Abraham fue un contactado ? o un ser que podia hablar con seres de otros mundos ? 

En su Historia de los Judios, el erudito y teólogo judío Flavio Josefo (37-100 dC), escribió que el filósofo griego Aristóteles había dicho: "... Estos Judios se derivan de los filósofos de la India, sino que son nombrados por el indios Calani . "(Libro I: 22).


Clearco de Solís escribió, "Los Judios descienden de los filósofos de la India. Los filósofos son llamados en la India y en Calanians Judios Siria. El nombre de su capital, es muy difícil de pronunciar. Se llama 'Jerusalén'".


"Megasthenes, que fue enviado a la India por Seleuco Nicator, unos trescientos años antes de Cristo, y cuyas cuentas de las nuevas investigaciones cada día adquieren crédito adicional, dice que los Judios 'eran una tribu india o secta llamada Kalani ...'" (Anacalypsis, por Godfrey Higgins, Vol I;.. p 400.)


Martin Haug, Ph.D., escribió en The Sacred Idioma, Escritos y religiones de los parsis, "Los Reyes Magos se dice que han llamado su religión Kesh-i-Ibrahim.They remontar sus libros religiosos a Abraham, quien se cree que los han traído del cielo ". (p. 16.)


Hay ciertas similitudes sorprendentes entre el dios hindú Brahma y su consorte Saraisvati y el Abraham judío y Sarai, que son más que meras coincidencias. Aunque en toda la India sólo hay un templo dedicado a Brahma, este culto es la tercera más grande secta hindú.


En su libro de Moisés y los Extraterrestres, autor mexicano Tomás Doreste afirma,


Voltaire era de la opinión de que Abraham descendió de algunos de los numerosos sacerdotes brahmanes que abandonaron la India para difundir sus enseñanzas por todo el mundo; y en apoyo de su tesis que presentó los siguientes elementos: la similitud de nombres y el hecho de que la ciudad de Ur, la tierra de los patriarcas, era cerca de la frontera de Persia, el camino a la India, donde había nacido ese Brahman.


El nombre de Brahma era muy respetado en la India, y su influencia se extendió por toda Persia hasta las tierras bañadas por los ríos Eufrates y Tigris. Los persas adoptaron Brahma y lo convirtió en su propia cuenta. Más tarde diría que el Dios llegó de Bactria, una región montañosa situada a mitad de camino en el camino a la India. (Pp. 46-47).


Bactria (una región de la antigua Afganistán) fue la localidad de una nación judía prototipo llamado Juhuda o Jaguda, también llamado Ur-Jaguda. Ur "lugar o pueblo." Significaba, por lo tanto, la Biblia estaba en lo cierto al afirmar que Abraham vino de "Ur de los caldeos." "Caldeo", más correctamente Kaul-Deva (Santo Kauls), no era el nombre de una etnia específica, pero si el título de una antigua casta brahmánica hindú sacerdotal que vivió en lo que ahora son Afganistán, Pakistán y el estado indio de Cachemira.


"La tribu de Ioud o brahmán Abraham, fue expulsado o dejó el Maturea del reino de Oude en la India y, de establecerse en Goshen, o la casa del Sol o Heliópolis en Egipto, le dio el nombre de la localidad que se había dejado en la India, Maturea ". (Anacalypsis;. Vol. I, p 405.)


"Era de la religión o secta de Persia y de Melquisedec." (Vol. I, p. 364.)


"Los persas también afirman Ibrahim, es decir, Abraham, por su fundador, así como los Judios. Vemos, pues, que de acuerdo con toda la historia antigua de los persas, los Judios y los árabes son descendientes de Abraham. (P.85) .. .no se les dice que Taré, padre de Abraham, vino originalmente de un país de Oriente llamado Ur de los Caldeos o Culdees, es vivir en un distrito llamado Mesopotamia. Algún tiempo después de haber vivido allí, Abraham o Abram, o Brahma , y su esposa Sara o Sarai, o Sara-iswati, dejé la familia de su padre y llegó a Canaán La identidad de Abraham y Sara con Brahma y Saraiswati fue señalada por primera vez por los misioneros jesuitas "(Vol I;.... p 387 .)


