A comenzado la venida de Extraterrestres ?

Millones de personas observan sorprendidas la presencia de misteriosas luces en el cielo. De repente, esas misteriosas luces comienzan a descender sobre las principales ciudades del mundo. Nadie sabe lo que son, pero todo parece indicar que se tratan de naves de origen extraterrestre. En pocas horas los gobiernos emiten un comunicado de emergencia para que los habitantes del mundo se refugien en albergues y en búnkeres de supervivencia. Es el momento predicho por profecías, profetas y teóricos de la conspiración. Se trata de una invasión extraterrestre. ¿Pero las fuerza militares de todos los países están preparadas para hacer frente a esta invasión extraterrestres.


 Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) realizaron un ejercicio de entrenamiento para su unidad cibernética. El ejercicio de entrenamiento se basaba en un escenario en el que el mundo se encuentra bajo el ataque de invasores extraterrestres, y mediante la tecnología del FDI se enfrentaban al reto de sabotear los sistemas tecnológicos avanzados de las naves extraterrestres.Aunque el teniente coronel Meir, comandante de la unidad de ingeniería del FID, dijo que el escenario fue diseñado para atraer a las tendencias culturales de sus miembros jóvenes, los teóricos de la conspiración aseguraron que el inusual ejercicio de entrenamiento era la preparación para el inminente contacto extraterrestre. Pero al parecer la invasión extraterrestre ya estaría ocurriendo ya que rusos e iraníes habrían derribado un OVNI extraterrestre por su paso sobre Irán el 31 de julio. Y lo peor de todo es que es te evento seria el principio de una invasión de civilizaciones de otros mundo a finales de septiembre.


¿OVNI o meteorito?


Según ha publicado recientemente The Inquisitr News, la información sobre este incidente ha sido dada a conocer por el Ministerio de Defensa de Rusia en un supuesto informe filtrado. El informe supuestamente revela que el personal de las Fuerzas Espaciales de Rusia (VKO) y la brigada Spetsnaz 22 (Fuerzas Especiales) han sido desplegadas en la República Islámica de Irán para trabajar con sus homólogos iraníes para recoger los restos de un OVNI derribado el 31 de julio. El informe filtrado también revela que la NASA y otras agencias gubernamentales mundiales han ocultado el incidente por miedo a causar un pánico colectivo debido a que muchas personas podrían relacionar lo ocurrido con el evento que tendrá lugar a finales de septiembre.

Es por este motivo que la versión oficial fue que un meteorito impactó al norte de Irán, devastando algunas zonas y provocando un terremoto de 5,2 de magnitud. Pero la realidad fue que un OVNI de origen extraterrestre fue interceptado mediante una operación entre los rusos y las Fuerzas armadas de Irán. Según el informe ruso filtrado por el Ministerio de Defensa, las autoridades rusas creen que razas extraterrestres trabaja en secreto con los militares estadounidenses.


Recuperando los restos de OVNI en Irán


Militares rusos señalaron que el OVNI de Irán era del mismo tipo que el OVNI pilotado por un ser extraterrestre de más de dos metros y medio que aterrizó cerca de la ciudad rusa de Vorónezh el 27 de septiembre de 1989. Las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial pudieron determinar la órbita del OVNI, por lo que tomaron la decisión de utilizar dos satélites secretos, Kosmos 2491 y 2504, para derribar el misterioso objeto. Una vez que los técnicos rusos determinaron que tenían la capacidad para interceptar la nave extraterrestre, se pusieron en contacto con los iraníes y propusieron un plan para derribar el OVNI el 31 de julio, justo cuando se encontraba sobre Irán.


Qasem Soleimani, General de División iraní, viajó a Moscú el 24 de julio para coordinar la operación con los rusos. Después de que ambas partes acordaran un plan coordinado para acabar con el OVNI sobre Irán, los rusos activaron sus armas espaciales, Kosmos 2491 y 2504, y derribaron el OVNI. Los fragmentos de la nave espacial extraterrestre cayeron en las regiones del norte de Irán, pero los principales medios de comunicación informaron que se trataban de los fragmentos de un meteorito.

