Neurólogo Encuentra Similitudes Entre Víctimas de Secuestros Extraterrestres

COMPARTELO Y HAZ #RT

Neurólogo Dr. Michael B. Russo dice que en un principio no sabía qué pensar de los primeros pacientes que le dijeron que habían sido secuestrados por extraterrestres del espacio exterior. "Sus médicos los envió a mí, porque no tenían dolor de cabeza o algún tipo de problema neurológico ", dijo. "Sus médicos de atención primaria no sabían que estaban teniendo el problema debido al secuestro. Pero me gustaría saber como parte de mi entrevista cuando le pido cuánto tiempo han tenido el problema, cuándo lo primero notan. ... Entonces ellos me dicen ".


Como parte de su análisis regular de los pacientes, Russo utilizó su $ 200.000 electroencefalografía denso-array o DEEG, máquina - el único de su tipo en Hawaii - mapear la actividad eléctrica en el cerebro de sus pacientes. Los pacientes nuevos, entre ellos varios de la Isla Grande, llegaron con quejas similares acerca de ser secuestrado, lo que lleva a preguntarse Russo si había algo que los pacientes comparten en común cuando se trata de la actividad de las ondas cerebrales. "Los pacientes se acaba llegando a mí, y empecé a notar patrones a través de los pacientes. Voy a ver tres o cuatro pacientes con algo que es similar, y luego voy a tratar de encontrar una explicación a lo que es que estoy viendo ", dijo Russo.


Cada uno de los pacientes que afirma haber sido secuestrado por extraterrestres y cree que un transmisor fue implantado en su cerebro ha mostrado alteraciones en la actividad de las ondas cerebrales en su lóbulo parietal. "Ese es el área que hace la integración visual y auditiva en pensamiento de orden superior", dijo. "Las áreas parietales procesan datos visuales y auditivas, pero que intrínsecamente pueden crear ellos mismos y luego enviarlo a la región prefrontal, donde se da cuenta de ello. ... Nuestro pensamiento es que hay algo en las áreas parietales que está generando (la sensación de que las transmisiones de los extranjeros se están enviando al cerebro). " La actividad de la onda eléctrica cerebral de los pacientes abducidos alienígenas parece similar a la de los pacientes que han experimentado cerebral traumática lesión, dijo.


Russo, que cuenta con oficinas tanto en Honolulu y Hilo, dice que se trata de mirar a las experiencias de los pacientes desde su punto de vista y trabaja con ellos para tratar de ayudar a aliviar su problema. "No estoy echando juicio acerca de qué es lo que están diciendo y de su historia ", dijo el viernes. "Todo lo que estoy diciendo es que estas áreas del cerebro son similares entre los pacientes. ... Los pacientes no habría venido a mí si no me tomo en serio y sus problemas en serio. No descarto lo que han dicho. Trato de hacer que el dolor o el malestar o ansiedad disminuyen. " Russo dijo que cuando se está llevando a cabo las pruebas de Deeg, los pacientes a menudo le pregunta si él puede ver el transmisor. "" No, no puedo ver el transmisor, 'I diré ellos.


"Pero puedo ver las señales del cerebro", dijo. Russo dijo que hasta ahora, cuando ha explicado sus conclusiones a sus pacientes, que han respondido bien. "Es valida lo que están experimentando. Es algo que puede ser detectado o medido utilizando un equipo humano - la mayor parte de lo que hemos tenido es una experiencia extraterrestre. Por lo tanto, soy capaz de decir: 'Sí, puedo ver tu cerebro y el área donde hay dificultades de comunicación' ", dijo.


"'Y tengo medicamentos que pueden ayudar a que el dolor que está experimentando o baje o desactivar las transmisiones que está experimentando.'" Russo dice que ha experimentado un cierto éxito utilizando diversas terapias farmacológicas en el alivio de los dolores de dolor de cabeza y los sentimientos de la recepción no deseada transmisiones. Russo presentará sus hallazgos, que fueron co-escrito con Ryan Nillo, Shane Endicott, Judith Profant y Melba C. Stetz, en la próxima reunión de la Organización de Mapeo Cerebral Humano, celebrada Domingo a jueves en el Centro de Convenciones de Hawaii.