En la mitología hindú, Sarai-Svati es la hermana de Brahm. La Biblia da dos historias de Abraham. En esta primera versión, Abraham dijo a Faraón que estaba mintiendo cuando presentó Sarai como su hermana. En la segunda versión, él también le dijo al rey de Gerar que Sarai era realmente su hermana. Sin embargo, cuando el rey le regañó por mentir, Abraham dijo que Sarai era, en realidad, su esposa y su hermana "... y la verdad también es mi hermana,! Ella es la hija de mi padre, pero no hija de mi madre, y la tomé por mujer "(Génesis 20:12.).


Pero las anomalías no terminan aquí. En la India, un tributario del río Saraisvati es Ghaggar. Otro afluente del mismo río es Hakra. De acuerdo con las tradiciones judías, Agar era sierva de Sarai; los musulmanes dicen que ella era una princesa egipcia. Note las similitudes de Ghaggar, Hakra y Agar.


La Biblia también dice que Ismael, hijo de Agar, y sus descendientes vivieron en la India. "... Ismael expiró y murió, y fue reunido a sus parientes ... Ellos habitaron desde Havila (India), por Shur, que está cerca de Egipto, todo el camino a Asiria "(Génesis 25: 17-18.) Es un hecho interesante que los nombres de Isaac e Ismael son deriva del sánscrito: (hebreo) Ishaak = (sánscrito) Ishakhu =". Amigo de Shiva. "(hebreo) Ismael = (sánscrito) Is-Mahal =" Gran Shiva ".


Un tercer mini-versión de la historia de Abraham lo convierte en otro "Noé". Sabemos que una inundación llevó Abraham fuera de la India. "... Así ha dicho Jehová Dios de Israel, sus padres vivían en el otro lado del río, en los viejos tiempos, esto es, Taré, padre de Abraham y de Nacor ; y servían a dioses Y tomé a vuestro padre Abraham del otro lado del río, y le llevaron por toda la tierra de Canaán "(Josué 24: 2-3.)..


Génesis 25 menciona algunos descendientes de su concubina Ketura (Nota: Los musulmanes afirman que Ketura es otro nombre de Agar.): Jocsán; Seba; Dedán; Efer. Algunos descendientes de Noé Joctán, Sabá, Dedán, y Ofir. Estas versiones diferentes han causado que yo sospecho que los escritores de la Biblia estaban tratando de unir a diferentes ramas del judaísmo.


Acerca de 1900 antes de Cristo, el culto de Brahm se llevó al Medio y Cercano Oriente por varios grupos indígenas diferentes después de una lluvia fuerte y un terremoto que arrancó del norte de la India, cambiando, incluso los cursos de los ríos Indo y Saraisvati. El geógrafo clásico Estrabón nos dice qué hasta casi se abandono completamente el noroeste de la India. "Aristóbulo dice que cuando fue enviado a una determinada misión en la India, vio a un país de más de mil ciudades, junto con las aldeas, que era un desierto porque los Indus habían abandonado su cama de verdad. "(Geografía de Estrabón, XV.I.19.)