Tras derribar el OVNI, el Consejo de Seguridad de Rusia organizó una reunión de emergencia, donde el presidente Vladímir Putin ordenó que la VKO se desplegará rápidamente en Irán para recuperar los fragmentos del OVNI y transportarlos a Rusia. Los rusos enviaron dos buques de carga, el Volgodonsk y Majachkalá, a Irán para transportar los restos del OVNI. Pero lo más aterrador es que el informe filtrado dice que el OVNI podría ser parte de una flota extraterrestre en dirección a la Tierra.


Teorías y más teorías


Según los teóricos de la conspiración, el reciente incidente OVNI en Irán está vinculado con los eventos catastróficos que se producirán en septiembre. Aunque otros expertos en el tema creen que razas extraterrestres estarían monitoreando la Tierra antes de que ocurra el impacto de un asteroide.


Otros conspiranoicos aseguran que el gobierno de Estados Unidos lleva tiempo haciendo un seguimiento a una base extraterrestre bajo el agua cerca de la costa de Puerto Rico desde hace algunos años y que los militares podrían estar planeando lanzar un ataque contra la base submarina mediante una bomba nuclear. El tsunami resultante de la detonación del artefacto nuclear en la costa de Puerto Rico seria justificado por los principales medios de comunicación como un desastre natural.


Como hemos comprobado, la nueva filtración parece confirmar que este mes de septiembre será muy activo en lo referente al nuevo apocalipsis en la Tierra. ¿Estamos a las puertas de una invasión extraterrestre?

Escribir comentario

Comentarios: 61
  • #1

    Jeferson Silva (domingo, 06 septiembre 2015 19:22)

    "En pocas horas los gobiernos emiten un comunicado de emergencia para que los habitantes del mundo se refugien en albergues y en búnkeres de supervivencia."

    Os "habitantes do mundo" se refugiem em bunkers de sobrevivência? Ficção para as elites!

  • #2

    Carlos Alberto (domingo, 06 septiembre 2015 20:59)

    CREO QUE LOS PAISES , GRANDES NOS ESCONDEN VERDADES , Y QUE LOS EXTRATERRESTRES SIEMPRE HAN ESTADO EN UN PROCESO DE VINCULACION CON LA TIERRA , DONDE AUN NO PODEMOS VIVIR EN FORMA UNIDA Y CENTRADA EN LOS PROPIOS SERES TERRESTRES Y NO EN UNA MASACRE ECONOMICA DE QUIEN ES MAS QUE EL OTRO..

  • #3

    enrique (domingo, 06 septiembre 2015 21:18)

    TODO ES LO QUE TIENE QUE OCURRIR PIDO ESERVAY PASAJE CON USTEDES EN EL BUNQUER ENRIQUE BORA 16039031Y MITRA BALIANTI MI UNICA COMPANIERA DE ESTE MUNDO RESPUESTAS ESTADO

  • #4

    nestor pereyra (domingo, 06 septiembre 2015 22:07)

    Los extraterrestres son nada mas y nada menos, que tremendos demonios caídos que operan en las regiones celestes, desde que el mundo fue fundado. Nunca pudieron explicar como se contruyeron las pirámides de Egipto, por la técnica avanzada que usaron para realizarlas. Imaginense la impresionante tecnología con que cuentan en estos últimos tiempos, de este sistema de cosas.

  • #5

    Carolina Cortes Guzman (domingo, 06 septiembre 2015 22:09)

    Muy bien, pues yo los espero con cafecito y galletas tengo ganas de platicar con ellos, por otro lado no hay que temer de nada , no tienen la más mínima intención de hacer daño, llevamos años esperando su llegada.

