Wikileaks demuestra documento: ” Hay vida fuera de la tierra del planeta, los extraterrestres son reales ”

Wikileaks ha confirmado recientemente que algunos políticos han sabido por mucho tiempo: ¡que no estamos solos en el universo!

Se puede ver los archivos reales aquí. Con cada día que pasa más y más personas están empezando a cuestionar el mundo que les rodea. Los investigadores, activistas, políticos, militares de alto rango y otras personas de todo el mundo declararon oficialmente acerca de la existencia del fenómeno OVNIextraterrestre delante de varios miembros retirados del

 

Congreso de Estados Unidos.

En resumen, los tambores a la divulgación están sonando más fuerte cada día que pasa. Puede ver estas declaraciones siguientes:

 

Para aquellos que no lo saben, Wikileaks es una organización internacional, en línea, sin fines de lucro que publica material clasificado que consideran que es relevante para que el público lo sepa. Ahora, Wikileaks se adelantó y expone un artículo titulado “EMBAJADOR CONFIRMA la vida extraterrestre”

 

De acuerdo con los documentos; el 13 de enero el embajador pidió a Dushanbe alcalde y presidente de la parte superior casa del parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev Hall en su oficina parlamentaria . El alcalde comenzó la reunión con un largo discurso sobre Afganistán, dando las gracias a los Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios allí, y diciendo que las actividades de los Estados Unidos habían sido muy importante “al entrar en el tercer milenio y del siglo 21”.

 

Ubaidulloev dijo que la tarea principal era construir un sentido de identidad nacional entre los diferentes grupos étnicos, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo. Señaló que “la guerra es muy peligrosa”, y dijo:

 

“Sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquí por primera vez en una reunión dominada por perogrullada, Dushanbe Alcalde Mahmadsaid Ubaidulloev dijo que las próximas elecciones serían libres y justas, que las contribuciones a la presa de Roghun eran voluntarias, y que las pérdidas sufridas por los Estados Unidos en Afganistán fueron sentidas por los tayikos como la suya.

 

Ubaidulloev pidió ayuda en la obtención de los estudiantes tayikos admitidos en la Universidad de Harvard, dijo que la existencia de la vida en otros planetas, señala que hay que centrarse en la solución de nuestros problemas en la Tierra.

 

“Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, y que las civilizaciones nos visitan durante mucho tiempo. Su aspecto es extraño a cualquier tipo de punto de vista materialista occidental y tradicional. Estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, que utilizan registros, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente con su sistema de propulsión, lo que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI.

 

“El Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton.“ Sí, se estrelló la

nave y los cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo, y ellos han estado aquí por mucho tiempo “, dijo un astronauta del Apolo 14″ Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección que íbamos y ofrecieron ayuda.

En cambio, algunos de nosotros interpretaron sus visitas como una amenaza, y decidieron disparar primero y preguntar después ” Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense.

 

http://despiertavivimosenunamentira.com/

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Marcelo Serrano M. (lunes, 20 junio 2016 08:07)

    Ya es hora que se diga la verdad a los que no lo creen ,es una lastima que muchas personas sean tan ciegas y no lo acepten ,talvez por miedo ,al menos los que hemos visto estamos mas consientes de que ellos ya estan aqui y no son malos ,son seres mas evolucionados que nuestra Raza .

  • #2

    Pedro F. Callegari (lunes, 20 junio 2016 11:38)

    Hace años que investigo y no tengo dudas que ya están entre nosotros y en cualquier momento se van a comunicar.

  • #3

    René Vagas Etienne (lunes, 20 junio 2016 11:40)

    El universo esta plagado de vida, de todas las formas habidas y por haber, de todos los colores, formas y "sabores", desde las más simples y primitivas, hasta las mas complejas e inverosímiles, hasta formas que no podríamos entender porque no están en nuestros cánones conocidos, es mucha ingenuidad o mucho estupidez negar la vida extraterrestre.

  • #4

    Diego Romo (lunes, 20 junio 2016 14:36)

    Es más que obvio que existe vida extraterrestre. Son miles de millones de planetas los que tienen vida en el universo, nigún tipo de vida es igual a otro, en algunos casos hay un "parecido" por la ubicación de los planetas con respecto a sus estrellas más cercanas, pero cada uno tiene un nivel diferente de evoución. Hay civilizaciones muy antiguas, esas son las más inteligentes, han sobrevivido por millones de años en el universo y el nivel de tecnoligía depende de su nivel de conocimiento. No todas las civilizaciones son pacíficas, ni todas son agresivas, lo que sucede es que las circunstancias de cada civilización es diferente, pero todas, absolutamente todas, tratan de sobrevivir en un universo tan complejo. Que ellos están entre nosotros, es una gran verdad, hay muchos y de diferentes civilizaciones que nos visitan, les interesa la ubicación del planeta tierra porque es ideal para la vida, algunas civilizaciones buscan agua, otras buscan oxígeno, otras buscan energía volcánica, en fin, hay muchas y diferentes razones, pero lo cierto es que también nos estudian, nos analizan, saben que somos una civilización inofensiva que apenas estamos naciendo, aunque tengamos miles de años de existencia, pero ellos han evolucionado por mucho más tiempo. Se transportan por el universo con tecnoligía que no conocemos, mientras que nosotros solo hemos llegado a la Luna y aun eso esta en duda.