"La desecación del Sarasvati alrededor de 1900 aC, lo que llevó a una importante reubicación de la población en torno a la Sindhu y los valles Sarasvati, podría haber sido el evento que causó una migración hacia el oeste de la India. Es poco después de este tiempo que el elemento Indico comienza a aparecer en todo el oeste de Asia, Egipto y Grecia ". (Indic Ideas in the Graeco-Roman World, por Subhash Kak, tomado de IndiaStar revista literaria en línea; p.14)


Historiador indio Kuttikhat Purushotama Chon cree que Abraham fue expulsado de la India. Afirma que los arios, incapaces de derrotar a los Asuras (La casta mercantil que una vez gobernó en el Valle del Indo o Harappans) pasaron tantos años luchando en secreto contra los Asuras, como la destrucción de su enorme sistema de lagos de riego, causando inundaciones destructivas, que Abraham y su parentela simplemente se rindieron y marcharon hacia el oeste de Asia. (Consulte Solución de los fraudes en el hinduismo.) Por lo tanto, además de ser expulsados ??del norte de la India por las inundaciones, los arios también vieron obligados indios comerciantes, artesanos y clases educadas a huir a Asia occidental.


Edward Pococke escribe en la India, en Grecia,


"... En ningún caso similar se han producido eventos cargada de consecuencias de tal magnitud, como las derivadas de la gran guerra religiosa que, por una larga serie de años, hacía estragos a lo largo y ancho de la India. Eso concurso terminó con la expulsión de grandes cuerpos de los hombres;. muchos de ellos expertos en las artes de la civilización temprana, y aún mayores números, guerreros de profesión Driven más allá de las montañas del Himalaya en el norte, y Ceilán, su último bastión en el sur, se extendió por todo el Valle del Indo en el oeste, este pueblo perseguido llevaban consigo los gérmenes de las artes y las ciencias europeas. La marea humana poderosa que pasó la barrera del Punjab, laminados en dirección a su canal destinado en Europa y en Asia, para cumplir con su benéfica la oficina en la fertilización moral de la distancia mundo.El del movimiento migratorio era tan vasta, el disfraz de nombres tan completo, y la información Grecian así calculado para engañar, que nada menos que un total desprecio de los principios teóricos, y la resolución de independiente investigación, dio la más mínima posibilidad de un esclarecimiento de éxito ".


(. 28. p)


Si todos estos pueblos que gobiernan refugiados eran exclusivamente de herencia indígena,

¿por qué no hablar de la historia de ellos?


El éxodo de los refugiados de la antigua India no se produjo a la vez, pero durante un período de uno o más de mil años. Si todos estos pueblos que gobiernan refugiados eran exclusivamente de herencia indígena, ¿por qué no hablar de la historia de ellos? De hecho ellos se mencionan como casitas, hititas, sirios, asirios, hurritas, arameos, hicsos, Mittanians, amalecitas, Aethiops (Atha-Yop), fenicios, caldeos, y muchos otros. Pero se nos ha enseñado erróneamente a considerarlos como procedencias étnicas indígenas de Asia Occidental. Nuestros libros de historia también llamaremos "indoeuropeos", haciendo que nos preguntamos dónde estaban realmente de "El pueblo de la India se dieron cuenta de su identidad social en términos de Varna y Jati (funciones sociales o castas);. No en términos de razas y tribus. "(Fundamentos de la Cultura India;. p 8.)


He aquí un ejemplo de cómo los antiguos indios identificaron las personas: Los líderes fueron llamados Khassis (casitas), Kushi (kushitas), cosacos (casta militar ruso) Caesars (casta gobernante romano), Hattiya (hititas), Cuthites (una forma dialéctica de hitita ), Hurrite (otra forma dialéctica de hitita), Cathay (líderes chinos), Kasheetl / Kashikeh entre los aztecas, Kashikhel / Kisheh por los mayas, y Keshuah / Kush por los Incas. Los Assyrians (en Inglés), Asirios (en español), Asuras o Ashuras (India), Ashuriya, Asuriya (Sumeria y Babilonia), Asir (Arabia), Ahura (Persia), seguro de que en el centro de México, etc., eran personas que Surya adorado (el Sol).


Naturalmente, en las zonas donde prevaleció esta religión, se les conocía como "asirios", no importa cuáles eran los nombres reales de sus respectivos reinos.