  • #6

    francisco (domingo, 06 septiembre 2015 22:44)

    Los extraterrestres como se le denomina, si bien es cierto no se porque motivo los asusta, bien es sabido por medio de la historia y el tiempo que son SERES SUPERIORES , acaso no ven las Maravillas que han realizado a nivel mundial...entremos en razon y no hay porque temerles ellos nos estan vigilando y cuidando, estan ala espectativa para cuando algo malo nos pase,... lo que pasa que somos tan pero tan egoistas que solo nosotros queremos tener la razon... saludos hermanos de este maravilloso planeta.

  • #7

    Ariel (lunes, 07 septiembre 2015 00:47)

    Una estupidez, noticia falsa, no pasara nada de aqui a 1 año, farsa total, conspiranoicos ven cualquier cosa, dediquense a trabajar.

  • #8

    Jorge España angel. (lunes, 07 septiembre 2015 01:14)

    Los angeles caidos. ay de la tierra porque desde la gran batalla celestial donde Fueron derrotados, su refugio lo establecieron aqui. Desde los cuatro puntos estan siendo vigilados por angeles superiores A LA ORDEN SUPREMA DEL CREADOR DE LOS UNIVERSOS. El tiempo se les agota para la gran batalla y todo lo escrito se cumplira para acabar con gobiernos de hombres pactado en acabar con lo mas preciado como es la vida, la justicia y la paz, Paz que nunca a tenido esta humanidad desde que los invasores suplantaron al creador. LOS LIBROS SAGRADOS hablan de estos tiempos infernales donde los humanos estamos siendo clonados por estos seres para sus propocitos infernales. leer las profecias de Daniel, las de JUAN (Revelaciones) esta gran bestia sera aniquilada no por mano del hombre, porque desde los cielos viene una piedra angular para acabar este imperio establecido, que no a permitido vivir a la humanidad en el amor.

  • #9

    Jose. - P.P. (lunes, 07 septiembre 2015 02:17)

    Ya esta tocando la apertura del sesto sello...Rev.6:12.
    Cuando las fuerzas celestiales son sacudidas sobre la Tierra, y todos...
    Se esconden en las masas rocosas de las montañas...
    Rev.6:15-16 --

  • #10

    Jose.-P.P. (lunes, 07 septiembre 2015 02:26)

    Son de hecho expresiones inmundas procedentes de demonios, parecidas a ranas, y salen a los reyes de toda la Tierra para reunirlos a la guerra del gran dia de Dios...Rev.16:14....
    Por algo se les llama tambien a estos E.T. --
    LOS CARITA DE RANA...
    Con sus grandes ojos...

  • #11

    Juan (lunes, 07 septiembre 2015 03:31)

    Parece mentira que los Estados Unidos están pendiente de los extraterrestres, si ellos mismos son los que encubren eso esa bahía es en ceiba Puerto Rico y la montaña que le queda cerca se llama el Parque Forestal el "Yunque" el cual yo creo que allí por años guardan naves extraterrestres y ese lugar se ven luces de noche y en la madrugada ellos mismo se creen sus propios enbustes engañaran a muchos pero yo no me como el cuento

  • #12

    kenia mancilla (lunes, 07 septiembre 2015 05:54)

    la verdad esque pronto vendra algo muy duro que no estaremos preparados hemos, hecho muchas cosas malas hemos pecado ,matado, violado,etc.
    YHVH esta cansado de ver como nos destruimos unos a otros es momento de tomar conciencia por voluntad no porque digan que lo agas aslo de corazón y ten fe mucha fe.
    El tratado con los extraterrestres habla mucho de nosotros como seres humanos no sabemos ni siquiera que es ser espiritual los ángeles habían hablado con los humanos diciéndoles que no vendieran todo por simplemente avanzar la tegnologia ya qué por esa causa estamos como estamos y nos va mal y decimos porque ami si soy tan bueno nadie es bueno pero hay que tratar de hacer lo mejor para nuestro bien
    TOMA CONCIENCIA

  • #13

    Loquillo (lunes, 07 septiembre 2015 06:07)

    No entiendo porque tanta fobia y miedo a seres vivos de otros planetas ?, yo el único miedo q tengo es de los seres vivos de un planeta llamado tierra, a esos si que tenéis que temerle

  • #14

    Jose. P.P.- (lunes, 07 septiembre 2015 07:46)

    El problema es que mas que de otro planeta, los malos...
    Son de otra dimension, y tienen una superioridad enorme sobre nosotros...
    Lo unico que nos puede librar es si nos apegamos a nuestro creador y Dios...
    El tiene los medios de proteccion que necesitamos...

