Fotografían una criatura parecida al monstruo del Lago Ness en Inglaterra

COMPARTELO Y HAZ #RT

El Lago Ness en Escocia es conocido mundialmente debido a la misteriosa criatura que habita en sus enigmáticas aguas. Y aunque la ciencia descarta por completo la existencia de esta criatura, la gran cantidad de aviamientos registrados cada año continúan avivando el misterio detrás del monstruo del Lago Ness. Pero este enigmático monstruo no es la única criatura que acecha en el Reino Unido. Y es que Inglaterra también tiene su propio monstruo.


Recientes informes sugieren que una misteriosa criatura habita en las aguas del Lago Windermere, el lago más grande de Inglaterra. Los lugareños lo apodaron como Bownessie y según los avistamientos, se trata de una gran criatura jorobada. Debido al creciente número de avistamientos de dicha criatura, gran cantidad de cazadores de monstruos han comenzado la búsqueda de Bownessie por todo el lago.


Y ahora, mientras Inglaterra se debate sobre la independencia de Escocia, una nueva y sorprendente fotografía parece mostrar una criatura parecida al monstruo del Lago Ness en el lago Windermere.


El monstruo del lago Windermere


Según publicó el Daily Mirror, Ellie Williams fotografió a la sorprendente criatura del lago Windermere que se asemeja al legendario habitante del Lago Ness. Ellie, de 24 años de edad, dejó su cámara diseñada para realizar fotografías de forma automática durante todo el día en Windermere, que se encuentra a 150 km del famoso Lago Ness en Escocia. Pero cuando revisó las fotografías tranquilamente en su casa se dio cuenta que su cámara había “capturado” algo fuera de lo común.


“Cuando revisé todas las imágenes y vi la anomalía lo primero que pensé es que era un cisne o un ganso, ya que estaba revisando las imágenes en mi Smartphone”, dijo Ellie al Daily Mirror. “Estoy abierta a todo tipo de sugerencias en cuanto a lo que podría ser la criatura. Me alegro de haber situado la cámara en el lugar correcto en el momento adecuado.”


Como hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que una criatura parecida al monstruo del Lago Ness ha sido avistada en el Distrito de los Lagos, Inglaterra. Apodado como “Bownessie” por los residentes locales, la criatura ha sido vista en varias ocasiones desde 2006, lo que hizo que se convirtiera en todo un símbolo local. Incluso hay una gran controversia en la comunidad criptozologica sobre el verdadero origen del monstruo, ya que algunos expertos han sugerido que podría tratarse del monstruo del Lago Ness viajando a través de cavernas subterráneas desconocidas por el hombre.


Otro de los puntos a tener en cuenta sobre la sorprendente imagen de Ellie Williams es que según dijo al The Daily Star, no había sido retocada digitalmente y es totalmente original. Ellie utilizó una cámara Autographer con un trípode en la orilla del lago Cumbria en Brockhole, la cual está diseñada para tomar una serie de fotografías cada cierto tiempo. Dejó la cámara en un lugar estratégico con la intención de obtener una secuencia de la naturaleza y la vida silvestre durante el día, pero no estuvo presente cuando el monstruo apareció sorprendentemente delante de la lente.

Y a esto le debemos añadir el hecho de que la fotografía fue twitteada por la empresa creadora de la cámara automática, afirmando que después de revisar las fotografías estas no habían sido retocadas con ningún programa de edición fotográfica y que no podían explicar la extraña figura en el agua.


“Al principio estábamos entusiasmados, a continuación, escépticos, y luego empezamos a reírnos”, dijo James Ebdon, portavoz de la empresa Autographer. “Quién sabe lo que es, tal vez algunos niños pasando un buen rato o un animal más grande como un caballo. Aunque sea lo que sea lo vamos a dejar a los expertos. Sin duda, parece real. No podemos ofrecer ninguna explicación lógica.”


Esta nueva evidencia parece demostrar la existencia de algún tipo de criatura parecida al monstruo del Lago Ness que habita en los lagos de Inglaterra. ¿Se trata de la legendaria criatura apodada Bownessie? ¿Es el verdadero monstruo del Lago Ness viajando a través de cuevas subterráneas desconocidas? ¿O simplemente se trata de una broma?


 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mui Yarber (martes, 31 enero 2017 06:35)


    My brother recommended I might like this blog. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!