Otro problema que los eruditos occidentales tienen en la identificación de los indo-europeos como indígenas es que la India no era entonces y nunca fue una nación. Además, no es "India." Es Bharata, e incluso Bharata no es una nación. Bharata es un conjunto de naciones, al igual que Europa es un conjunto de naciones, en la actualidad se mantienen unidos por la amenaza real o percibida del expansionismo musulmán. Estudiosos indios me han dicho que cuando y si este expansionismo nunca desaparece, la "Unión Bharata" volverá a astillarse en muchas naciones más pequeñas.


"Los historiadores árabes sostienen que Brahma y Abraham, su antepasado, son la misma persona. Los persas generalmente llamados Abraham Ibrahim Zeradust. Ciro considera la religión de los Judios los mismos que los suyos. Los hindúes deben haber venido de Abraham, o los hijos de Israel de Brahma ... "(Anacalypsis;. Vol. I, p 396.)


Era nuestra Abraham Realmente la deidad hindú Ram?


Ram y Abraham fueron posiblemente la misma persona o clan. Por ejemplo, la sílaba "Ab" o "Ap" significa "padre" en Cachemira. Los Judios prototípicos podrían haber llamado Ram "Ab-Ram" o "Padre Ram". También es concebible que la palabra "Brahm" evolucionó de "Ab-Ram" y no al revés. La palabra de Cachemira para "Divina Misericordia", Raham, así mismo se deriva de Ram. Ab-Raham = "Padre de la Divina Misericordia." Rakham = "Divina Misericordia" en hebreo; Ram es también el término hebreo para "líder o gobernador de alto rango." El historiador indio AD Pusalker, cuyo ensayo "La historia tradicional desde los primeros tiempos" aparecido en la era Védica, dijo que Ram estaba vivo en 1950 antes de Cristo, que es la época en que Abraham, el Indo-Hebreos, y los arios hicieron la mayor migración de la India a Oriente Medio desde la Gran Inundación.


"Uno de los santuarios en la Kaaba también se dedicó a la hindú Dios Creador, Brahma, por lo que el profeta analfabeto del Islam afirmó que fue dedicado a Abraham. La palabra" Abraham "no es otro que un malpronunciation de la palabra Brahma. Esto puede ser claramente demostrada si uno investiga los significados fundamentales de ambas palabras. Abraham se dice que es uno de los profetas más antiguos semitas. Su nombre se supone que se derivan de las dos palabras semitas 'Ab' que significa 'Padre' y 'Raam / Raham 'significado' de la exaltada. En el libro del Génesis, Abraham simplemente significa 'multitud'. . La palabra Abraham se deriva de la palabra sánscrita Brahma La raíz de Brahma es 'Brah ", que significa -" crecer o multiplicarse en número.' Además el Señor Brahma, el Dios Creador del hinduismo se dice que es el Padre de todos los hombres y Exaltado de todos los dioses, porque es de él que se generaron todos los seres. Por lo tanto una vez más llegamos al significado 'Padre Exaltado.' Este es un indicador claro que Abraham no es otro que el padre celestial Brahma".


(Pasado Védica de la Arabia preislámica, Parte VI;. P.2)


Varios de palabras significados pueden ser extraídos de "Abram", cada uno de los cuales apunta directamente a su exaltada posición. Ab = "Padre"; Hir o H'r = "Cabeza; superior; Exaltado;" Am = "Personas". Por lo tanto, Abhiram o Abh'ram puede significar "Padre de la Exaltado." Aquí hay otra: Ab - I - Ram = "Padre del Misericordioso." Ab, que también significa "serpiente", podría indicar que Ab-Ram (Exaltado serpiente) fue un rey Naga. Todos los significados que se pueden extraer de la palabra compuesta "Abraham" revelan el destino divino de sus seguidores. Hiram de Tiro, íntimo amigo de Salomón, era "Exaltado Gente" o Ahi-Ram (Exaltado Serpiente).