  • #15

    Jose P.P. -- (lunes, 07 septiembre 2015 07:52)

    Asi nos dice...
    No tengas miedo porque yo estoy contigo...Isa.41:10 -
    A todo el que es llamado por mi nombre...Isa.43:7 -
    Vds. Son mis testigos Isa.43:10 --

  • #16

    Luisa (lunes, 07 septiembre 2015 07:59)

    Que mania con tener que derribar ovnis y matar extraterrestres !! Seguro que son un millon de veces mejores que nosotros. La prueba está que solo se piensa en matar y estropear el planeta como lo estan haciendo, si quiesieran aniquilarnos ya lo habrian hecho. El ser humano es la escoria mas grande que hay en el universo. Que los dejen en paz!!!

  • #17

    Ana (lunes, 07 septiembre 2015 08:11)

    Hay hermanos humanos en naves en torno a nuestro planeta observando los cambios que aquí se producen, dispuestos a ayudar si se lo solicitamos, no desean hacer daño, todo lo cantrario. Si Rusia, China o India destruyen un supuesto ovni es porque están seguros que procede de un país instigador de guerra.

  • #18

    luis raul rodriguez (lunes, 07 septiembre 2015 09:44)

    Esas pastillas que estas usando son adictivas,suspendelas o te veré dirigiendo el tráfico pronto.

  • #19

    MINE (lunes, 07 septiembre 2015 11:31)

    ESTOY DE A CUERDO CON EL COMENTARIO DE LUISA....

  • #20

    gustavo javier nicastro (lunes, 07 septiembre 2015 11:40)

    ellos no tienen intenciones de nada malo si fuera asi cuanto hace que lo hubieran hecho ? no nesecitan invadir nos mandan un meteorito de varios km de diametro a la tierra y listo no nesecitan guerra , una civilizacion que tienen naves del tamaño de continenetes naves madres del tamaño de planetas todo el universo para esplorar , millones de planetas inavitados con riquesas de minerales del cual quieran tener lo tienen sin invadir no tienen tales nesesidad de invadir nada ni nadie , una energia libre y gratuita de muy altisima densidad capases de crear los materiales a su antojos , con energias tan densas que pueden lograr los materiales que ellos quieran , el creer que nos van a invadir es por causa de nuestra ignorancia total y no tener la vision como ellos de esplorar el universo , tan vasto que en tan solo en nuestra via lactea hay 400 mil millones de estrellas mas planetas mas luna yquien sabe que mas hay imaginemos que tenemos una tyexnologi TAN AVANZADA DE HACER VIAJES INTERESTELARES EN TAN SOLO UN PAR DE HS IR DE UN SISTEMA SOLAR A OTRO SI VIAJARAMOS EN SEGUNDO DE UNA ESTRELLA A LA OTRA NO NOS ALCANSARIA MILLONES DE VIDAS PARA RECORRER TODOS LOS PLANETAS DEL UNIVERSO CONOCIDO Y TENDRIA MOS TODOS LOS MATERIALES A NUESTRA DISPOSICION SI LA NESESIDAD DE INVADIR A NADIE PENSAMOS ASI POR QUE NO VEMOS MAS ALLA DE NUESTRO PLANETA SOMOS CORTOS DE MNETE NOS FALTA MUCHISIMO TODAVIA.}

    }

  • #21

    fabio (lunes, 07 septiembre 2015 12:24)

    yo no tengo miedo...porque como dicen muchos en este blog, si nos quisieran hacer daño hace mucho rato ya lo hubieran hecho..,tambien se que hay benignos y malignos..,y gracias a los extraterrestres benignos es que los malignos no nos tocan.

