OVNI aparece desde portal y luego libera una sonda sobre las Islas Canarias

Nuevas fotografías tomadas por un testigo presencial muestran lo que parecer ser un portal abriéndose sobre las Islas Canarias y un OVNI saliendo de ella. Esto puede ser una indicación de que los extraterrestres que se ven en un bien documentado avistamiento OVNI en 1976 han vuelto a las Islas Canarias.


Según un medio local, un portal estelares o dimensional apareció en septiembre del 2015 sobre el convento de San Francisco en el municipio de Teguise. Un gran objeto en forma de disco surgió desde el portal y luego libero una nave hemisférica más pequeña.

Un portal y un OVNI se pueden visualizar en la distancia en los cielos de las Islas Canarias

El testigo, mientras observaba el cielo, vio como un objeto apareció desde una abertura en la nube, luego el objeto procedió a liberar una esfera mucho mas pequeña el cual se movió lejos del objeto mas grande dirigiéndose hacia el pueblo. Mientras él observaba al pequeño objeto, el objeto mas grande desapareció, posiblemente al adentrarse de nuevo en la nube o portal.

Esta serie de fotografías muestra al OVNI grande, al OVNI más pequeño y el portal en la nube por encima de ellos. El OVNI grande parece ser transparente, con un posible ser extraterrestre en su interior.

Este increíble avistamiento se une al extraño caso OVNI ocurrido en 1979 donde testigos observaron extrañas luces y una gran esfera transparente.


Según varios informes del incidente, miles de testigos en Tenerife, La Palma y La Gomera dijeron haber visto luces aérea extrañas el 22 de junio de 1976. Los testigos, incluido la tripulación del buque de la Armada Española Atrevida, estaba frente a la costa de la Isla de Fuerteventura en el momento.

Una fotografía de las luces vistas sobre las Islas Canarias en 1976


Un informe oficial por el capitán del barco (liberado en 1994 bajo el Acta de Libertad de Información) declaró que las luces azules y amarillas al principio parecían ser de un avión convencional. Cuando se desvanecieron, otro haz de luz parecía girar como un foco de búsqueda. Estas luces eran visibles para la tripulación durante 40 minutos, sin embargo, nada pudo ser captados en el radar del barco.


Los registros también contenían un informe por el Doctor Francisco Padrón León. Mientras viaja para hacer una visita a domicilio en Guia, él y su conductor del taxi fueron testigo de un objeto esférico iluminado flotando justo por encima o, posiblemente, en el suelo. El médico dijo que el objeto tenía un radio de 30 metros y era transparente, él y el conductor pudieron ver el interior.

Impresión artística de los archivos del gobierno de los extraterrestres y su nave


Según los informes ellos vieron a dos humanoides de aproximadamente 2.5 a 3 metros de altura, con grandes cabezas cubiertas por cascos. Los alienígenas estaban vestidos con uniformes de color rojo y se sentaron en las consolas frente a frente. El médico había llegado a la casa de su paciente y contó lo que vio a la familia que también fue testigo de esto. En algún momento, la nave se llenó de humo azul, despegó, se ampliado al doble de su tamaño, a continuación, se contrajo y desapareció.


El avistamiento OVNI en la islas canarias de 1976 es considerado como uno de los más creíbles debido a la cantidad de testigos calificados. Nunca se a podido encontrar una explicación a esto.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/