  • #5

    Roberto diaz (lunes, 20 junio 2016 17:23)

    Los ricos de la tierra han hecho que no se rebelé el secreto,en la época de los sumerios,ellos que poseían menos capacidad intelectual aceptaron su ayuda y como ellos,casi todos nuestros ancestros ,no más hay que darse una mirada profunda en el espejo y veremos,,,hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Aki en este relato bíblico ya Moisés dejo anclado,la ingeniería genética de la cual somos híbridos,sapieens y extraterrestre.

  • #6

    WILMERB (lunes, 20 junio 2016 19:14)

    ES INMINENTE SABER QUE EL ESPACIO COMO CONCEPTO DE OCUPACION TERRITORIAL, NO ES SOLO NUESTRO, ES COMO DECIR QUE VIVIMOS EN UN VECINDARIO POR DONDE TODOS VAN Y "VIENEN" ,,,,,

  • #7

    Carlos (lunes, 20 junio 2016 21:58)

    Existe vida tanto fuera como dentro de nuestro planeta, incluso antes que la nuestra, no somos ni los únicos habitantes del cosmos, ni los únicos habitantes de nuestro planeta, existen otras formas de vida evolucionadas que no pertenecen a la raza humana, y en el universo formas de vida que no seriamos capaces de comprender, estamos en el inicio, todavía no podemos amarnos los unos a los otros, esa es la distancia abismal que aún nos separa.

  • #8

    Axel (lunes, 20 junio 2016 23:05)

    So existen, eh tenido la oportunidad de observar 2 objetos no identificados, y la nasa lo dice xq cortan las transmisión en vivo, cuando estas naves aparesen

  • #9

    Francisco Romero Romero (martes, 21 junio 2016 23:56)

    Por Mas de 40 años, Se Encuentra en este Divino Planeta Tierra, La Llegada para todo entendimiento Humano, él Espiritu Santo de la Verdad del Divino Padre Eterno , Jehova de Los Ejercitos del Cielo , El Dios Viviente, En forma de CONOCIMIENTO para esta Generacion de Seres Humanos en el Planeta Tierra, Los Divinos Rollos del Cordero de Dios Apoc. cap. 5. estan Anunciados por Siglos de Anticipacion, biene a Darnos esa Luz que todos Vosotros Necesitais Hoy Dia, que Espiritus Dormidos Aveis Caido en Oscuridad Voluntaria, El Divino Consolador prometido por Siglos JUAN Capitulos 14. 15. 16. 17. era para el que Estaba Preparado en Espiritu del Conocimiento en la Doctrina Mosaica y Cristiana, Mirad y no sigais Engañado por los Hijos dé las Tinieblas, El Padre Eterno es Luz, porque sólo El Trae su Luz a sus Hijos terrenales, No el Hombre, pues Fuisteis Advertidos; qué sólo Satanás divide y al Final se Divide el mismo, seguid el Camino de Dios que El es tu Salvacion, Nunca lo a sido el Hombre, porque este MUNDO esta Formado y lleno de Doctrinas de Hombres, El qué Busca Encuentra, En Juan Capitulos 14. 15. 16. 17. Encontraras Estas Divinas Palabras del Justo, Nuestro Divino Maestro JESÚS CRISTO, Escudriñarle porque a Vosotros os toca que vuestro Espiritu Busque por si solo, en como Vendria a vosotros El Consolador, El Paracleto,El Protector,El Comfortador, que es el Espíritu Santo de la Verdad, en el Cual nos Sacara de todas las Verdades Dichas y Hechas por el Hombre, ¡¡¡ GLORIAS INFINITAS A NUESTRO DIVINO Y AMOROSO PADRE ETERNO ! ! ! ¡ GLORIAS ! WWW.ALFAYOMEGA.PE GOD'S TRUTH 7 SEALS DIVINOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS APOC.5. O DIVINO CONSOLADOR JUAN Capitulos 14. 15. 16. 17. 7 Sellos del Apocalipsis......

  • #10

    Sol (lunes, 20 marzo 2017 19:23)

    Donde están los cables?????

  • #11

    Fede (domingo, 26 marzo 2017 17:14)

    Que musica es esta que suena de fondo en tu pagina?

  • #12

    Mery (jueves, 04 mayo 2017 19:39)

    yo creo que en verdad han hecho un trato con la gente de la tierra hay un video en que un politico le da la mano a un extraterrestre como haciendo un trato, no se si sea falso pero creo, que ese es el motivo por el que tanto evitan a los humanos, en esta era claro porque en el siglo pasado de lo unico que se hablaba eran de abdubsiones de los grises...

  • #13

    maggie (viernes, 05 mayo 2017 13:56)

    yo siempre creí en la existencia de ovnis desde muy pequeña sin ver vídeos siquiera, soñaba mucho con cosas que venían del cielo, y aún hasta ahora tengo esos recuerdos y no dejo de ver el cielo ni una noche, esperando que alguien venga por mi
    como se llama la canción de fondo, ya la había escuchado antes una vez, se me quedo muy dentro, y la verdad me alegre mucho al escucharla ahora. por favor de quien es y como se llama???

  • #14

    zobacz anons (martes, 12 septiembre 2017 13:51)

    niepoumacniany

  • #15

    czytaj dalej (jueves, 14 septiembre 2017 11:44)

    nieujedzonemu

  • #16

    seks telefon (lunes, 02 octubre 2017 06:08)

    pisując