  • #22

    tomas garrido avila (lunes, 07 septiembre 2015 13:15)

    No estamos solos en el sistema planetario. No debemos tener miedo. Los poderes religiosos van a caer y que bueno.Deben ser seres mas avanzados que nosotros por lo tanto mas civilizados.

  • #23

    Jerico (lunes, 07 septiembre 2015 14:19)

    Es un hecho que no estamos solos, pero este ¿el inicio de la a venida extraterrestre? Yo creo que ya llegaron desde hace mucho, miren esto, es una evidencia de que la presencia extraterrestre está en la Tierra desde hace muchísimos años: http://codigooculto.com/2015/09/existen-33-bases-extraterrestres-en-argentina/

  • #24

    Roberto (lunes, 07 septiembre 2015 14:47)

    Yo creo que la gente tiene una pedrada encima... con lo barato que debe ser un psicólogo

  • #25

    Javito (lunes, 07 septiembre 2015 14:49)

    Pienso que ya es hora de que tomemos conciencia q no estamos solos en este universo tan grande y maravilloso no debemos tener miedo la maldad esta en el ser humano y si es el día del juicio a pagar por nuestros actos ....

  • #26

    EDMUNDO HERNANDEZ ARMAS (lunes, 07 septiembre 2015 15:11)

    LOS QUE LLAMAN EXTRATERRESTRES NO SON MAS QUE NUESTROS HERMANOS MAYORES POR MILLONES DE AÑOS NOS HAN CUIDADO Y CUANDO VENGAN A ESTE PLANETA SERA PARA SALVARNOS DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS QUE SE AVECINAN ELLOS EN SUS NAVES SE LLEVARAN A SERES HUMANOS ESCOGIDOS POR SUS BUENOS SENTIMIENTOS SIN DUDA ALGUNA NUNCA SUBIRAN A UNA NAVE GENTE COMO HITLER, NAPOLEON, SADAN, BIN LADEN NI OTROS QUE SIEMPRE HAN ASESINADO A LOS SERES HMUNAOS PARA ESCLAVISARLOS

  • #27

    alexis (lunes, 07 septiembre 2015 15:51)

    Será verdad todo esto????????

  • #28

    Felix Lopez (lunes, 07 septiembre 2015 16:33)

    LAS CONSPIRACIONES SON UNA FABULA PARA MANTENER OCULTA LAS VERDADERAS INTENCIONES DE QUIENES NOS DOMINAN. UNICAMENTE SOMOS PARTES DE ESTE ESCENARIO DESASTROSO DE DOMINACION. LOS EXTRATERRESTRES SIEMPRE HAN ESTADO EN LA TIERRA.

  • #29

    barbaro silva (lunes, 07 septiembre 2015 16:50)

    lo unico que puedo decir es que los truenos mas ruidoso de toda mi vida lo e escuchado en estos primeros dias de septiembre.

  • #30

    fosforo900@yahoo.es (lunes, 07 septiembre 2015 17:54)

    que pensarias si te digera que tengo viviendo con ustedes tresientos años disfrutando de esta hermosa tierra en misberanos selestes ,saben soy tan humano como ustedes ,no se maten entre ustedes como salbajes tericolas sin mente de amor ,por loque tienen ,quieran su planeta ,no lo quemen con fuerzas fisicas que no volveran a vivir jamas para que sus proximas generaciones puedan vivir eternamente y disfrutando de esta hermosa tierra azul y verde ,no se maten en pensar cuando benimos o cuando nos vamos siempre hemos vivido con ustedes sus escritos viejos a si lo de muestran vivan vivan vivan con mucho mor amor amor.

