NASA muestran la existencia de ciudades extraterrestres en el planeta Ceres

COMPARTELO Y HAZ #RT

Desde el momento en que fueron descubiertos los dos puntos brillantes en Ceres por la sonda espacial Dawn de la NASA, dejaron fascinados tanto a científicos y astrónomos aficionados de todo el mundo. Pero la pregunta desde entonces ha sido: ¿Qué son y por qué están allí? Hasta el momento la NASA no ha ofrecido ninguna explicación oficial, aunque algunos científicos creen que las misteriosas luces podrían ser piscinas de hielo en el fondo de un cráter que actúan como una superficie reflectante, mientras que otros piensan que podría ser debido a la actividad volcánica en el planeta enano.


Son tantas las preguntas sin respuesta que la propia NASA ha tenido que habilitar una página web para que la gente pueda opinar sobre la naturaleza de estos dos puntos brillantes. Pero ahora nuevas imágenes parecen mostrar como las misteriosas luces brillantes proceden de ciudades o bases de origen extraterrestre.


Un fenómeno sin explicación


Recientemente, la NASA publicó nuevas imágenes con gran detalle de los misteriosos puntos brillantes en el planeta enano Ceres. Pero a pesar de que la sonda espacial Dawn consiguió las mejores imágenes hasta el momento de las “luces” en el interior de un cráter, los científicos continúan sin tener ninguna explicación lógica para el misterioso fenómeno.


Según se pude apreciar en las imágenes ofrecidas por la NASA, dentro de un cráter hay un grupo central de puntos brillantes rodeados por otros puntos brillantes de diferentes tamaños.


“Los misteriosos puntos brillantes hacen de Ceres único de todo lo que hemos visto antes en el sistema solar”, dijo Christopher Russell, profesor de la Universidad de California en Los Ángeles e investigador principal de la misión Dawn. “El equipo científico está trabajando para entender su origen. Con vistas más cercanas a los nuevos ángulos, pronto tendremos las mejores condiciones para determinar la naturaleza de este enigmático fenómeno. Todo lo que aprendemos de Ceres es absolutamente nuevo. Nos acercamos a él con temor y casi con total ignorancia.”

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la explicación ofrecida por Christopher Russell, y hay muchas personas que creen que la NASA está ocultando la verdad. Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, las misteriosas luces brillantes son en realidad las luces de las calles y edificios altos en ciudades extraterrestres, únicamente visibles desde el espacio.


Scott C. Waring, editor de la página web UFO Sightings Daily, ha afirmado que existen muchas más estructuras luminosas extraterrestres en las imágenes de Ceres, y que son más visibles cuando se cambia el contraste de la foto.


“Esta nueva foto es un primer plano de Ceres en el hemisferio sur”, explicó Waring. “Yo añadí contraste para ver las estructuras con más claridad. La NASA está tratando de demostrar que no hay nada en el planeta enano, y mucho menos que hay vida extraterrestre. Por supuesto, cometieron un error. En las imágenes se pueden observar dos estructuras blancas, y una de ellas tiene detalles cúbicos similares a las luces originales. Parece que hoy estamos aprendiendo más sobre Ceres.”


Cabe mencionar que son muchas las personas que llevan tiempo asegurando que los puntos brillantes en las imágenes de Ceres enviadas por la sonda espacial de la NASA son ciudades y una prueba irrefutable de la existencia de civilizaciones extraterrestres.


Ovnis en Ceres


Mientras tanto, otros expertos en anomalías espaciales aseguran haber avistado en las imágenes proporcionadas por la NASA ovnis volando por encima del planeta. En una de las imágenes se podía apreciar la sombra un enorme objeto cerca de Ceres, lo que podría ser una “nave nodriza extraterrestre”. Otro ufólogo aseguró ver una mancha oscura sobre los dos grandes puntos brillantes no identificados, que parecía ser un OVNI realizando un movimiento de 180 grados.

Aunque también cabe destacar que los más escépticos aseguran que todas estas evidencias no son pruebas de que Ceres este habitado por una raza de extraterrestres, y que más bien los misteriosos puntos luminosos son “volcanes de hielo”, pero hasta que la NASA no tenga datos suficientes no emitirán un comunicado oficial.


Sea cual sea el origen de las misteriosas formaciones de luces en el planeta enano Ceres, todo el mundo está esperando que la NASA publique nuevas imágenes de mayor resolución, ya que la sonda espacial Dawn ha entrado en una nueva órbita. Muy posiblemente, las nuevas imágenes de mayor calidad puedan arrojar más luz sobre los puntos brillantes en la superficie de Ceres.


¿Cuál es tu teoría sobre las misteriosas luces brillantes y ovnis en Ceres?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Hugo Ruiz (domingo, 14 junio 2015 11:01)

    Wow !!! :O

  • #2

    Edgar Espinosa Pardo (domingo, 14 junio 2015 11:33)

    Es muy fácil conspirar diciendo que La Nasa oculta información desde luego existe la libertad de expresión y cada quien sacara sus conclusiones pero hay que ver la otra cara de la moneda y reconocer el espectacular trabajo de La Nasa.

  • #3

    sanchez richard (domingo, 14 junio 2015 12:54)

    si brillan tanto ...significa que las luces apuntan hacia afuera del lugar.. no es para los que pudieran estar viviendo abajo..podria ser solo una estacion de estacionamiento de ovnis.!

  • #4

    edy (domingo, 14 junio 2015 16:12)

    Ouuuuuuuchhhhhhhh

  • #5

    isabel (domingo, 14 junio 2015 18:05)

    todo puede ser, y desde cuando los yanquis dicen la verdad?

  • #6

    Jarkos (lunes, 15 junio 2015 02:29)

    Ciekawe dlaczego obcy zapalają światła w dzień. I to tak pierońsko jasne? Wszak są one widoczne po oświetlonej stronie planety.

  • #7

    Hernan Ramirez (martes, 23 junio 2015 21:15)

    No es de extrañar que pronto saldran a luz mas imágenes de la nasa que demuestren lo que muchos ya saben y no quieren terminar de creer, no estamos solos en este enorme universo y es evidente que ya no se puede ocultar, cada dia hay mas avistamientos de ovnis y a medida que avanza la tecnología descubren nuevas galaxias y planetas que pueden albergar vida de cualquier tipo.

  • #8

    Freddy Zamora (miércoles, 24 junio 2015 00:16)

    La verdad que para ser puntos reflection de verían ser uniformes con un destellos cualitativo...pero viendo es una reflexión de varios niveles y muy prolongada ..lo que deberían de ver cuanto Ceres este en ese punto en la claridad para ver si es una ciudad o meta físicamente tiñen la razón que son hielo o sales

  • #9

    yossi (jueves, 25 junio 2015 18:34)

    my twin soul is out there,,",do not disturb",,, please (^:^)