Nuevas evidencias demuestran la existencia del monstruo del Lago Ness

COMPARTELO Y HAZ #RT

Durante más de 80 años, “Nessie” ha sido considerado como una de las criaturas misteriosas más conocido de toda nuestra historia. Pero con el paso de los años, ha pasado de ser una simple leyenda a ser el monstruo “real” más conocido del mundo. Desde 1933, la fama de Nessie ha perdurado y crecido en gran parte debido a los continuos avistamientos, importantes expediciones científicas para encontrarlo, y también a la comercialización ya que el monstruo del Lago Ness se ha convertido en todo un icono turístico para los pueblos de los alrededores de emblemático lago.


Pero cada vez son más las evidencias que parecen demostrar que Nessie no es un mito, más bien que pueda ser algún tipo de criatura desconocida por el hombre oculta en las profundidades del lago. Estas evidencias van desde sorprendentes fotografías, vídeos, o incluso imágenes vía satélite. Y ahora recientes evidencias demuestran que el monstruo del Lago Ness es más que un cuento popular o un elaborado engaño.


La cabeza de Nessie


El pasado 1 de noviembre se celebró el primer festival Paranormal en la ciudad escocesa de Stirling. El evento contó con la presencia de académicos, entusiastas, científicos y escépticos que impartieron charlas y talleres sobre fantasmas, ovnis y extraterrestres. Pero la sorpresa vino de la mano de un investigador paranormal llamado Jonathan Bright en forma de fotografía.


Bright dijo que realizó miles de fotografías del Lago Ness durante su viaje en 2011, y no fue sino hasta meses después, mientras revisaba cada fotografía, que observó en una de ellas lo que parece ser una cabeza de un lagarto apareciendo en la superficie del lago, cuya profundidad en su punto más bajo es de unos 750 metros.


“Fue sólo un pequeño viaje a las tierras altas, pero es día estaba navegando por el lago, y mi cámara infrarroja capturó la sorprendente imagen que, en mi opinión, demuestra que Nessie es mucho más que un cuento”, dijo Bright a los medios de comunicación. “Por supuesto, una imagen por sí sola nunca será válida como prueba inequívoca, y mucho menos para dar respuestas adecuadas a todas nuestras preguntas sobre la naturaleza exacta del fenómeno que llamamos Nessie.”


La imagen de Bright no solo desató un gran revuelo entre los presentes en el festival, también llamó la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo y de las redes sociales. Para no perder la costumbre, muchas personas sugirieron que se trataba de un nuevo engaño, mientras que los expertos en la materia se vieron sorprendidos por la imagen, no pudiendo ser explicada. Pero pocos días después de que fuera presentada esta evidencia, otra persona ha publicado en YouTube un vídeo de lo que podría ser un extraña criatura en el lago.

Vídeo de una extraña criatura nadando en el Lago Ness


El nuevo vídeo del monstruo del Lago Ness fue grabado por una persona con su iPhone, pudiendo ser la evidencia más clara hasta el momento de que algún tipo de extraña criatura habita en el misterioso lago de la montaña escocesa.


Richard Collis, el hombre que grabó el vídeo con su Smartphone, se vio sorprendido ante el hecho de que la criatura que parece estar nadando a través de las agitadas aguas del Lago Ness tiene un parecido sorprendente a la emblemática criatura fotografiada en 1934 apodada la “Foto del Cirujano”, que es sin duda es la fotografía más famosa de “Nessie”.


En cualquier caso, el vídeo publicado en YouTube, fue rápidamente compartido por los medios de comunicación y las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Según el vídeo, la extraña criatura no parece ser una serpiente o un lagarto moviéndose rápidamente a través del agua.


“Es una anomalía que no puedo explicar. Era un hombre bastante escéptico con este tipo de cosas, hasta que me ocurrió esto. Si alguien me lo hubiera explicado no me lo habría creído”, dijo Richard Collis, de 58 años. “Yo realmente no me creía nada de eso hasta que lo vi, era obviamente el monstruo del Lago Ness. No estoy diciendo que se trate de un dragón y tampoco le vi los dientes ni nada de eso, pero claramente se trataba de algo extraño, por eso me detuve a tomar fotos.”

 

Inglaterra a la caza de Nessie


Y por si fuera poco, además de estas dos evidencias gráficas, los medios de comunicación británicos publicaron recientemente como archivos secretos ahora revelados demostraba como el monstruo del Lago Ness había provocado tensiones entre Inglaterra y Escocia. Según estos archivos secretos, en 1934, un año después de los primeros avistamientos del monstruo, tanto el Museo de Historia Natural como el Museo Real de Escocia en Edimburgo querían desesperadamente tener a la criatura en su poder, viva o muerta.


Los documentos inéditos revelan que los miembros del museo de Londres presuntamente conspiraron para cazar y matar a la mítica criatura evasiva y mostrar su cadáver en la capital para que todo el mundo lo vieran, incluso afirman que el duque de Edimburgo sugirió llamar a la Royal Navy para buscar a Nessie. Y en una carta, el museo solicitaba la ayuda de cazadores de recompensas para tratar de encontrar a la criatura escocesa en la década de 1930.


“Si alguna vez encuentran al “monstruo” espero que no se verán frenados por las consideraciones humanitarias y le disparen en el acto, enviándolo a nosotros con una cámara frigorífica a portes debidos”, decía la carta.


Y a falta de tener el cadáver completo, los miembros del museo de Londres se conformaban con la mandíbula o un simple diente.


Cada vez son más las evidencias que parecen demostrar la existencia del monstruo del Lago Ness. Pero también cabe decir, que hay enigmas y misterios que deben perdurar para siempre ya que no siempre es necesario encontrar algo para saber que existe. Este es el caso de Nessie, que debe continuar siendo un mito para siempre.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/