  • #31

    Alfredo Surumay (lunes, 07 septiembre 2015 18:29)

    Lean.. El ser uno... Ahí esta todo

  • #32

    Fernando (lunes, 07 septiembre 2015 18:51)

    La historia dice que cada vez que se inicia una colonización el pueblo colonizado es saqueado y despojado de sus riquezas además de que su gente es sometida a la esclavitud!!! de ser inminente una invasión la realidad es que seríamos aniquilados

  • #33

    Francisco (lunes, 07 septiembre 2015 20:28)

    Que vengan los marcianos.... no pueden ser peores que estos hijos de puta que nos gobiernan.....

  • #34

    Juan jose ibarra (lunes, 07 septiembre 2015 20:58)

    Ojala sea pronto... Nuestro planeta ya no soporta tanto parasito

  • #35

    ANGEL CAYAMBE (lunes, 07 septiembre 2015 22:28)

    POR Q AHORA NOS QUIEREN IN VADIR DESP UES DE TANTOS AÑOS Y POR Q SE OCULTAN SI SUPUESTAS MENTE TIENEN LA TECNOLOGIA MAS AVANSADA Q NOSOTROS

  • #36

    Carlos (lunes, 07 septiembre 2015 22:52)

    Pronto llegara el comando astar, los asturianos y los grises para hacer contacto con los seres humanos que están destinados a entrar en la cuarta y quinta dimension.

  • #37

    cadp (lunes, 07 septiembre 2015)

    seres superdotados ya estan aca en la tierra con pleno conocimiento de la locura del ser humano... algo estan por hacer para terminar con las ridiculas guerras

  • #38

    william perozo (martes, 08 septiembre 2015 00:31)

    El problema no son ellos los extraterrestres, son nuestros gobernantes, ya esta claro que por su egoísmo y mediocridad de unos pocos llamados élites tenemos nuestra suertes en manos de ellos. Me imagino que piensan que con nuestra avanzadas tecnología para nosotros, pero no para ellos pueden luchar con civilizaciones que cuentan con tecnologías super avanzadas de miles de años luz.Por mas que tengamos cualquier cantidad de arsenal es absurdo pensar, en que nuestra raza pudiera con su inteligencia alienante. Así que es mejor pensar que los turistas del espacio sigan viniendo como siempre lo han hecho y que utilicen la energía de la tierra y sigan su camino. por que de otra manera para que vendrían a nuestra tierra.

  • #39

    javier (martes, 08 septiembre 2015 01:00)

    heee..bue..creer que solo el humano habita el universo seria tan absurdo y cavernario como cuando se creia que la tierra era el centro del universo, que debe de haber vida en el exterior aparte de nosotros SEGURO que si, algo que me paso al seguir estudiando e investigando informes de esculturas y escritos antiguos como la cultura SUMERIA ha hecho que casi ya no crea en la existencia de un DIOS, ya que en las escrituras de la biblia nunca se menciona a dicha cultura y bien se sabe que existen estatuillas e inscripciones , idioma y dibujos SUMERIOS muy muy muy anteriores a las escrituras bíblicas de hoy, pero este informe es dificilisimo de creer, la verdad es que estas hablando con el diario del lunes y siendo bastante AMARILLISTA, es mas , ya han caido grandes asteroides en la tierra y segun los cientificos dicen que no serian en un 100xciento la causa de la extincion de los dinosaurios, para querer saber algo de "afuera" primero (es un consejo) traten de investigar el porque tenemos todos los seres mamiferos del planeta dos ojos dos manos, dos piernas y dividido el cerebro tambien en dos y tambien porque dos sexos, y toda la sabiduria que que el hombre esta adquiriendo en estos ultimos tiempos a pasos agigantados,, una vez que sepamos esto vamos a tener todas las respuestas ,,,,es mi humilde opinion

  • #40

    juanmanuel (martes, 08 septiembre 2015 02:47)

    El nuevo orden necesita un enemigo externo para unificar los ejércitos, en un ejército único mundial. Para combatir ese enemigo ficticio común, pronto veremos alianzas entre rusos, chinos americanos, etc... . Como pronto veremos una banco mundial único para garantizar que no ocurran crisis económicas devastadoras globales que ellos mismos provocan.
    Nuestro ejércitos disponen de una tecnológica que desconocemos, ellos puede hacer esos efectos invasivo fácilmente Todo es manipulación para crear en la gente la necesidad de esas alianzas mundiales y así darle forma a un gobierno único mundial.
    Pero fijaros que ellos no pueden imponer nada si nosotros no lo demandamos. Todos sus planes giran en torno a crear esa necesidad y esa demanda.

