LA MALDICIÓN DE UNA MOMIA EGIPCIA Y EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

COMPARTELO Y HAZ #RT

Extraños sucesos se han dicho para arremolinarse alrededor de un antiguo artefacto egipcio, conocido como el "desafortunado Mummy", ya que fue sacado de Egipto a Europa en el siglo 19. Algunas de estas historias son ciertamente mito, pero algunos fueron presuntamente verificado por un periodista de principios del siglo 20.


Este periodista, Bertram Fletcher Robinson, supuestamente pasó meses investigando y verificar la veracidad de las tragedias relacionadas con el artefacto. Antes de que pudiera completar su trabajo, Robinson murió repentinamente.


¿Era la maldición de la mala suerte de la momia?

Sir Arthur Conan Doyle pensó así, al igual que algunos de otros conocidos de Robinson. Las declaraciones de Doyle sobre la muerte de Robinson y la investigación de Robinson se registraron en las publicaciones de la revista de Pearson y el Daily Express, a la vez funcionando bajo el mismo propietario.


Robinson había comenzado su investigación de la momia con la esperanza de escribir una columna para el Daily Express desestimando las leyendas. Pero, según los informes descubrió las leyendas eran ciertas. Los artículos fueron compilados y cotizan en artículos por BFRonline , una organización que lleva a cabo proyectos de investigación en todos los aspectos de la vida y obra de Robinson (1870-1907), que también fue un notable figura literaria, político y deportista.


Doyle dijo que la muerte de Robinson: "Fue causado por 'elementales' egipcio que guarda una momia femenina, ya que el Sr. Robinson había iniciado una investigación de las historias de la malevolencia de la momia. Es imposible decir con absoluta certeza si esto es cierto ... pero me advirtió el Sr. Robinson contra lo que de él con la momia en el Museo Británico. Él insistió, y se produjo su muerte ... Yo le dije que estaba tentando al destino mediante la aplicación de sus investigaciones de la fiebre tifoidea ... La causa inmediata de la muerte fue, pero esa es la forma en que los elementales que guardan la momia podrían actuar. "


La historia de este artefacto (que no es en realidad toda la momia, sino caso tapa de la momia) se relatan en la edición de agosto 1909 de la revista de Pearson. Todos los hechos se dice que han sido cuidadosamente verificada por Robinson.

Fue descubierto en Egipto por un árabe que lo vendió a un señor W en una fiesta organizada por un caso de la momia fue descrito en la revista "dama Inglés bien conocido de título.": "Se vio de imaginar la cara de una mujer , de extraña belleza, sino de una malignidad fría de expresión. "


"En el viaje de regreso de la fiesta, uno de los miembros fue baleado accidentalmente en el brazo por su siervo, a través de una pistola de explosión sin causa visible. El brazo tuvo que ser amputada. Otro murió en la pobreza dentro de un año. Un tercero fue baleado. El propietario de la caja de la momia se encontró, al llegar a El Cairo, que había perdido gran parte de su fortuna, y murió poco después. ...


"Cuando el caso llegó a Inglaterra, se le dio por su propietario, el Sr. W., a una hermana casada que vive cerca de Londres [BRFonline especula que esto puede haber sido una mujer con el nombre de la señora Warwick Caza]. A la vez, la desgracia cayó sobre su casa; grandes pérdidas financieras, se han sufrido, con lo que otros problemas con ellos ".


http://www.theepochtimes.com/