Cientos de personas escuchan las “trompetas del apocalipsis” en Yakarta

Desde hace unos años, en nuestro planeta hay un nuevo fenómeno que ocurre en todas partes del mundo en forma de extraños sonidos. Estos sonidos anómalos son similares a las trompetas, al movimiento del metal en el aire, o un escuadrón de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial. Al parecer todo comenzó en agosto de 2011, cuando unos extraños sonidos invadieron los cielos de Kiev, Ucrania. Desde entonces, las redes sociales se inundaron con cientos de videos donde se podían escuchar estos mismos sonidos en todo el planeta.


Poco después comenzaron a surgir las teoría para explicar los extraños sonidos, desde que procedían del interior de la Tierra, fenómenos atmosféricos, como resultado de las erupciones solares, los cambios de los polos magnéticos de la Tierra, fuertes truenos, o las conocidas trompetas del apocalipsis. Pero ha día de hoy continúan siendo un misterio, nadie ha conseguido una explicación lógica y racional para los misteriosos sonidos. La única evidencia es que la mayoría de los sonidos tenían un tono y duración parecido. Y lo más sorprendente es que estos sonidos eran muy similares a las de las películas “La guerra de los mundos” y “Furia de Titanes”, por lo que muchas personas creyeron que se trataba de una inminente invasión extraterrestre.


Pero cuando todo parecía haber quedado en el olvido, en mayo de este mismo año regresaron los misteriosos sonidos apocalípticos. Primero fue en Alemania, donde el misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube, en el cual se podía observar un niño completamente inmóvil en medio de la calle y aparentemente aturdido por el fuerte sonido. Y pocos días después, un habitante de la Columbia Británica escuchó unos misteriosos ruidos en el exterior de su casa mientras hablaba por teléfono. Miles de personas en todo el mundo vieron el video en YouTube, y nadie consiguió dar una explicación a lo que se estaba escuchando.


Y ahora cientos de personas en Yakarta, Indonesia, han sido testigos de un misterioso sonido que sonaba como grandes trompetas y que desafiaba cualquier explicación racional.


Los misterios sonidos de Yakarta


Decenas de residentes de Yakarta, Indonesia, aseguraron escuchar misteriosos sonidos parecidos a grandes trompeta el 11 de septiembre de 2015. Poco después las redes sociales se inundaron con numerosas grabaciones de video y con comentarios de testigos coincidiendo en que el sonido era de tanta intensidad que muchas personas tuvieron que taparse los oídos hasta que finalmente se detuvo.

Los medios de comunicación locales también informaron sobre el fenómeno inexplicable, pero no ofrecieron ninguna explicación para lo que escucharon cientos de personas en Yakarta. Sin embargo, el pánico causado por el misterios sonido de trompeta llevó a muchos a buscar explicaciones en el ámbito religioso, como que se trataba de una señal del inminente Apocalipsis. Algunos residentes de Yakarta están realmente convencidos de que el sonido es la séptima y última trompeta del apocalipsis, que dice lo siguiente:


“Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: “El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos. Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios… Entonces se abrió en el cielo el templo de Dios; allí se vio el arca de su pacto, y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un terremoto y una fuerte granizada.”


Está claro que esta es la teoría de los más apocalípticos, aunque los escépticos sugirieron que el misterioso ruido podría ser las placas tectónicas rozándose entre sí, que a su vez generan fuertes ruidos. Otra teoría es que ciertos fenómenos atmosféricos pueden causar variaciones, como los maremotos que generan ondas de choque y fuertes sonidos. Y luego está la teoría de que son simples sonidos de trenes, aviones, fábricas o explosiones. Aunque también hay que decir que todas las teorías de los más escépticos han quedado completamente desacreditadas, además de no convencer a los teóricos de la conspiración.


Ya sabes lo que piensan los conspiranoicos y los escépticos sobre el misterioso sonido de Yakarta, ahora te toca a ti decidir. ¿Cuál es el origen de estos misteriosos sonidos procedentes del cielo?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Juan Carlos (jueves, 17 septiembre 2015 20:58)

    Esa música defondo es una estupidez !!!!

  • #2

    Alejo m (viernes, 18 septiembre 2015 11:12)

    Ese sonido es claramente una prueba de sonido del proyecto blue bing

  • #3

    Mia (sábado, 26 septiembre 2015 01:55)

    Cristo biene pronto... por su pueblo el ya esta cerca'.

  • #4

    Jonatan (sábado, 17 diciembre 2016 09:12)

    Quiten el fondo o mejor que se pueda mutear cuando uno desee