  • #41

    limpiatusangrecocinaconfuego (martes, 08 septiembre 2015 10:33)

    los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando cha cha cha

  • #42

    Gabriel Robles (martes, 08 septiembre 2015 12:28)

    Solo dios sabe lo que va a pasar. El gobierno nos a escondido tanto que no se sabe lo que cierto y lo que no es cierto.

  • #43

    Norberto (miércoles, 09 septiembre 2015 00:03)

    Creo q cada comentario tiene parte de la verdad...y este es el resumen:No hay motivo para tener miedo,pase lo q pase...nos hemos causado mucho daño entre nosotros,y hay un buen Karma q pagar no importa como,pero lo merecemos...Dios sabe lo q hace.

  • #44

    nora cervantes (miércoles, 09 septiembre 2015)

    creo que todos lo que ambos escribimos es muy personal, de creer o no, en mi experiencia he visto y he tenido contacto con ellos, no están aquí para hacernos daño llevan millones de años aquí viviendo en nuestro mundo, y uno de ellos fue cuando llego y desendio Jesus de los cielos. Toda nuestra historia y nuestros antepasados están forjados por ello. es tiempo que el mundo sepa la verdad y de donde venimos, somos extensión de ellos.

  • #45

    Octavio (miércoles, 09 septiembre 2015 18:02)

    No sacan nada con inventar temas alarmantes, los seres humanos están destinados a su extincion, solo saldrán del planeta aquellos que han demostrado ser buenos seres vivos, los demas asuman

  • #46

    Deborah (miércoles, 09 septiembre 2015 19:34)

    Invadir la tierra para que? Planeta agotado de recursos naturales y totalmente inabitable .... Ellos ya están aqui hace tiempo. No lo dominaron antes cuando era poca gente, no creo que lo haran ahora.

  • #47

    Pedro Pica Piedra (miércoles, 09 septiembre 2015 23:42)

    ULTIMO MOMENTO:
    Ante la actual crisis económica, con despidos masivos de trabajadores, ​
    la Presidenta Michelle Bachelet Jeria ha dispuesto a través de un decreto de necesidad y urgencia, que será publicado en el Boletín Oficial en las próximas horas, la puesta en marcha de un nuevo plan llamado Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E.), el que se introducirá a la brevedad a la población, junto con el siguiente mensaje:

    Estimados empleados:

    Como consecuencia de la crisis por la que atraviesa el
    ​ ​país, el Gobierno Nacional se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal.

    A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa.
    El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes, a quienes confiamos el futuro del Estado.
    Este plan entrará en vigor inmediatamente y se llamará Cronograma Unilateral de Liberación de Empleos Administrativos (C.U.L.E.A.).

    Los empleados insertos en dicho Cronograma, es decir los CULEADOS solicitarán una entrevista para determinar si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.
    Esta fase se denominará Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A.).

    Todos los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su P.A.J.A. podrán solicitar una revisión final, denominada Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O.).

    La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de:

    un solo P.O.L.V.O.
    hasta dos P.A.J.A.S.,
    pero podrán ser CULEADOS cuantas veces el Gobierno lo juzgue necesario.

    Fdo. Michelle Bachelet

  • #48

    Emilo (jueves, 10 septiembre 2015 13:08)

    Este video es un poco largo pero si les apaciona este tema y tiene tiempo, veanlo y saquen sus propias conclusiones. Si son un poco curiosos sabran que EU, NÚNCA haria una conferencia con algunas de las personas más importante si esto no fuera algo REAL...