En la antigua India, el culto ario fue llamado "Brahm-aria." Los arios adoraban a varios dioses. Abraham se apartó de politeísmo. De este modo, podría haber convertido en "A-Brahm" (Ya no es un Brahman.) Los arios llamados los Asuras "Ah-Brahm." Por lo tanto, podemos suponer lógicamente que los padres de la civilización del Indo eran probablemente Judios prototípicos.


Jerusalén era una ciudad hitita (indio de castas liderazgo hereditario) en el momento de la muerte de Abraham. En Génesis 23: 4, Abraham pidió a los hititas Jerusalén para vender un lote en el cementerio. Los hititas respondió: "... tú eres un príncipe entre nosotros; en lo mejor de nuestros sepulcros sepulta a tu muerta; ninguno de nosotros te negará." (P. 6). Si Abraham fue venerado como un príncipe por los hititas, él también era un miembro muy respetado de hereditario dominante y casta guerrera de la India. La Biblia nunca dijo que Abraham no era un hitita. Simplemente dijo: "Yo soy un extraño y un extranjero que está contigo." (Génesis 23: 4.) Como los hititas dijo, reconocieron Abraham como incluso por encima de ellos. Así como los hititas no eran un grupo étnico único, ni eran los amorreos o Amarru. Marruta era el nombre de casta india de plebeyos. La palabra "amorreos" (Marut) fue el primer nombre de castas de la India Vaishyas: artesanos, agricultores, ganaderos, comerciantes, etc.


GD Pande escribe en Geografía antigua de Ayodhya, "Maruts representaba la Visah. Los Maruts se describen como la formación de las tropas o masas. Rudra, el padre de los Maruts, es el señor del ganado." (P. 177.) Malita J. Shendge establece que: "... los Maruts son las personas." (Los demonios civilizadas; p 314.). Nosotros no deberíamos sorprendernos de encontrar el Khatti (hititas) y Maruts (amorreos) que funciona como los padres (protectores) y madres (ayudantes o asistentes) de Jerusalén.


En la India, los hititas también eran conocidos como Cedis o Chedis (pronunciado Hatti o Khetti). Historiadores indios los clasifican como una de las castas más antiguas de los Yadavas. "El Cedis formó una de las más antiguas tribus entre los Ksatriyas (la clase aristocrática formada por hititas y casitas) en tiempos védicos temprana. Ya en el período de la ?gvedá los reyes Cedi habían adquirido gran renombre ... son una de las principales potencias en el norte de la India en la gran epopeya. "(Yadavas través de los tiempos, p. 90.) Ram o Rama también pertenecía al clan Yadava. Si nuestra Abraham, Brahm, y Ram son uno y la misma persona, Abraham fue a Jerusalén para estar con su propio pueblo!


Congregaciones de Ram segregados a sí mismos en sus propias comunidades, llamado Ayodhya, que en sánscrito significa "El Invencible". La palabra sánscrita para "luchador" es Yuddha o Yudh. Abraham y su grupo pertenecían a la congregación Ayodhya (Yehudiya, Judea), que se mantuvo al margen de los no creyentes y los amalecitas (arios?).


Melchizadek ... el sabio de Salem


Si lo que he dicho hasta ahora no es convincente lo suficiente, tal vez la palabra "Melquisedec" será. Melquisedec era rey de Jerusalén que poseía poderes místicos y mágicos secretos. También fue profesor de Abraham.


Melik-Sadaksina fue un gran príncipe indio, mago, y el gigante espiritual - el hijo de un rey casita. En Cachemira y el sánscrito, Sadak = "una persona con poderes sobrenaturales, mágicas." Un cierto Sadoc (Sadak?) Era también sacerdote sobrenaturalmente dotado quien ungió a Salomón. ¿Por qué la casa (de casta real) Melik-Sadaksina, un personaje mítico de la India, aparece de repente en Jerusalén como el amigo y mentor de Abraham? Según Akshoy Kumar Mazumdar en la historia hindú, Brahm fue el líder espiritual de los arios. Como un ario (No de Yah), que, naturalmente, creían en ídolos. La biblia dice que incluso les fabricado. Al ver cómo el aumento de la adoración de ídolos y las conjeturas religiosa estaban contribuyendo a una mayor caída de su pueblo, Brahm se alejó de arrianismo y reembraced la antigua India (Yah) filosofía (Culto del MaterialUniverse) a pesar de que, también, fue a pique en los males provocados por el hombre . Decidió que la humanidad podía salvarse a sí mismo sólo se trata de lo que era real; No lo imaginado.


