ROBERT Un muñeco Maldito

COMPARTELO Y HAZ #RT

Robert, también conocido como Robert Doll, es un muñeco que perteneció alguna vez a un pintor y autor de Key West, Florida llamado Robert Eugene Otto. El muñeco, presuntamente maldecido, se ha convertido en un accesorio indispensable en los tours fantasmas en la zona de Key West, ya que fue instalado en el Fort East Martello Museum. Estéticamente, Robert se asemeja a un oficial de la Marina estadounidense de principios del siglo 20 . Contrariamente a la creencia popular, sin embargo, el pelo del muñeco no está hecho de cabello humano, sino más bien, se trata de un material sintético parecido a hilo de lana.


Robert Doll


Eugene recibió el muñeco en 1904 por sirviente que, según la leyenda, era experto en magia vudú y negra y además estaba disgustado con la familia. Poco después se hizo evidente que había algo inquietante en el muñeco. Los padres de Eugene dijeron que a menudo le escuchaban hablar con el muñeco y que parecía que este le respondía a la conversación. Aunque en un principio supusieron que Eugene estaba simplemente respondiendo a sí mismo con otra voz, más tarde se convencieron que el muñeco estaba hablando realmente.

Los vecinos afirmaron haber visto al muñeco pasar de una ventana a otra cuando la familia estaba fuera. La familia Otto juraba que a veces el muñeco emitía una risita aterradora que iba de una habitación a otra. Por las noches Eugene gritaba, y cuando sus padres corrían a la habitación encontraban los muebles tirados y a Eugene en la cama, mirándolos muy asustados, les decía que “Roberto lo hizo“.


Cuando Eugene murió en 1974, el muñeco se quedó en el desván hasta que la casa fue comprada de nuevo. La nueva familia incluía a una niña de diez años de edad, quien se convirtió en la nueva propietaria de Robert. No pasó mucho tiempo antes de que la niña comenzara a gritar durante la noche, afirmando que Robert se paseaba por la habitación, e incluso intentó agredirla en varias ocasiones. Más de treinta años después, todavía le dice a los reporteros que el muñeco estaba vivo y quería matarla.

El muñeco es rotado cada año, durante octubre, al Old Customs House, el personal del museo afirma que durante estas fechas aumentan las actividades “extrañas” en el recinto.


Robert hizo acto de presencia en Taps CON, una convención de lo paranormal, celebrada en Clearwater, Florida, en mayo de 2008. Esta fue la primera vez que había salido de Key West en los 105 años de su existencia.


Las personas que desean visitar a Robert en Fort East Martello Museum y deseen tomar una foto de él, según la leyenda, se debe pedir la cortesía al muñeco, y si él no está de acuerdo (al inclinar la cabeza hacia un lado) y la persona toma una foto de todos modos, a continuación, el muñeco maldice a la persona y a toda su familia.

¿Se les hace conocido el nombre de “Chucky El Muñeco Diabólico“?, pues precisamente Robert Doll sirvió de inspiración a esta película que sembró tanto terror en la infancia de muchos. Uno más en la lista de Muñecas Poseídas.


http://marcianosmx.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0