Los arqueólogos Descubren Restos de nuevas especies humanoides 

COMPARTELO Y HAZ #RT

Un equipo de arqueólogos afiliados a la University College Dublin, han desenterrado tres esqueletos de una especie humanoide previamente desconocidas de tamaño extremadamente pequeño en una zona boscosa de Irlanda del Este. Los ejemplares que miden entre 47 y 61 centímetros son presumiblemente de una especie totalmente nueva de humanoide, distintos de los humanos modernos, lo que habría sobrevivido hasta el siglo 12 o 13 dC.


Los huesos que fueron presumiblemente parcialmente desenterrados por una lluvia reciente, y se encontraron con tres niños locales que estaban jugando en la zona. Los chicos de inmediato en contacto con la policía, creyendo que habían encontrado los restos de niños asesinados. El médico forense llamado en el sitio, rápidamente entendió que no se trataba de una escena del crimen moderno, pero parecía en vez de ser un sitio arqueológico inusual. Entró en contacto con el University College de Dublín a pedir ayuda, y la institución envió el profesor Edward James McInnes para analizar el descubrimiento.


Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron descubiertos con un pequeño número de artefactos en lo que parecía haber sido un pequeño asentamiento, cerca de las orillas del río Boyne. El equipo de arqueólogos dirigidos por el profesor McInnes, ha nombrado a la especie Homo minusculus , lo que significa que cualquiera de los dos ' Hombre Tiny ' o ' es pequeño en comparación ".

Esta hoja de un hacha pequeña fue encontrado cerca del cuerpo del individuo de sexo masculino. Se presume que se han utilizado tanto como un arma y una herramienta. 

Varias pequeñas herramientas de piedra y armas fueron encontrados cerca de los cadáveres, entre ellos un hacha, dos cuchillos, una punta de lanza e incluso dos agujas de coser en miniatura. Estos elementos sugieren que el Homo Minisculus sólo había alcanzado un nivel tecnológico comparable a humanos cazadores-recolectores del Paleolítico, como no hay de cerámica o de metal han sido encontrados en el sitio. Muchos huesos de varios animales pequeños, incluyendo ardillas, liebres, topos y erizos fueron encontrados cerca de la colonia, muchos de los cuales llevaba trazas de cocinar.


Los análisis de varias citas se dio cuenta en los huesos y artefactos han demostrado que databan desde algún lugar entre 1145 y 1230 dC, lo que significa que la especie se han convivido con los humanos modernos desde hace más de 45.000 años. Este sorprendente descubrimiento sugiere que muchos cuentos e historias de la Edad Media que se consideraron como fantástico por los historiadores, de hecho, podría basarse en hechos reales.  Homo minusculus podría haber inspirado historias de duendes, elfos y brownies que son comunes en el folclore europeo.

Profesor McInnes y su equipo creen que el Homo minusculus podría haber desaparecido debido a la destrucción de su hábitat por las comunidades aledañas humanos. -
Profesor McInnes y su equipo creen que el Homo minusculus podría haber desaparecido debido a la destrucción de su hábitat por las comunidades aledañas humanos. -

No está claro por el momento si el Homo minusculus evolucionó de Homo erectus, Homo sapiens desde idaltu o incluso desde el Homo sapiens sapiens, pero sus similitudes morfológicas con los humanos modernos sugieren que evolucionó como una subespecie separada hacia el final del linaje humano.


La explicación de su pequeño tamaño también sigue siendo un misterio, pero el profesor McInnes cree que podría estar relacionada con la escasez de recursos durante el período glacial más reciente que se extendió en los últimos años del Pleistoceno, desde hace aproximadamente 110.000 a 12.000 años.


Tras el descubrimiento del Homo floresiensis (eso habría permanecido alrededor de 1,1 m de altura) en 2003, en la isla de Flores, en Indonesia, una subespecie humana que se cree que se han extinguido hace aproximadamente 30.000 años, este nuevo hallazgo demuestra que muchos otras subespecies de homínidos coexistieron con los humanos modernos de hecho durante miles de años.


 http://worldnewsdailyreport.com/