Impactados por la barbarie y el egoísmo que ciega a la gente, los hombres sabios y educados personas entre el proto-hebreos aislados de las masas. Dr. Mazumdar escribió, "La caída moral fue rápida. Los videntes y sabios vivían al margen de las masas. Rara vez se casaron y se les dio la mayoría a la contemplación religiosa. Las masas, sin luz y el líder adecuado, pronto se convirtió en vicioso en el extremo. Violación , el adulterio, el robo, etc., se hizo bastante común. La naturaleza humana se volvieron salvajes. Brahma (Abraham) decidió reformar y regenerar las personas. Hizo que los principales sabios y videntes se casasen y mezclasen con la gente. La mayoría se negó a casarse, pero 30 estuvieron de acuerdo. "Brahm se casó con su media hermana Saraisvati. Estos sabios se hicieron conocidos como prajapatis (progenitores).


"El norte de Afganistán fue llamado Uttara Kuru y fue un gran centro de aprendizaje. Una mujer india fue allí a estudiar y recibió el título de Vak, es decir Saraisvati (Lady Sarah). Se cree que Brahm, su maestra (y medio hermano), quedó tan impresionado por su belleza, la educación, y poderoso intelecto, que se casó con ella "(La historia hindú; Pág. 48, en passim.).


Desde la santa comunidad en el sur de Afganistán, comunidades similares repartidos por todo el mundo: el conjunto de la India, Nepal, Tailandia, China, Egipto, Siria, Italia, Filipinas, Turquía, Persia, Grecia, Laos, Irak, - incluso las Américas ! La evidencia lingüística de la presencia de Brahm en diversas partes del mundo, es más que evidente: persa: Braghman (Santo); América: Bragmani (Santo); Rusia: Rachmany (Santo); Ucraniano Rachmanya (Sacerdote; Santo); Hebreo: Ram (líder supremo); Noruega Desde (piadoso). Una palabra sagrada entre los hindúes fue y es el OM sílaba mística. Se asocia eternamente con la tierra, el cielo y el cielo, el Universo Triple. Es también un nombre de Brahm. Los aztecas también adorado y cantó la sílaba OM como la doble principal de toda la creación: OMeticuhlti (principio masculino) y OMelcihuatl (Principio Femenino). La casta sacerdotal maya fue llamado Balam (pronunciado B'lahm). Si hubiera existido un sonido "R" en maya, que habría sido Brahm. Los incas peruanos adoraban al sol como Inti Raymi (hindú Ram).


Nombres que sin lugar a dudas se derivan de Rama, literalmente, pimienta lenguas nativas americanas, especialmente las lenguas de las tribus que se extienden desde nuestra suroeste de Estados Unidos, a México, y todo el camino a América del Sur, más allá de Perú. Los indios tarahumaras de Chihuahua son un ejemplo ideal. Su nombre real es Ra-Ram-Uri. Al igual que en Sumeria y el norte de la India, el Ra-Ram-Uri "Uri" = "Personas". Debido a que la "R" española se trilled, este "Uri" también podría ser Udi o Yuddhi, el nombre sánscrito para "Guerrero; Conquistador." Muchas tribus mexicanas mencionan que una raza extranjera de Yuri vez invadió su parte del mundo. El dios del sol Ra-Ram-Uri es Ono-Rúame. En Cachemira, Ana = "Hijo Predilecto"; La diosa de la luna Ra-Ram-Uri, la consorte de Ono-Rame, es Eve-Ruame. Kashmiri Hava = "Eva, o el principio femenino."