  • #49

    Emilio (jueves, 10 septiembre 2015 13:12)

    http://youtu.be/4Lbzhyo_Rv4 ... Este es el video que les recomiendo

  • #50

    Oscar (domingo, 13 septiembre 2015 01:16)

    En lo personal considero que los humanos desde su inicio siempre buscaron conquistar y aniquilar, es lo mismo hoy en día. Los ovnis considero que existen ya varios los han visto y no es coincidencia , seguro que mas allá del universo hay vida esta es la verdad pero nos lo niegan. Algo quieren con nosotros no sabemos que, solo espero que hagan pagar a los males gobiernos que tanto daño nos han hecho, a esos si les debería ir mal y no ha la gente buena.

  • #51

    Betty González (domingo, 13 septiembre 2015 14:44)

    Muy lindo informe. Yo creo que hay seres en otros planetas, lastima que no nos digan la verda. Diran que estoy loca pero una noche vi algo muy raro y distinto en un lugar de Neuquen, Argentina. Por suerte esa noche esta sacando fotos y pude tener un lindo recuerdo.
    Me dicen por favor como se llama la banda y el titulo de este Tema. Gracias

  • #52

    Cesáreo Herrera (lunes, 14 septiembre 2015 19:01)

    La música dice todo lo concerniente a los Ovnis, Objetos Voladores No Identificados, creo en ellos, no estamos solos, apenas evolucionamos, hay otros seres superiores a nosotros, con conciencia moral y mental íntegra. Me gustaría hablar con un extraterrestre, publicarlo en mi muro de Facebook, colombiaparatodos.net y Actualidad Quindiana.

  • #53

    Jesuo (miércoles, 16 septiembre 2015 02:44)

    ¿Intentaron hablar con los extraterrestres antes de derribarlos?
    Mal rollo si no...

  • #54

    El consternado (martes, 22 septiembre 2015 09:08)

    Un aplauso por este artículo!!! Lo más informativo que leo desde hace meses, tan claro en sus fuentes, datos y contenido, es tan claro que resulta imposible no creerlo... Neta? Jajajajaja por favor que risa dan, guardare la liga y regresaré aquí a comienzos de octubre, upssss, digo si es que aún existe el mundo claro está, tan solo para volver a burlarme de todo este foro. Buen día!

  • #55

    peter dunn (jueves, 01 octubre 2015 05:08)

    Los extraterrestres vienen en paz. Tenemos que darles la bienvenida CON paz. Por favor firme la petición para la Paz Universal :
    http://petitions.moveon.org/sign/the-universal-peace-petition?source=c.em.cp&r_by=10024033

  • #56

    sadora (jueves, 15 octubre 2015 11:09)

    jajajjajjas tas loco

  • #57

    Susana (sábado, 17 octubre 2015 07:38)

    Estaría bien darle un repasito al verbo "haber"

  • #58

    mariela (domingo, 08 noviembre 2015 19:02)

    la verdad es que los gobiernos no quieren que estos seres inteligentes se pongan en contacto con la humanidad porque temen perder el control sobre el pueblo si esto seres quisieran hacernos daño hace mucho lo habrían hecho . claro que también existen seres malvados y esos son los que tienen negocios con el gobierno americano quien les da libertad para que manipulen adn humano y animal a cambio de tecnología pero solo para su propio beneficio sin importarle el sufrimiento de la humanidad.

  • #59

    Leonardo (sábado, 28 noviembre 2015 18:27)

    Siempre han estado aquí, por la ley cósmica no pueden intervenir hay un plan divino, pero el planeta subirá de dimensión, pero la humanidad está dormida por la élite que se nutre de las bajas vibraciones de un mundo convulso

  • #60

    luis (sábado, 02 enero 2016 11:56)

    ya no solo nos quieren joder ademas antes nos lo dicen http://tabletlowcost.com/nuevaera/2016/01/un-cientifico-de-eeuu-crea-un-virus/

  • #61

    luis (viernes, 18 noviembre 2016 21:15)

    http://mundooculto.es/2016/11/oculta-rusia-una-avanzada-civilizacion-extraterrestre-submarina/