Graban una gran flota de ovnis esféricos sobre Filipinas

COMPARTELO Y HAZ #RT

En los últimos años parece ser que los avistamientos ovnis han ido cambiando significativamente de extraños objetos ha misteriosos orbes o esferas en nuestros cielos. ¿Pero qué son y por qué están aquí? Cada uno tiene sus propias teorías para explicar estos inusuales fenómenos, pero para algunos ufólogos estos avistamientos de grandes orbes en nuestros cielos son seres evolucionados, extraterrestres que vienen en una forma muy diferente. Pueden aparecer en muchas formas y colores, pero en todos los casos parecen querer enviar un mensaje a la humanidad. Según las circunstancias, aparecen en lugares de nuestro planeta donde está apunto de ocurrir algún tipo de catástrofe, y todos aquellos que los ven afirman tener fuertes sensaciones de paz en su interior.


Y uno de estos avistamientos ha tenido lugar en la provincia de Pampanga, en la región de Luzón Central en Filipinas. Varios residentes aseguraron ver “misteriosas luces danzantes” en el cielo nocturno el domingo 26 de abril de 2015. Pero lo más sorprendente fue que varios de los testigos presentes consiguieron fotografiar y grabar en vídeo los extraños orbes.


Los misteriosos orbes de Filipinas


El domingo 26 de abril de 2015 varios residentes de la provincia de Pampanga publicaron en YouTube una serie de vídeos donde se podía observar unas extrañas luces en el cielo nocturno. El avistamiento generó un gran revuelo en todo Internet y llamó la atención de los principales medios de comunicación, los cuales aseguraron que algunos testigos dijeron que las “luces danzantes” en el cielo era un auténtico avistamiento ovni, mientras que otros pensaban que eran simples luciérnagas. Un testigo sugirió que las luces eran de dos grandes ovnis, uno más grande a la derecha y uno más pequeño a la izquierda.


“Las enromes luces brillantes en realidad son dos grandes ovnis, uno más grande a la derecha y un OVNI más pequeño a la izquierda”, aseguró el testigo. “El de la izquierda tiene solamente dos luces, como se puede ver en el primer plano de abajo. Este es uno de aspecto extraño del OVNI.”


Paolo Gallardo, quien también publicó un video del avistamiento en YouTube, dijo que las misteriosas esferas estuvieron en el cielo durante más de 5 minutos. Gallardo, quien dijo que su primo fue el primero en avistar las extrañas luces en el cielo, aseguró que no había montañas, ni colinas, ni tampoco edificios altos en la zona donde se grabó el video, por lo que las luces debían proceder de un objeto en el cielo.


“Este es el punto exacto donde tomamos el video en la noche”, dijo Gallardo a “When In Manila”. “Como se puede ver, no hay montañas en esa zona, ni edificios. Estaban realmente en el cielo, flotando.”

Y como ocurre en todos estos casos, no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de que estos orbes son de origen extraterrestre ya que un funcionario de la Administración de Servicios Atmosféricos, Geofísicos y Astronómicos de Filipinas dijo que las luces no procedían de ovnis en nuestros cielo, más bien que eran claramente drones. Camilo Dacanay de la Sociedad Astronómica de Filipinas (PAS), dijo al “Manila Bulletin” que las “luces danzantes” eran probablemente un avión no tripulado que estaba siendo probado por los militares.


“Drones, al igual que las armas en los EE.UU., ahora pueden ser adquiridos fácilmente”, dijo Dacanay.


Por su parte, el Superintendente Jefe de Policía Ronald Santos estuvo de acuerdo con la teoría ofrecida por el funcionario de la Sociedad Astronómica de Filipinas.


“Estos podrían ser drones militares de vigilancia o de pruebas… según la forma en que lo veo yo, no hay nada impresionante en el avistamiento. Yo no considero que esto sea un OVNI real”, explicó Santos.

Pero tanto las declaraciones del funcionario de la Sociedad Astronómica de Filipinas como las del Superintendente Jefe de Policía quedaron desacreditadas debido a que el Aeropuerto de Internacional Clark y las dos bases de la Fuerza Aérea de Filipinas que se encuentran cerca de la zona aseguraron de que no hubo ningún tipo de actividad aérea que hubiese sido responsable de las misteriosas luces.


Y además de este sorprendente avistamiento, en septiembre del 2000, numerosas personas fueron testigos de la presencia de una “luz misteriosa en el cielo” durante más de cinco horas sobre las ciudades de Mabalacat y Ángeles. Este avistamiento fue investigado por la Sociedad Astronómica de Filipinas, geofísicos y por científicos. A día de hoy continua sin conocerse su origen.


¿Qué son estos misteriosos orbes sobre la provincia de Pampanga? ¿Algún tipo de fenómeno meteorológico, drones o linternas chinas? ¿O podrían ser de origen extraterrestre?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ricardo Carrasco (sábado, 09 mayo 2015 05:19)

    Yo, fuí Testigo de ver una gran Esfera hace una Década gracias a un Helicóptero que pasaba y al mirar hacia arriba ví en comparación de medida un Encendedor de Bolsillo ( Helicóptero) y un Basquetbol (Nave) muy silencioso su Color era Grafito, no puedo decir Color Metálico ,pues la Luz Nó se reflextara en su Estructura y su trayectoria como un Láser después vi años más tarde a mayor altura y se podía ver su Sombra sobre las Nubes y brillaba desde su interior como Luciérnaga , saludos...

  • #2

    LILIANA (sábado, 09 mayo 2015 10:48)

    ME GUSTA LO RELACIONADO A OVNIS Y UFOLOGÍA. TAMBIÉN ME ENCANTA, EL FONDO MUSICAL DE VUESTRA PÁGINA. IDEAL.

  • #3

    JHOH (domingo, 10 mayo 2015 03:11)

    INTERESANTE VIDEO GRABADO UNA VEZ MAS COMPROBADO QUE ESTAMOS VIVIENDO CON SERES SUPERIORES A NOSOTROS CON UNA TECNOLOGIA MIL AÑOS LUZ
    SALUDOS ME ENCANTA LA PAGINA SIGAN POR MUCHO TIEMPO