sus palabras siempre tienen una notable repercusión social.