Un gobernador Ra-Ram-Uri se llama Si-Riame. En sánscrito / Kashmiri, Su-Rama = "Gran Rama." Según antiguas leyendas mexicanas, los Yoris pertenecían a una tribu llamada Surem (Su-Ram?) Antes de la conquista, México Central y el suroeste de Estados Unidos, por lo que este de Colorado, eran conocidos como seguro. Seguro = "Sol" en Cachemira. El médico cura Tarahumara o guía espiritual es un Owi-Ruame. En sánscrito, Oph = "Esperanza". Su diablo se llama Repa-Bet-EAME. Cachemira: Riphas (Apariencia) + Buth (Espíritu maligno) + Yama (ángel de la muerte). Muchas otras correspondencias Kashmiri / sánscrito sorprendentes aparecen en el idioma Ra-Ram-Uri. Su relación con la antigua Fenicia, Sumeria, y el norte de la India es incuestionable.


 


Los fenicios ... navegadores globales.


La mayoría de la gente piensa de los fenicios como una tribu de marinero-comerciantes que habitaron lo que hoy es el Líbano. Sin embargo, el Pancika o Pani como los hindúes los llamaban, o Puni, por los romanos (un nombre también deriva de Rama), eran, como gitanos, dispersos por todo el mundo.


Los españoles llamaron la tierra de los Ra-Ram-Uri Chiahuahua, pronunciado como Shivava por los propios nativos. En sánscrito, Shivava = "Templo de Shiva." Según los estudiosos religiosos hindúes, Ram y Dios Shiva fueron una vez la misma deidad. Shiva y de Yah (el mismo que leemos en la Biblia) nombre también ocupan un lugar destacado en las prácticas religiosas nativas americanas y se puede encontrar inscrito como petroglifos de todo el suroeste de Estados Unidos. (Consulte mi libro la India una vez gobernó las Américas!)


Ayodhya fue también otro nombre de Dar-es-Salam en Tanzania África y Jerusalén (Judea). Es cierto que los habitantes de Jerusalén eran conocidos como Yehudiya o judíos (Warriors de Yah), un hecho haciendo orígenes indígenas de los judíos incontrovertible.


No había ninguna parte del mundo antiguo, incluyendo a China, que no fue influenciado por las opiniones religiosas de Ram. Por ejemplo, los cristianos y los Judios han lavado el cerebro para creer que Mohammed copiar sus enseñanzas a partir de fuentes judías. La verdad es que en la época de Mahoma, la teología Ram o de Abraham fue la primera piedra de todas las sectas religiosas. Todo Mohammed hizo fue para purgarlos de la adoración de ídolos.


"... El templo de La Meca fue fundado por una colonia de los brahmanes de India.it era un lugar sagrado antes de la hora de Mohamed, and.they se les permitió hacer peregrinaciones a que durante varios siglos después de su tiempo. Su gran celebridad como un lugar sagrado mucho antes de la época del profeta no puede ponerse en duda ". (Anacalypsis, Vol. I, p. 421.)


"... La ciudad de La Meca es dicho por los brahmanes, en la autoridad de sus viejos libros, que ha sido construido por una colonia de la India, y sus habitantes desde la primera época han tenido una tradición que fue construido por Ismael, el hijo de Agar. Esta ciudad, en el idioma del Indo, se llamaría Ishmaelistan ". (Ibid, p. 424.)


Antes de la época de Mahoma, el hinduismo de los pueblos árabes se llamaba Tsaba. Tsaba o Saba es una palabra sánscrita que significa "Asamblea de los Dioses". Tsaba también fue llamado Isha-ayalam (Templo de Shiva). El término musulmán o Moshe-ayalam (Templo de Shiva) es sólo otro nombre de Sabaism. La palabra ahora se ha reducido al Islam. Mahoma mismo, siendo un miembro de la familia Quaryaish, era al principio un Tsabaist. Los Tsabaists no consideran a Abraham como un dios real, sino como un avatar o divinamente ordenado maestro llamado Avather Brahmo (Juez del inframundo).


En la época de Jesús, los idiomas respectivos, simbolismo religioso y tradiciones de los árabes y los Judios fueron casi idénticos. Si pudiéramos tener una máquina del tiempo al pasado, la mayoría de nosotros no veríamos las diferencias reales entre los árabes y los Judios. La historia nos dice que los árabes de la época de Cristo adoraban ídolos. Así que hicieron la clase baja y Judios rurales. Por esta razón, la disputa de Oriente Medio entre los Judios y los musulmanes y el odio entre los musulmanes y los hindúes en la India son ridículas. Los musulmanes están luchando los Judios y los hindúes, o viceversa, por nada. Los tres grupos surgieron de la misma fuente.


El equivalente de Cachemira-sánscrito de Hebrón (Khev'run en hebreo) grita los orígenes indígenas de los primeros habitantes de Jerusalén: Khab'ru (tumba, tumba). (Véase el Diccionario de Grierson .; p. 382.) Incluso en hebreo, Kever = "Tumba".


Lingüista indio y orientalista Maliti J. Shendge de las lenguas Harappans estaban soldadas juntas, una vez por todas, Asia occidental y la civilización del valle del Indo. No sólo prueba que Harappa era del acadio y sumerio, también demuestra que el primero "Abraham" no era otro que Adán y que Eva fue creada de una de sus costillas.


"... Se puede decir que la región del Tigris y el Éufrates hasta el Indo y el este estaba habitada por los semitas acadios habla quien más tarde se llamaron a sí mismos como Asshuraiu. Su nombre indio, como se conoce a partir Rgveda es" Asura ", que no está lejos eliminado. Que esta región debe ser habitada por diferentes clanes de la misma ética no es muy sorprendente. Sin embargo, sería un error pensar que se trataba de un grupo racialmente homogéneo. A medida que nuestra evidencia lingüística demuestra que era una población mixta de los acadios y sumerios . Los otros grupos étnicos también pueden haber estado presentes, cuyas huellas pueden buscarse en el trabajo futuro. Esta composición mixta de la población no es incompatible con el estado actual de los conocimientos, como la presencia de estos elementos étnicos en el valle del Indo sólo confirma y se extiende un patrón demográfico idéntico, que existía probablemente desde los primeros tiempos de la prehistoria y de la civilización.


"Si estos acadios eran los mismos que el clan de Asia occidental, que debería haber sido una preponderancia igual de esta pareja primigenia en la mitología védica. Sin embargo, más allá de una referencia críptica, no se hace referencia a ellos. Esto fue desconcertante. Parecía improbable que este clan existía sin los padres primigenios, aunque su dios era Asura. El predominio de Brahman en RV como el padre primigenio es allí que también es inadecuada ya que es principio masculino solo. Una mirada cercana a Brahman reveló su ascendencia a ser de dos palabras Abu + Rahmu que es la pareja primigenia en la mitología semítica. La contraparte acadio de Rahmu es Lahmu que más tarde se convirtió en la diosa Laksmi, nacido en el mar y cortejada por los dioses y los demonios. Lahmu es un dragón en acadio pero en Ugaratic Rahmu es la muchacha de Abu. Brahma (abu + rahmu = Abrahma = brahma) todos los cambios postulados que aquí se tratan en las correspondencias anteriores, o muchacha de Abu, la divinidad semita suprema, ha sufrido muchas transformaciones y tiene muchas contrapartes en el panteón hindú, entre los cuales es Laksmi uno de los más importantes siendo adorada como la diosa de toda la creación material. Así, el clan de Asura del valle del Indo adorado Abu-Rahmu como la pareja primigenia ".


http://www.absolum.org/